• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lamentablemente el acuerdo no es el fin de los problemas. Aunque se aprobará la idea de hacer una Constitución basada en una Asamblea constituyente los grupos anarquistas seguirían igualmente seguirán con sus ataques y acciones de sabotaje. A estos sujetos no les interesa en lo más mínimo terminar con la crisis pues sólo desean desatibilizar el país.
Pero esos grupos son ínfimos, siempre han sido ínfimos y lo seguirán siendo que existan hoy tiene que ver 100% con la carencia de una inteligencia policial real que detecte a estas células, es pa la risa ver a los pacos tirándole agua a una ambulancia mientras metros más allá se incendia todo, tenemos una policía inoperante por la decidía por décadas décadas de los políticos y es ahí donde hay que hincar el diente ahora, a los pacos urge reestructurarlos.
 
Otro ángulo yabadabaduuuú!!! :jijiji:




:risapaquete:


Mi guata!!

tintolio es un super rico

COn la dieta italiana cualquiera.


Volviendo al tema, cilantritos, puedo mandarme un toluenazo sobre lo de los ojos negros, es súper fácil y después alguien puede hacer un video tipo illuminati, pero no sé si seguir aquí o en paranormal.
 


Buena idea :sisi3:

Quiero salir a Camotear pacos de nuevo :grito:
310568.jpg
 
a ver fachitos , Yo soy comunista desde mis raices, de familia militante y desde niño criandome en estos circulos.,y si algo tenemos los comunistas es que somos el unico partido internacional y ninguno de nosotros pone sus sectas weonas(opus dei, masoneria, yunque..etc)sobre el objetivo a diferencia de sus amos fachos ...
ademas,Veo que muchos aca nos subestiman a la hora de debatir , por eso vengo a dar la cara , pregunten lo que quieran fachos :hands:
Acabas de afirmar que el partido comunista es una secta, y tu vida es velar por sus intereses
 
Yo espero que no seas un troll. Te cuento algo? Mi tío abuelo (el hermano de mi abuela) fue muy cercano de Allende (fue junto al zapatero italiano anarcocapitalista De Marchi, uno de los que le enseñaba cosas), comunista hasta las patas. La familia de mi padre es de derecha dura, Ibañistas, con eso te digo todo. Todos del Partido Nacional.
La familia de mi padre ayudó en los años de Allende a la familia de mi madre. Ellos se dieron cuenta de lo que es el comunismo y hoy todos son de centro o de derecha. ¿Como lo hizo? Antes de andar politiqueando, mi padre se sacaba la cresta en el campo trabajando, PRODUCIENDO y no andaba viendo si el vecino era más rico o no o imponiendo sus ideas a nadie.
A que voy con esto, de boca de mis familiares: "es imposible dialogar con un comunista. Son cerrados. Son del todo o nada. Si no se hace su voluntad eres opresor. Esto más que un partido político, es una creencia, una religión".
Con eso te digo todo.

Saludos
la unica manera de hacer entender algo a un comunista es con balas
 
Supieron que no fue admitido el recurso que buscaba cesar de sus funciones a toda la tropa de weones que incitaron al desorden público desde el congreso?

El tribunal constitucional resolvió que con los antecedentes no era posible encontrar efecto inmediato en los dichos de los denunciados.
Onda si yo digo "vamos a quemar la sede del partido comunista", y resulta que no la queman hoy, la queman mañana, mi responsabilidad no está clara, porque mis dichos no tuvieron efecto inmediato.

Y que además ya había desorden generalizado antes de los dichos que incitan al desorden público.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba