• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propina por cargar bencina

Si me limpia el parabrisas, la raja. :buenaonda:

Por hacer su pega?, nos vemos loco :xd:

los wns estan como en argentina pos wn, que pa todo te piden propina, considerando pegas donde no hay por donde chucha te manden el machetazo pos wn
 
Voy a empezar a pedir propina por mi buena educación y disposición como cliente :hands:


Sent from my mind by brainwaves
 
les voy a contar una weá que me paso en el parque Padre hurtado
Fui a comer con mi polola, que tal como lo dije en unas paginas atrás "Es mas pesá que la cresta la wna "
Así que miren dentro de todo no estaba tan caro lo que pedimos, Anticucho a 4 mil , empanadas a 2 Lucas , como estaba rico .. puta lo disfrutamos.. Toda la ramada sin extranjeros, HASTA que viene una venezolana cobrarnos, cuando voy a pagar me doy cuenta que
había un 2 (Anticuchos) 2 (Bebidas) , pero en la propina que era ya el 10% , había un 2 delante
Osea estaban multiplicando la propina por 2 ... Yo mire que la veneca estaba urgida porque pagara , así que pagué pero me di mi tiempo...
Y al final le digo.a mi mina.. sabes que me están cobrando el 20% de propina.
"Dame la cuenta voy a reclamar altiro"... Y salió como cohete a encarar a la veneca.. Al final la mina le devolvió el exceso y yo fui a hablar con el loco a cargo y le dije.. oye.. están cobrando 20% de propina? y el me dijo nooo el 10% y tu decides si dejas o no.. y le conté todo el rollo que pasó.. Mi mina quería dejar la media zorra .. y la deje un poco porque igual fué la zorra ver como se le descomponía la cara a la veneca cuando nos dimos cuenta de la trampa que hacía-... así que eso.. Ni de las fondas se salvan estos extranjeros sinverguenzas

buena compadrito estay pololeando con la mamà de malcolm
 
los wns estan como en argentina pos wn, que pa todo te piden propina, considerando pegas donde no hay por donde chucha te manden el machetazo pos wn
De veras, cuando uno viaja en bus el socio que te baja la maleta te pide propina, capaz que en chile empiecen con la misma tonterita
 
Porque seguro que las bencineras manejan algún margen de error. Bencina que se pierde, o que se evapora, o que se yo...

La cosa es que siempre hay una manera de saltarse alguna norma si uno quiere encontrarla.
los weones se cuadran entregando un monto total sumado entre efectivo y tarjetas y se dejan la diferencia en plata para ellos....
:hands:
 
Listo....llame y denuncie. Paso por ahí regularmente. Dije que fue el día sábado 15 y que el mono me pidió propina. Por si alguien más se anima. En caso que no quieras dar el RUN, genera uno en la web y te ingresan el reclamo (te piden la boleta, pero yo le dije que no la tenía)
Autocitado.....

Me acaban de llamar del centro de atención a clientes de COPEC, para darme las disculpas correspondientes. Ahí la señorita muy amablemente me explico que , efectivamente , están pidiendo propinas y que como COPEC ellos no la avalan, pero que si, por algún motivo, el sistema que se implementó con Transbank permite que el mono que te ati nde pueda pedir la propina. Ahí la mandé a la xuxa y le dije que era inaceptable que lo hicieran y que esto JAMAS me sucedió siendo atendido por un chileno gris y triste y que debían tener más ojo a las personas que ponían bajo el nombre de la compañía. Me dijo que esto no volverá a suceder y adaggsgshsg.....en la misma le dije, que vendrá en el futuro? Qué el weon que toma el estado de la luz o el agua o que me vende el pan me empiece a pedir plata adicional?

Ot sea, en resumen, es cierta la weaita . Csm...cuato mal le hicieron a Chile hijos de puta.
 
iluminanos entonces en vez de quejarte como niñita de 5 años
Es que en realidad es estupida la wea.

Si bien hay un margen de error en toda compañía que venda algún producto o servicio debido a que siempre en las inversiones hay planificaciones financieras que incluyen proyecciones, inversiones, ingresos y pérdidas.
Por algo las reservas de combustibles están bajo asfalto y selladas, o si no se perdería toda la wea, debido a que es un compuesto muy volátil , pero a lo que se refiere el cipadrito y todos en general (y que no cachaste ni una), es que los seres llenos de alegrías y colores venden por ejemplo 20 lucas de bencina, y como en algunos lugares aun ni implementan la boleta electrónica, te pasan el pago por 10,000, las 10 lucas restantes se las quedan, o como ahora que están pidiendo propina los conchesumadres por apretar dos botones, mover y apretar una pistola, una wea que cualquier zángano culiao podría hacer.
 
Autocitado.....

Me acaban de llamar del centro de atención a clientes de COPEC, para darme las disculpas correspondientes. Ahí la señorita muy amablemente me explico que , efectivamente , están pidiendo propinas y que como COPEC ellos no la avalan, pero que si, por algún motivo, el sistema que se implementó con Transbank permite que el mono que te ati nde pueda pedir la propina. Ahí la mandé a la xuxa y le dije que era inaceptable que lo hicieran y que esto JAMAS me sucedió siendo atendido por un chileno gris y triste y que debían tener más ojo a las personas que ponían bajo el nombre de la compañía. Me dijo que esto no volverá a suceder y adaggsgshsg.....en la misma le dije, que vendrá en el futuro? Qué el weon que toma el estado de la luz o el agua o que me vende el pan me empiece a pedir plata adicional?

Ot sea, en resumen, es cierta la weaita . Csm...cuato mal le hicieron a Chile hijos de puta.
Bueno pero un reclamo, más otro reclamo igual hace ruido compita. Además Copec tuvo que llamar y si siguen reclamando igual van a webear al concesionario, si es su marca
Bien hecho!!!
 
Autocitado.....

Me acaban de llamar del centro de atención a clientes de COPEC, para darme las disculpas correspondientes. Ahí la señorita muy amablemente me explico que , efectivamente , están pidiendo propinas y que como COPEC ellos no la avalan, pero que si, por algún motivo, el sistema que se implementó con Transbank permite que el mono que te ati nde pueda pedir la propina. Ahí la mandé a la xuxa y le dije que era inaceptable que lo hicieran y que esto JAMAS me sucedió siendo atendido por un chileno gris y triste y que debían tener más ojo a las personas que ponían bajo el nombre de la compañía. Me dijo que esto no volverá a suceder y adaggsgshsg.....en la misma le dije, que vendrá en el futuro? Qué el weon que toma el estado de la luz o el agua o que me vende el pan me empiece a pedir plata adicional?

Ot sea, en resumen, es cierta la weaita . Csm...cuato mal le hicieron a Chile hijos de puta.
Y la weona que te llamó era chilena o la típica monombiana que se deshace en disculpas pero no arregla el problema (como las simias de Movistar )
 
no tener el celu a mano pa tomar el momento en que se les rompe el corazon :lol2:
3d2c9f880a51d265aea8fd33120a947f.jpg


Pero lo podemos imaginar con esto :sisi3:
 
Volver
Arriba