• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según los humientos y vendedores de tolueno, hoy salen las FF.AA. a retomar el orden. Quedan 5 hrs. 1/2, para que se acabe el día.
Obviamente no van a salir y mañana van a inventar otra wea, para renovar su tolueno y humo.
Al menos en Antofagasta ya dieron aviso a Bomberos a acuartelar, mi yerno es Bombero, fuente de verdad.
 
Ya... Y las pensiones? Salud? Educación? Vivienda? Nepotismo? Colusion? Elusion? Paraísos fiscales? Transporte? Sueldo mínimo? Descentralizacion?

Todas esas weas y más ¿Como se atacan en tu brillante idea?

¿Le decimos a los habitantes de este país que todo estaba la raja así que borrón y cuenta nueva?

La mayoria de las weas que nombras son problemas tambien en paises desarrollados.
 
Idem por acá. Intentando salvarnos solos y unidos nomas. Tengo claro que hasta amigos voy a ignorar cuando me vengan a pedir un pedazo de mi porción de pan duro.

Compre harta carne y copete para este fds y cómase un buen asado, disfrute día a día y prepárese para el porrazo. Somos hijos del rigor, que podremos vivir con lo mínimo sin morir en el intento, sin frustrarnos y luchando.
Estos hijos de la democracia se van a llegar a cagar cuando la plata no les alcance para su comida vegana o el plan de datosPutalawea :(


Fuera de webeo, tengo mercadería como pa 6 meses y hoy no pude ir a comprar mas porque cerraron temprano.

Si la wea se pone fea, estaremos a puro atún, jurel y porotos en lata por 1 año.

Díganme paranoico, pero de hambre no me cago ni cagando.
 
Ven, con solo rebelarse a los soyeros quedan ahí nomás. Un carabinero me dijo que esta gentuza son cobardes en general.

Umm perro, los soyboys nontienen musculo, por ende carecen de fuerza, parecen ectomorfos los qls.

La otra vez se me tiro uno pero la gente tmb se me tiro (salio a defenderlo), los qls pelean como la mierda, cuando tienen apoyo son terrible choro pero igual se les aconchan los meaos.


No se q wea, pero ya los insultos me resbalan, no les doy importancia, de verdad no se q wea, solo espero q el ctmare me ataque y asi defenderme legitimamente. Los culiaos se van en pura boca noma, igual, he hecho de esa frase popular q dice mas o menos asi: el choro no grita, pega" mi lema.


Ando agresivo y con ganas de pegarle a una maraca soyera.
 
Con estas medidas se sale de la crisis

oye estupido conchetumadre, dejate de dar la lata. Si ninguna de esas weas van a pasar. El pais ya se fue a la mierda. Ese mismo tiempo que perdiste escribiendo esta mierda, usalo para trabajar en algo, no se, aprende/perfecciona tu ingles o algo que te sirva para cuando tengamos que salir de esta mierda.

Hoy llame y cancele la casa que nos ibamos a comprar. A la mierda con esa plata de la seriedad de oferta, pero estamos claros que el pais ya fue. No sacan nada con esperar que salgan los milicos, eso no pasara. Y si pasa, van a salir a dar la cacha otra vez, o no recuerdan como los humillaron con las pailitas en la oreja y no hacian nada? O no vieron hoy como se les fueron a meter A SUS MISMAS BASES y no hacen nada.

Es todo señores, empiecen a ver de donde chucha sacaran plata para pasajes y estadia, porque de esta ya no se sale.
 
Conchatumadre, no lo puedo creer, ví con mis propios ojos (JAJAJA) dos weás contradictorias:

- un comunicado de prensa que habla de rechazo a trámite del requerimiento de destitución. Incluso aparecen los nombres de los ministros que aprobaron y rechazaron acogerlo a trámite.
- pero ahora, en la web del TC, APARECE QUE SÍ FUE ACOGIDO A TRÁMITE Y FECHADO AL DÍA DE HOY 12 DE NOVIEMBRE

Cabros, ¿qué weá está pasando acá?

Se cruzaron dos lineas de tiempo... Trunks llego a tiempo para apalear rojos
 
:qloco:
Imaginate pedir dignidad al Estado y que esos mismos que piden dignidad te obliguen a bajarte a bailar para dejarte pasar bajo apremio de hacerte cagar el auto.
Con razon todos te putean aca estupido reklo.
Se veian super angustiados :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba