• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tienes cuenta corriente puedes pedir el servicio de comprar dolares directo... no gasten las patas, el siglo XXI es digital.
Sí, el problema es que para bancoestado solo está habilitado para pymes esa wea. Y las otras cuentas las tuvimos que cerrar por un asunto con el refinanciamiento del hipotecario (el banco pedía tener una "deuda" de menos de tres palos creo que era y eso incluía tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc). Así que solo tuvimos que quedarnos con bancocaca :c
 
Pase lo que pase, gane quien gane, se viene una época dura en términos de esfuerzo, no va a haber ningún ""milagro"" económico de aquí a mucho tiempo.

1.- Sueldos congelados por años.
2.- Cesantía 2 dígitos.
3.- Varias quiebras de empresas.
4.- Inversión cero durante el próximo año.
5.- Si se cede al tema constitucional, inversión cero por 3 años.

Se viene súper buena la cosa :cafe3:
 
y si la wea q hizo piñera ayer con bombos y platillos lo hizo asi a sabiendas del resultado? para q todos vieramos q bando ibamos a elegir?
estamos solos :sm:

LimpingShockingCatfish-size_restricted.gif
eso mismo pensaba en la mañana y cada vez me convenzo más, abri twitter y vi la wea de vitacura y me convencí :sisi3:
 
¿Quién toma el mando primero?... ¿El Congreso o las FF.AA?. Me inclino por el primero.

Si se hace control de daños, lo más optimo para Chile es hacer elecciones anticipadas y que la wea vuelva a la calma.

Todos piden liderazgo [ derecha y izquierda] . La unica forma de liderar Chile AHORA es cambiar al presidente. Si sale la izquierda , calmaran a los anarcos. Si sale la Derecha, estara empoderada para sacar las FF.AA nuevamente.
 
- 10 palos ahorrados cambiados a dólares :sisi3:

- Pague todas mis deudas y bote todas las tarjetas de crédito :sisi3:

- Ya me dieron el visto bueno a mí renuncia :sisi3:

- Pasaporte al día :sisi3:

- Mi primo en Australia ya me ofreció pega y alojamiento :sisi3:

- Desde hoy aprendiendo Inglés con traductor :sisi3:

- El próximo año estaré posteando desde Melbourne :sisi3:
 
No se depriman antronianos. Esto recién comienza y va a ser mucho peor :lol3: El elástico tiene resistencia para rato con sin bolas en su mundo interior de la solución natural: Que los amenazados se transformen en amenaza. El hueón estira, estira, y estira el elástico, a la vez que mantiene relaciones diplomáticas con gobiernos instigadores de este proceso, haciéndose el hueón sobre lo que sabe.

Cuando escuchas hablar a este hijo de puta, te das cuenta que él siente que está liderando "su proyecto", el cual se encuentra en un proceso más o menos crítico, pero en donde su habilidad lo sacará a flote. La verdad, siempre ha dado esa impresión, pero por lo menos en su hora más oscura podría haber cambiado el chip, y darse cuenta de que él no es el gerente, ni los chilenos sus trabajadores; menos que Chile es su empresa.

Este enano culeao tiene podrida su visión desde las bases.
 
Última edición:
Estaba leyendo las redes "shoshiales" y noto bastante desánimo entre la gente que era contraria a todo lo que está pasando. Como que muchos ya nos resignamos a lo que está por venir.

Curiosamente, hasta antes de lo del COSENA de ayer, todavía se notaba un ánimo de resistir, pero ya no.

Otro más por acá...

La verdad se ve que es un diálogo de sordos, nadie quiere ceder.

Se ve mucho resentimiento en la gente, muchos ya lo perdieron todo, incluido el miedo, porque saben que los pacos están castrados.

Como leí más atrás, si los gremios fachos se van a paro, esta wea se va al carajo.
 
Hasta el momento Piñera intenta ser responsable con las demandas, por lo menos no está lanzando la casa por la ventana. El problema es la CPR, un cambio es señal de años de inestabilidad económica, sumando con la inestabilidad regional y mundial, nos augura una nueva década perdida para Chile.
 
- 10 palos ahorrados cambiados a dólares :sisi3:

- Pague todas mis deudas y bote todas las tarjetas de crédito :sisi3:

- Ya me dieron el visto bueno a mí renuncia :sisi3:

- Pasaporte al día :sisi3:

- Mi primo en Australia ya me ofreció pega y alojamiento :sisi3:

- Desde hoy aprendiendo Inglés con traductor :sisi3:

- El próximo año estaré posteando desde Melbourne :sisi3:
Y mas lo que webeabamos a los venecos y a los masisis por ser weones sin bolas incapaces de reconstruir su pais.

Y este pelotas cae en lo mismo :lol2:
 
Ojo, cada vez que Rusia y Usa empiezan luchas proxy serias sacan a relucir armas nuevas y ahora ambos grupos mostraron los nuevos cañones láser para producción masiva, o sea que oficialmente estamos siendo "cortejados" por las potencias, como en los setentas, de hecho Usa sacó un modelo para la versión modernizada (stryker) de los mowag que tiene Chile.

¿Qué significa ésto? que por lo menos los próximos diez años van a ser feos, denle los sesos y las entrañas de los flaytes a los perros y gatos para que controlen plagas y porque están llenos de priones que ni con autoclave son degradados y cocinen bien la carne, también recuerden que, por lo menos algunas variantes del siv, pasaron al humano por mala manipulación de carne de mono.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba