• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí se nota q este culiao es un desconectado de la realidad, alineado con los mandatos de la nueva izquierda, muy similar a las weas que habla don :alabar: Agustín Laje y :monomeon: la nueva izquierda... Paridad de género? Son esas weas PRIORIDADES al día de hoy? O en unos meses más van a volver los maricas transformados a pedir que les corten la pichula pero q le dejen los pelos??

La nueva izquierda .. son esquizofrenicos, viven en una realidad alternativa e idealizada lejos ... lejos ... lejos ... lejos del funcionamiento del Estado, de la Sociedad, del Barrio. Estan absolutamente enfocados a un publico objetivo de 15 a 21 años.
 
Y los humientos del tema todavía espero el linchamiento público de esos wns.
tumblr_inline_p6ogxm7Lpm1r63chl_540.gif
 
Estaba viendo Mesa Central y van por 3 cambios grandes,

- Eliminar el Estado subsidiario.
- Chile es un estado plurinacional.
- Aseguramiento de salud, vivienda y educación.
yo soy descendiente diaguita (documento de la conadi como miembro reconocido), en que me beneficiaria que sea plurinacional, terrenos gratis?
 
Da igual, ni todo el forazo, ni los chalecos amarillos, ni JJK, ni piñera, ni los milicos, ni ningun weon hizo tanto daño al FA como este weon

:rofl::rofl:
Hay que admitir el cortocircuito en el foro (me incluyo :lol2:)
Gabriel "taliban kamikaze" Boric
Qué dijo Boric?? Ando más desconectado que la chucha
 
Puedes leer cualquier libro o escrito de liderazgo, y notaras que Ricardo Lagos es un tipo que ejerce un gran liderazgo, es a estudiar e imitar (es cosa de ver como le recogio el culo a la izquierda despues de ser masacrada en las ultimas elecciones presidenciales).

... y Sebastian Piñera es un muy habil politico.
Y qué saca con tener liderazgo si en su gobierno pasó: Mop Gate, el CAE, los multifondos de las AFP, el Transantiago y EFE? Tremendo presidente :clapclap:
 
Ahí se nota q este culiao es un desconectado de la realidad, alineado con los mandatos de la nueva izquierda, muy similar a las weas que habla don :alabar: Agustín Laje y :monomeon: la nueva izquierda... Paridad de género? Son esas weas PRIORIDADES al día de hoy? O en unos meses más van a volver los maricas transformados a pedir que les corten la pichula pero q le dejen los pelos??
como q me dan ganas de comprar el libro , aun cuando lo tengo en epub :lol2:
 
El precio de los combustibles los tienen congelados, y obviamente papi Estado está actualmente absorbiendo la plata.

Y el impuesto específico cuando?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Así es pero el gobierno tarde o temprano subirá la bencina y el diésel yo cacho que previo año nuevo lo va subir de un puro golpe



Sobre el impuesto específico : Deberían eliminarlo



Puedes leer cualquier libro o escrito de liderazgo, y notaras que Ricardo Lagos es un tipo que ejerce un gran liderazgo, es a estudiar e imitar (es cosa de ver como le recogio el culo a la izquierda despues de ser masacrada en las ultimas elecciones presidenciales).

... y Sebastian Piñera es un muy habil politico.



Ricardo Lagos es el CULPABLE MAYOR de lo que ocurre ya que con el viejo empezó el encarecimiento del costo de la vida, entre varias cosas más
 
Sabras ignorante, que Dunning-Kruger es una cuestion de consolidacion de la experiencia y el conocimiento. Dunning-Kruger del Dunning-Kruger.

7fa3b93722b9f7338e9816951510bce2.png


:menanihands:

pd. Ve que es ignorante y weon.


El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad

Confirmado :lol2:
 
La nueva izquierda .. son esquizofrenicos, viven en una realidad alternativa e idealizada lejos ... lejos ... lejos ... lejos del funcionamiento del Estado, de la Sociedad, del Barrio. Estan absolutamente enfocados a un publico objetivo de 15 a 21 años.
Menos diría yo, ya que los infantes en edad preescolar y básica temprana son el objetivo más valioso, en los países q ya han envenenado con su Ponsoñoza ideología, la educación de género es obligación como parte de el programa de educación, claro, es muy importante para este nuevo zurderío enseñar a los niños: el placer del sexo anal, lo divertido que es culiar hombres con hombres y mujeres con mujeres, que los padres no toman desiciones por ellos, que ellos puedes sen hombres o mujeres o ambas o ninguna si ellos quieren.... Entiendes? Es obligación!.. osea, esta bien lo q dices, solo que su blanco objetivo va a gente mucho mucho más joven... Me gustaría explayarme mas pero estoy posteando en el momento mas inoportuno jaja salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba