• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi tolueno
El simiaje no parará azuzado por la extrema izquierda y apoyados por el narcotrafico
Se apoyaran en la "ilegitimidad" del acuerdo (por que el PC no lo queria asi)
La ola de violencia escalara poco a poco (ya vemos bengalas)
Empezaran a salir grupos pequeños armados intentando boicotear el acuerdo y forzando la AC
Las FFAA se cabrean, mandan todo a la chucha y hacen golpe de estado
Los commies se cagan y empieza la caceria.
Veremos Tellieres, Hertz escapando de Chile
dudo que se atrevan a tanto, mas que mal muchos de esos weones vieron como a sus "compañeros" los paseaban en helicóptero, no creo que sean tan weones. La izqmierda sabe que a estas alturas (casi un mes de la debacle) le tienen pinchados hasta los teléfonos del baño y quizás cuantos qliaos ya están presos o los interrogaron con motosierra. Recordemos que no solo existe la ANI, sino que la PDI, y las FFAA también poseen organismos de inteligencia coordinados. Las mierdas que pululan en las calles son flaites qliaos nomás y luego van a cortar su weveo, que dicho sea de paso, les saldrá muy caro.
 
Freddy tiene un bar en Avda Italia con Rancagua. Se llama Woodstock. Si van ahí no vayan a hacer daños..... Este weon se come a la Cariola

1253931418493.jpg
 
puta que me he reido toda esta jornado, han pasado 19 horas y recién los zurdos culiaos se dieron cuenta que 2/3 es más que 4/7 :lol3:

medio gol por la xuxa
Golazo, y ojo que lo que se acordó es un mecanismo para que la ciudadanía elija la construcción de la institucionalidad, pero parte importante de la derecha va a votar y hacer campaña por el no, hay que ponerle weno. En último caso hay que sacar el 34% para asegurar que no nos pasen por encima.
 
en Rancagua los monos quisieron saquear el Inacap, muchos eran alumnos del instituto, los profes dialogaron ,y medio los calmaron , pero en la noche regresaron, tiraron piedra y entraron, seguramente no pensaron que hay cámaras y quedaron registrados, estos días identificaron a uno de los que tiró piedras al interior, resultó ser alumno (mas weon que hacer mierda el lugar donde estudia,pero bueeh) le llegó senda PLR al wn :lol2:

ya se comienzan a ver las consecuencias a tus simiescas acciones :clapclap:
Cacha po, uno trata de entender este tipo de weas y no se puede, como destruir el lugar en donde estudias po weon.

 
Podrias explicar de manera detallada como un proceso constitucional seria memorable? Pero en serio

No me refiero al proceso con el tema de memorable. Me refiero a ponerlo por primera vez.
Igual la analogia me salio como el pico, pero a lo que voy es que el actual acuerdo no toma en consideración las demandas actuales de todos.

Van a pasar dos años entre saltos y peos pa sacar la nueva constitución construída entre todos. Vamos a elegir los representantes y eso es muy, pero muy bueno.

Pero....

Esperamos 2 años más a poner soluciones a los problemas de hoy?

2 años más fabricando pobres con el sistema de AFP?

2 años más con gente esperando hora para un especialista?

2 años para que los que profitaron de este sistema, exprimiendonos a todos durante decadas, puedan ingeniar estrategias pa seguir cagandonos con o sin nueva constitución??

Estos dos años, el congreso va a legislar para todos o van a tirar toda la carne a la parrilla cosa que si se viene, por ejemplo, una nacionalización del litio, el estado quede hasta el pico pagando indemnizaciones??!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba