• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si ponen a la vieja jiles como un personaje de un anime infantilizado. Así es la generacion soya. No tienen nada. Nunca les dieron cariño, por ende, buscan héroes a que aferrarse. Por eso cuando les digan que son la "generación más preparada", cáguense de la risa.
Yo pienso a modo general que actualmente faltan personas a las cuales tomar como ejemplo a seguir, todos los wns terminan valiendo pico en un aspecto u otro. No es como antes que uno podia hablar de las hazañas de una persona a super corta edad, esto resulta en que cualquier persona con un minimo carisma se vuelve un idolo. Cada vez que recuerdo que la gente "de la tele" tienen club de fans, de personas que invierten tiempo, dedicacion y hasta plata hablando de una persona que no hace nada real por sus vidas mas que divertirlos.
 
ayer me encontré por primera vez con una protesta, los simios de mierda estaban incendiando palos en la calle, bajé la ventanilla para gritarles "vayan a trabajar vagos culiaos!" pero no alcancé a llegar porque los autos delante mío empezaron a dar la vuelta y tuve que hacer lo mismo para dejarlos pasar. me quedé con las ganas de putear a esos conchesumadres.
 
La gente no entiende que un cambio de CPR, se demorará años, los cuales viviremos con un crecimiento nulo o recesivo, ya que nadie en su sano juicio invierte en un país que está a punto de cambiar las reglas del juego de forma importante.
 
La gente no entiende que un cambio de CPR, se demorará años, los cuales viviremos con un crecimiento nulo o recesivo, ya que nadie en su sano juicio invierte en un país que está a punto de cambiar las reglas del juego de forma importante.
Que más se puede pedir a este país donde el berterio es tan ignorante al nivel de Perú, Bolivia y Ecuador de echo con estas manifestaciones he quedado :plop: pensaba que éramos un país más serio e inteligente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba