• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
24Horas borró el tweet.
3503f89d76340b0dd60b50f686adf9d4.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Faltan que organicen la marcha de los chalecos rojos y te encargo el cagazo... :lol2:
 
Vivo en Reñaca y todos los días pasan muy cerca los aviones y helicópteros que salen desde la base que esta en con con. Ciertamente estos dias el tránsito es más seguido. Cuándo puedo me doy la paja de fotografiar las aeronaves. Y justamente ahora pasó jna wea rara, cómo con una camara gigante en la punta del avión, soy ignorante en el tema . La vi camino a valpo, pensé que iba bombardear esa wea.

Andan caletas de naves, aunque a lo mejor son las mismas que pasan varias veces.
 
Si el Gobierno tiene sospechas de que hay venezolanos metidos en la quema del metro, entonces deberían echar a todos esos weones de las pegas de lugares estratégicos, no importa si se define como que odia a Maduro o no, no se puede saber que tan cierta es la.historia de una persona que viene de un país en crisis política. Hay weones de allá de ambos lados que lo único que quieren es incendiar la pradera para sacar algún provecho y weones de ambos lados de acá que les compran su discurso. No podemos andar peleando entre nosotros por las diferencias políticas existentes en un estado fallido, no entiendo como los weones que les dan pega no desconfían. Ahora con respecto a la protesta en si, el.estallido se iba a dar tarde o temprano, la rabia se a venido acumulando por años porque los políticos y empresarios siempre andan con la.viveza y el perraje siempre es el que cagá, hay mucho desempleo y cuando la gente no tiene nada que hacer por meses sin tener su mente ocupada empieza a acumular odio.
 
yo creo que estan cansado de estar haciendo actividades policiales, como patruyaje y weas así, si los milicos no se en listaron para ser esa wea
Ayer hubo un incidente aquí en conce donde los milicos no intervinieron, muy parecido a la saca de chucha de un weon en santiago por 3 weones y la gente los increpó por no haber intervenido y el pelao dijo "no tengo ordenes de intervenir, sorry, no puedo, no puedo"
 
De toda esta wea puedo rescatar lo siguiente:
1- Zurdos, soyeros del FA y comunachos pensaron que la iban a hacer de oro aprovechándose de esta situación. La gente los quiere en la pica igual.

2- Cerdalet y Lagos andan fondeados y con la pera.
3- Da risa ver como esta manga de periodistas zurdos tipo Rincón, Cachamala, Schindler, Mónica Pérez, etc, son puteados por los mismos zurdos que los tratan de fake news.

4- La pasa de pichula y cocos del Director de la PDI al mierdero de los Desechos Humanos.

5- Ver que la gente en todas las peticiones jamás nombró al feminismo, lgtb, casamiento y adopción de caballos, etc, lo que le demuestra a los progres culiaos que esos temas, jamás fueron temas país.
 
todas esas cuentas de pendejos aweonaos con pic de coreano. Todas postean los mismos mensajes y noticias falsa. Como el turro de cédulas de supuestos desaparecidos. Y la gente idiota engancha y da retweet.
Y todos en el perfil una firma en inglés, y ubicación worldwve.
hay que desenmascarar a esos chuchesumadres
 
Si el Gobierno tiene sospechas de que hay venezolanos metidos en la quema del metro, entonces deberían echar a todos esos weones de las pegas de lugares estratégicos, no importa si se define como que odia a Maduro o no, no se puede saber que tan cierta es la.historia de una persona que viene de un país en crisis política. Hay weones de allá de ambos lados que lo único que quieren es incendiar la pradera para sacar algún provecho y weones de ambos lados de acá que les compran su discurso. No podemos andar peleando entre nosotros por las diferencias políticas existentes en un estado fallido, no entiendo como los weones que les dan pega no desconfían. Ahora con respecto a la protesta en si, el.estallido se iba a dar tarde o temprano, la rabia se a venido acumulando por años porque los políticos y empresarios siempre andan con la.viveza y el perraje siempre es el que cagá, hay mucho desempleo y cuando la gente no tiene nada que hacer por meses sin tener su mente ocupada empieza a acumular odio.

No creo que se den cuenta, ya que ellos mismos los trajeron:


El G2 en Chile:

Mijail Bonito, abogado cubano y asesor del ministerio del Interior en políticas públicas para la migración

Durante ese evento a Bonito le presentaron a Felipe Kast. Recuerda haber conversado con él por solo 10 minutos.
El 17 de noviembre de 2013 Michelle Bachelet ganó las elecciones presidenciales a Evelyn Matthei en segunda vuelta. Ese mismo día Bonito recibió un llamado. Era Felipe Kast y lo invitaba a formar parte de un nuevo movimiento: “Evolución Política”.

:sisi:
 
Última edición:
Vivo en Reñaca y todos los días pasan muy cerca los aviones y helicópteros que salen desde la base que esta en con con. Ciertamente estos dias el tránsito es más seguido. Cuándo puedo me doy la paja de fotografiar las aeronaves. Y justamente ahora pasó jna wea rara, cómo con una camara gigante en la punta del avión, soy ignorante en el tema . La vi camino a valpo, pensé que iba bombardear esa wea.

Ayer en la marcha de la Confusam en Quilpue, a mediodia, también sobrevoló el centro bastante rato un helicoptero de la armada con una camara en la panza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba