• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras tanto en Venezuela...

tumblr_ozvc373Pib1rv2mnno1_400.gif
waton reculiao esta hinchado por comer como chancho o por la coca?
 
Tratando de tener un dialogo sereno y útil con las gente sin que esta caiga en términos cómodos e infames en el debate en su altar de moralidad el tema de estar de acuerdo o no con todo esto es bastante delicado ( ya que la victimizacion entra en ellas en un mundo tan progre como este), pero toque 2 puntos en una conversación con un colega y ni ahí con todos lo que pararon la oreja ya que el tiempo aparte de dar la razón es bastante mesurado.
Los puntos fueron
"Los qlos se quejan y llevan 10 años en la Universidad, asi como llevan como 3 carreras sin terminar"
"Nunca!, en la historia de este pais se ha trabajado tan poco ( Este fue cuatico pq muchos se acordaron de sus abuelos y el silencio fue incomodo. A tal punto que habian opiniones como "Antes se agarraban a combos con el vecino pq este no devolvia el martillo pa ir a poder trabajar") mas encima trabajan con el celular haciendo la jornada mas comoda y tampoco les gusta."
Todos en la pega estuvieron de acuerdo a tal punto que salio a colacion el tema de que el marido de una sobrina lleva 3 carreras y cuando le preguntan como esta dice "Aca estudiando y en la lucha"
 
¿Recuerdan cuando muchos criticaban, y se les decía que las FFAA actuaron EXCELENTE en su intervención durante el Toque de Queda? Con este comunicado queda más que claro, y es un potente ají en el culo para todo el aparataje montado para procurar la destrucción de la imagen de Chile por "Violaciones a los Derechos Humanos", a la vez que debe estar preocupando a muchos, esto por el hecho de mostrase cohesionados durante este proceso. Todo esto servirá para respaldar las acciones que eventualmente pudieran tomar si las cosas continúan en este nivel y tienden a incrementarse.

Otro tema que llama la atención es la aparición del verdadero Chile en algunos lugares. Los hueónes encarados por locatarios en Valparaíso y que se retiran cobardemente ante "El Valiente", sumado a otros episodios, dan cuenta de que se está dando vuelta la tortilla, y los soyeritos rebeldes quedan pálidos cuando son encarados. Por otra parte demuestran a su vez que los flaites de mala muerte son unos hueónes sin bolas; gente que no tiene valor y son pura foca.

Me temo que la fiesta se les va a acabar pronto a todos estos ahueonáos, considerando que con los reveses que ha tenido la izquierda continental en Bolivia y Colombia, la moral de los que lideran en las sombras también va decayendo, y tal vez puedan existir problemas en el financiamiento en lo sucesivo. Sin el activista profesional, los soyeros y cumas son lo que son nomás, y se acobardan a la primera.

Se viene la paliza ciudadana a un par de capuchas, la cual quedará en la retina como escarmiento, y sembrará el terror en las filas de estas mierdas.

Citen cuando suceda :tecito:

si, pero esta muy lento el proceso...

la mayoria ya esta ready para apretar el gatillo....pero falta bencina.... esa wea del perrito en el carro de supermercado me superó...

su autoatentado piola compa...asi por ser..?
 
En viña del mar no queda ni un cajero automático con vida, han arrasado con todo, y me da la impresión que están haciendo el show de que el festival de viña continua solo para distraer a la gente, llegada la fecha apuesto que lo cancelan.

después de hoy creo que valparaiso quedó sin supermercado ,
quedaban 2: hoy murió un santa isabel y me falta confirmar la ultima esperanza: un jumbo

tenemos congreso pero no supermercados :rolleye:
 
no se si sera muy weona la pregunta pero ya están matando weetas allá en Colombia pero no hablan na de los derechos humanos?
o esta institución reculia no se le permite entrar en Colombia como es la cosa?

Los Derechos Humanos son un concepto falaz inventado por la izquierda para beneficiarse de las debilidades de aquellos gobiernos que intentan imponer el orden frente a los terroristas.


Este conchadesumadre definitivamente ha pasado a la historia como el peor presidente de este mierdero llamado Chile. El peor.
 
En otras noticias hoy dia me dio por wear a una ex de hace como 5 años q es mas progre q la cresta y una de las razones por la q la dejé es eso. Su papá fue oficial de carabineros pero no vive con ella porq sus padres se separaron hace como 10 años casi asi q tiene daddy issues y le echa la culpa de toda su existencia a su taita y mas aún al hecho q fuera paco. En fin, me dieron ganas de agarrarla pal webeo y le mandé la foto de los maracos qliaos q estaban protestando metiendose dildos hace unas semanas atrás y me envió la wea mas irrisoria del planeta justificando ese acto de mierda:
ZxWgKfW.jpg
:risa::risa::risa:
Se repite lo que conversaba en la tarde con unos cimpadritos en el mismo tema, al menos para mí y ellos, es raro que todo lo sexualicen :huh-47:.
y en tiempos de crisis y mucho estres la gente tiene sexo a lo loco sin medir consecuencias , lo que trae muchos nacimientos , asi como vamos , a una guerra civil ..............
La teoría de la pirámide de Maslow puede dar cierto esclarecimiento al respecto.
Trata de explicar que motiva la conducta humana, se clasifican necesidades para que un ser humano pueda existir cómo tal en el entorno social,
la base de la pirámide está reservada para las necesidades esenciales para la subsistencia del ser humano, cómo el sexo, respirar, comer, etc.
A medida que avanzamos en la pirámide, nos encontramos con necesidades más subjetivas como la seguridad, afecto,
relaciones sexuales, que no es lo mismo que el sexo, hasta llegar al pináculo de la pirámide donde se supone que la mayoría deberíamos estar al pasar a la etapa adulta de nuestras vidas, el desarrollo pleno de órganos sexuales, crecimiento, discernimiento y autoconsciencia.

Lamentable es saber que no todos pueden llegar al pináculo, dado por incapacidad física, cognitiva, de oportunidades, etcétera.
Cómo seres humanos plenos hay que apuntar a alcanzar la cima de la pirámide, pero no siempre se puede.

No me consta que el personaje citado sea "tonto" ni mucho menos, eso ya sale del tema en sí.

1920px-Pir%C3%A1mide_de_Maslow.svg.png

Ahora quién quiera quedarse para siempre de forma voluntaria en la parte baja de la pirámide, SIEMPRE será comida para los de más arriba.
Y eso provoca reacciones que se pueden expresar sólo de la forma en que están acostumbrados o predispuestos por agentes externos.

El tuerto es rey entre ciegos.
 
después de hoy creo que valparaiso quedó sin supermercado ,
quedaban 2: hoy murió un santa isabel y me falta confirmar la ultima esperanza: un jumbo

tenemos congreso pero no supermercados :rolleye:

¿Que pensará hacer el facho padre de familia en Valparaiso? imagino que deben haber muchos, no creo que esa ciudad este llena de basura soya con olor a orina
 
Me toco escuchar a un viejo en la micro que venia hablando weas, la cosa es que decía que Evo Morales renuncio porque lo fueron a joder a la casa y alegaba que para que renuncie Piñera debían hacer lo mismo. La gente solo escucha lo que le conviene, llega a dar rabia tanta estupidez. Son dos cosas muy distintas haber ganado elecciones haciendo fraude a haber ganado las elecciones limpiamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba