• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En estos momentos el mismo Piñera es el único y mejor amigo de Piñera :sisi3:
BptVE1JIEAAA3dT.jpg


Fuerza señor Piñeiro :sm:
 
Antofagasta vuelve a ser gris, es cierto que hay marchas a diario, marchas soyeras eso sí, marchas que no afectan a ningún grupo en específico y que a nadie les importa.

Lo que me causa curiosidad es que, a pesar de la calma que reina en antofa, el centro sigue blindándose con placas de acero, algo no me cuadra. Quizás sólo sea un tolueno de mala calidad.
Es porque es una tranquilidad falsa, el aire todavía esta pesado y los pacos todavía no dan abasto. Obvio que no van a sacar los blindajes por un buen rato, el chileno mostró su mas verdadera naturaleza, y puta que da verguenza wn.
 
El tolueno dice claramente que es un asesor top de la Moneda, y amigo/cercano a Piñera. Obviamente no va a ser el mismo.
Usted cree que le quedan amigos más que él mismo (?)
Obvio que es otra persona, de hecho creo que dice específicamente (ví denante el post) que es un hombre y amigo cercano. Sin embargo siempre he creído que Piñata es una rata traidora, ya sea por beneficio o cobardía.
 
Se dan cuenta estos artishtash que, por su aprovechamiento, terminan reduciendo aún más a Gatica en objeto de lástima y tragedia? Esa guea es súper nociva. Es seguir encasillando a la víctima en víctima. Yo que Gatica ni cagando permitiría eso.
Aparte al mural de gatica le ponen rasgos femeninos.
 
Piñera es muy cercano a Kast, es más cortaron a JAK por lo mismo, Evopoli predomina, Hacienda e Interior, la billetera y la pistola, es de Kast.

Buscan mucho la intriga de película, pero los hechos son claros.

El Cubano es brazo derecho de Kast, y está en Inmigración.
la derecha completa esta entregada a Felipe y su proyecto politico de Evopoli, es el elemento unificador en el cual gente como Piñera, Matthei y Carlos Larrain ya se habian proyectado.
 
Antofagasta vuelve a ser gris, es cierto que hay marchas a diario, marchas soyeras eso sí, marchas que no afectan a ningún grupo en específico y que a nadie les importa.

Lo que me causa curiosidad es que, a pesar de la calma que reina en antofa, el centro sigue blindándose con placas de acero, algo no me cuadra. Quizás sólo sea un tolueno de mala calidad.

Aca en Haitiago igual estimado, todos los días aparecen nuevos blindajes en las tiendas (incluso con gruesos fierros :gaiahello:cruzados sobre las mismas placas de acero), hoy mismo pase por la cruz verde de estado con merced y estaban en esa, a pesar de que la intensidad a disminuido con el paso de los días, es como si supieran que viene algo más grande :versconf:
 
lo de los espias no me consta y por otro lado eso se soluciona politicamente, sacando weones de evopoli de puestos clave. caer en los cazabobos antipinera me pareceria tremendamente infantil y ridiculo. por mientras este pinera dentro de la coalicion que lo llevo al poder hay mucha mas resistencia adentro del gobierno de la que habria nunca jamas con un gobierno de otra indole.

yo no confio en pinera ni en evopoli ni en la mitad de RN ni en el 75% de la UDI. pero mientras existan algunas personas decentes dentro de la coalicion todavia es el mal menor. cualquier otro gobierno seria peor en todos los ambitos. no se puede caer en el juego estupido de la izquierda golpista. pinera tiene que mantenerse hasta el final y te lo digo yo que jamas he votado por el y me enorgullece bastante decirlo.

No lo ha hecho ni lo va a hacer, como dije antes, está a punto de ser anticonstitucional, de hecho esta casi dándole mayor jerarquía a un tratado que a la constitución misma y si vemos las garantías constitucionales y usamos un buen abogado está rozando el autogolpe, ahora, si lo ves por el juego político, bien, pero mi punto no cambia.
 

Eso de Lefty memes es pa gringolandia nomas poh.

Ya se ha discutido acá en el antro.

La "derecha" en gringolandia es transversal y se burlan con justa razón del de "tendencia" a la izquierda pero acá e Chile es completamente al revés.
La gente de derecha en Chile es quien no sabe hacer memes ni reirse de los zurdos de la mejor forma. El mejor humor es zurdo y políticamente incorrecto, como debe ser.

Ahora recién están apareciendo algunos buenos memes de izquierda pero son los menos.

Basta recordar que en humor la derecha tiene al puro Checho Hirane :troll:
 
Aca en Haitiago igual estimado, todos los días aparecen nuevos blindajes en las tiendas (incluso con gruesos fierros :gaiahello:cruzados sobre las mismas placas de acero), hoy mismo pase por la cruz verde de estado con merced y estaban en esa, a pesar de que la intensidad a disminuido con el paso de los días, es como si supieran que viene algo más grande :versconf:

El serviestado que esta por santa lucia tiene de puerta una lamina de acero de como 10cm po ctm :lol2:
 
la derecha completa esta entregada a Felipe y su proyecto politico de Evopoli, es el elemento unificador en el cual gente como Piñera, Matthei y Carlos Larrain ya se habian proyectado.

jeje no para nada.
quizas la matthei y pinata si. pero don carlos ni cagando. el delfin de carlos larrain es el paco desbordes.
por otra parte gran cantidad de weones de rn y la udi estan esperando el momento para pasarse al lado de god emperor Kast. JAK mientras siga firme marcando en todas las encuestas se hace cada dia mas gigante dentro del sector.
 
Antofagasta vuelve a ser gris, es cierto que hay marchas a diario, marchas soyeras eso sí, marchas que no afectan a ningún grupo en específico y que a nadie les importa.

Lo que me causa curiosidad es que, a pesar de la calma que reina en antofa, el centro sigue blindándose con placas de acero, algo no me cuadra. Quizás sólo sea un tolueno de mala calidad.

si tu tuvieras los medios para proteger tu negocio de una segunda, tercera, etc oleada de saqueos (cada vez siendo peor) yo cacho que lo harias...a menos que quieras perderlo todo e irte a la B sin concursos ni sorteos.

se supone que antes de que finalice el año va a ponerse feo...muy feo

maxresdefault.jpg
 
Como dijo el chascon Villegas , las revoluciones pasan por estados de calma o creen que en la revolución francesa todos los días estaban decapitando ? No pues pasaban por estos estados donde se cree que todo vuelve a la normalidad y de repente boom empieza a quedar la cagada nuevamente .
A no confiar que los soyas y los comunistas seguirán webeando , pensar que a Piñata lo tuvieron por las cuerdas y no supieron pegar el golpe de gracia .
Lamentablemente se acabaron las salidas tempranos
 
Como dijo el chascon Villegas , las revoluciones pasan por estados de calma o creen que en la revolución francesa todos los días estaban decapitando ? No pues pasaban por estos estados donde se cree que todo vuelve a la normalidad y de repente boom empieza a quedar la cagada nuevamente .
A no confiar que los soyas y los comunistas seguirán webeando , pensar que a Piñata lo tuvieron por las cuerdas y no supieron pegar el golpe de gracia .
Lamentablemente se acabaron las salidas tempranos
 
que chistoso... un grupo que promueve que quede la zorra a nivel social se queja que Chule gris no es seguro pa que se junten

jajaja despues dicen que twitter no influye nada. entre un par de weones quemando lienzos antifa y una buena campania de twitter creamos realidad mejor que la izquierda.
varios NN llenaron de spam al uruguayo duenio del hotel donde se iban a quedar, tienen que haber saltado todas las alarmas de los servicios de inteligencia de esos paises.

jajaj
 
jeje no para nada.
quizas la matthei y pinata si. pero don carlos ni cagando. el delfin de carlos larrain es el paco desbordes.
por otra parte gran cantidad de weones de rn y la udi estan esperando el momento para pasarse al lado de god emperor Kast. JAK mientras siga firme marcando en todas las encuestas se hace cada dia mas gigante dentro del sector.


Lo que se está esperando es que cuaje el bloque protestante sionista para ponerlo al poder y sacar al catolicismo tal como se hizo en Brasil y se está haciendo en Bolivia, mientras ellos no tengan números ni quieran participar no se va a avanzar, básicamente lo que se quiere lograr (se ha logrado hasta en Usa) es un montón de canutos que adoren judíos contra un montón de degenerados que tengan por seres de luz a los judíos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba