• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
THE RIGHT CAN'T MEME :clapclap: :lol2:

Un simio que escribe en ingles, que chori :pedobearohmy:

Estaba leyendo los comentarios al disparate q dijo el profe Maza (otro simio) en twitter.. han notado que eso de "TE FALTA CALLE" es como uno de los tipicos argumentos de moda de los soyeros? A todas las weas responden eso los deficientes qliaos :lol::lol:
 
Última edición:
José Maza tuvo un premio de ciencias exactas en 1999. Han pasado 20 años de eso. No quiero ser majadero ni cruel, pero creo que este viejo está empezando su proceso de decadencia senil. No se puede mandar una declaración TAN weona a una persona que, supuestamente, sabe de números. Claramente la economía es más que un ejercicio matemático, pero por último si yo no cacho me quedo callado.

Pa mi que este viejo culiao quiere participar de la AC como uno de los representantes del 'pueloh'.
 
Ley antisaqueos derogada y eliminada por la camara de senadores?? Eso se esta informando via Twitter, se salvaron boric y el ñacson
No la eliminaron. Le pondran eso si varias modificaciones, entre las cuales esta el seguir siendo legal lanzar piedras y hacer barricadas( la ley que habia aprobado la de diputados la sancionaba hasta con 5 años). La de saqueos si continuara casi igual y ahora sera equivalente a un robo normal con pena de carcel efectiva( actualmente saquear un local es equivalente a mear en la calle: multa de 60 lucas y para la casa).
 
Propongo una ley para modificar las remuneraciones de servidores públicos a un máximo de 8 sueldos mínimos y limitación de 4 años para ejercer cargos en entidades públicas, sin posibilidad de renovar contrato :martilleo:.

Licitaciones obligatorias de carácter retroactivo para la contratación de servidores públicos con respaldo de certificaciones y documentos que avalen la competencia laboral del candidato :martilleo:.

Adhesión a código del trabajo del personal planta y a contrata de servicios públicos :martilleo:.

Decreto para crear un ente fiscalizador de buenas conductas y ética profesional para trabajadores del servicio público, con apoyo directo desde el ministerio de justicia :martilleo:.

Velese el cumplimiento del Art 79 de la constitución de la República de Chile :martilleo:.

Hasta aquí escucharía la tapa y la PLR que le mandarían al wn que haga esos anuncios o los ponga sobre la mesa en el Congreso :lol3:.
 
Es increíble, pongo cualquier wea en este tema y me llegan notificaciones de weones mongólicos respondiendo puras weas.

Y se juran inteligentes tratando ahora de frenar la nueva constitución.

Las patitas de los weones esquizos
 
SPOILER: no va a decir nada
Se va a referir a la "agenda antiabusos"
Para hoy se anuncia por fin la agenda antiabusos.
Medidas:
- Acción penal pública en delitos tributarios, colusión y electorales.
- Responsabilidad penal de empresas en delitos tales como medioambientales, tributarios, colusión y estafa.
- Fin de fueros.
- Ley de delitos penales ambientales. - Homologación de penas en delitos de cuello y corbata (sólo un ejemplo: uso de información privilegiada en hoy parte en 61 días) - Normas tributarias más estrictas para evitar evasión, elusión y uso de paraísos fiscales.
 
Se va a referir a la "agenda antiabusos"
Para hoy se anuncia por fin la agenda antiabusos.
Medidas:
- Acción penal pública en delitos tributarios, colusión y electorales.
- Responsabilidad penal de empresas en delitos tales como medioambientales, tributarios, colusión y estafa.
- Fin de fueros.
- Ley de delitos penales ambientales. - Homologación de penas en delitos de cuello y corbata (sólo un ejemplo: uso de información privilegiada en hoy parte en 61 días) - Normas tributarias más estrictas para evitar evasión, elusión y uso de paraísos fiscales.


Puros proyectos de ley nomas para dejar tranquilo al populacho. Al final ya sabemos en que va a terminar todo eso gracias a la izquierda y la derecha travesti.
 
Es increíble, pongo cualquier wea en este tema y me llegan notificaciones de weones mongólicos respondiendo puras weas.

Y se juran inteligentes tratando ahora de frenar la nueva constitución.

Las patitas de los weones esquizos
Se equivocó al considerar inteligente a la elite de Chile, el forazo en realidad son como 8 obesos con personalidades múltiples multiplexadas e inconexas, la mayoría no somos reales, solo parte de esos 8 elegidos por la mano de Supertaldo en el momento que pasó a mejor vida.

Es estúpido pensar que la nueva Constitución sería algo malo o bueno, a menos que tengan una máquina para llegar a ese tiempo distante de 5-6 años para ver las reales consecuencias, el forazo ama que las cosas sean blancas y negras, solo algunos superdotados aspiradores de tolueno ven el mundo de color gris :sisi3:.

Insisto, votaré por el SI, el estado debe ser quién vea lo mejor o peor para el estado, nunca más las plastas qlas sentadas en el congreso.
Que en 8 años más coma caca, ni modo habrá que comer caca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba