• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como hace años, nuestra clase media y gente de trabajo, se puso de pie junto a sus militares y le dijo al mundo
Chile no será marxista !

:amazed:
aca le tiran mucha mierda al bertaje, pero es quien carga el país en su espalda, siempre esta con el país y sufre cuando el país sufre... los enemigos siempre han sido los zurdos que manipulan al bertaje, se aprovechan de sus debilidades para manipularlo y luego escalan sobre sus cadaveres :nonono:
zurdos hijos de perra
 
A ver. Lo intentaré hacer lo más corto y simple posible.
Hay ciertas fechas y alineaciones en los astros que ocurren cada cierto tiempo y que mucha gente en el poder las conoce y las a utilizado (véase la fecha y el ritual asociado al asesinato de jfk, esta todo en yutu)
Estos días han tenido agitación, muchas veces son cortinas de humo para este proceso. Hace un par de años el más obvio de estos, fue la masacre en las Vegas frente a un casino de temática egipcia, por estas mismas fechas.

Ese mismo grupo de coincidencias en los astros se dio en este territorio en el día de ayer y también hoy. Por ejemplo, esto es lo que se ve en Santiago en estos momentos
Capture-2019-10-21-03-23-00.png


Cuando tu haces un rito o algún pacto, uno de los ingredientes es que los astros tengan ciertas lineamientos entre si. Que se pida sangre o violencia, es sólo para exacerbar cierta reacción emocional humana, esto se manifiesta en el prana. Este tipo de energía se usa para llamar y conectar con dichas figuras, o es un costo que piden ellos. Es por eso que antes se creía que haciendo sacrificios se calma a las deidades.

Esto se aprovechó en esta instancia, quizá no para pedir algo, pero si para tener una mejor reacción de la gente acordé a su plan, recuerden que el Chile explotó :sisi3:
Tal como el 9/11 fue una fecha magnifica para causar cierta reacción en la gente que hace una magia tan poderosa que una mentira, sea verdad :sisi:
podemos usar estas efemérides astrológicas a nuestro favor ?
 

por los posteos que pusieron en el pajaro azul se puede aplicar el art.60 de la constitucion por instigar al levantamiento civil y se les va a la chucha el fuero mientas van derechito a la formalizacion.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso séptimo del número 15º del artículo 19, cesará, asimismo, en sus funciones el diputado o senador que de palabra o por escrito incite a la alteración del orden público o propicie el cambio del orden jurídico institucional por medios distintos de los que establece esta Constitu ción, o que comprometa gravemente la seguridad o el honor de la Nación.
 
Ya se hizo. Por algo el Gobierno intenta que todo vuelva a la normalidad el lunes. La reacción de la gente pudo haber sido peor con tanta desinformación

No
me refiero de modo mas micro, no de pais, se entiende cipadrito
 
:naster:

Mi primo trabaja en el departamento de Inteligencia del Ejército y me confirmó que esta weá es Bolchevismo puro y duro. Esto me reafirma que le tenimos guerra en Sudamérica de aquí a fin de año (puede que incluso esta misma semana). Maduro y Piñera están jugando sus últimas cartas y poniendo las últimas piezas en el tablero antes de que empiece la masacre. Hay muchas implicancias geopolíticas.

Piñera tiene que anunciar mañana mismo un paquete de medidas y proyectos de ley que se discutan con suma urgencia para calmar a los que están verdaderamente descontentos, DEBE asegurar el frente interno. Dijo que hay una guerra y es cierto, Maduro, aunque mentiroso como él sólo, ya dijo (insinuación demasiado fuerte) que él ha intervenido. Piñera tiene que colgarse a esas declaraciones luego de asegurar el frente interno y declararle formalmente la guerra, en conjunto con el Grupo de Lima, a Venezuela. Es la única salida.

Mi único temor es que, al ganar Fernández en Argentina, estos weones se declaren aliados de Venezuela e intenten algo en contra nuestra, aunque lo dudo porque más allá de la política, Argentina está quebrada. Ojo también a lo que pase en Bolivia con las elecciones de ayer domingo, el poder electoral suspendió el conteo de votos cuando cacharon que Evo no ganaba en primera vuelta.

PS: TETONES CONCHAS DE SU MADRE CHÚPENME EL PICO, NO PUEDO POSTEAR EN EL TEMA OFICIAL DE LAS PROTESTAS.
 
por los posteos que pusieron en el pajaro azul se puede aplicar el art.60 de la constitucion por instigar al levantamiento civil y se les va a la chucha el fuero mientas van derechito a la formalizacion.

fueron muy evidente los weones, cuando el criminal Tellier dice que piñera debería renunciar y la vaca Cariola en Estado nacional dice que se deberpian adelantar las elecciones, mientras Allaman se la re-paseaba por la corneta. Quedo claro que lo que buscaban era tumbar el gobierno, pasarse la institucionalidad por la raja
 
alguien puede editar el gif del pato Lucas, donde indica que se inició la temporada de flaites :ear:
 
Después de esto ojalá a todos les quede claro lo nefasta y destructiva que puede ser la izquierda, amparada, justificada e incitada por sus líderes a cometer fechorías y esparcir el desastre, llegando a tal punto de que se compromete la integridad de las familias humildes no solo en sus emprendimientos sino que también en sus propias casas. Los cientos de miles de bertos son fácilmente manipulables en base a las emociones, que es precisamente el tipo de discurso de la izquierda: sensacionalismo y populismo. Mucho ER PUEVLO HUNIDO JAMAS CERA BENSIDO que les vende la idea de revolución y de sentimiento de autorrealización por aportar a liberar un país oprimido, pero tiene bases destructivas para los mismos ciudadanos

Mención honrosa a la nefasta culiá de Anita Tijoux, cara de nana y la conchetumare, resentida social, lo único que logra con su canción de mierda embetunada de populismo y sensacionalismo BARATO es avivarle la cueca a los mandriles para que sigan destruyendo lo que le pertenece al pueblo. NO EXISTE justificación para quemar y/o saquear lo que permite que las personas desarrollen su vida normal como lo son los supermercados. Seguir justificando la protesta a estas alturas es derechamente un puto crimen, existe gente sufriendo, gente que perdió todo a pito de nada, gente humilde.

Lo bueno es que muchas personas que aún conservan su sentido común ya se dieron cuenta a dónde se desvió toda esta revolución e incluso están trabajando junto a las fuerzas armadas.

El daño es irreversible. Sólo espero que luego de tantas pérdidas y desastres totalmente evitables, algo se saque a favor del pueblo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba