• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bien dicho cimpadrito, yo por mi parte hago lo q puedo para adoctrinar a la antroniana lo q más pueda a mis cercanos, incluso hasta consegui adoctrinar y hacer pensar a un par de feminazis lo cual ya es un logro pq la mayoría de estas son unas fanaticas cerradas de mente brigido. Al final cuando ocurren crisis como esta, o se vienen tiempos oscuros, o en una de esas hay un renacer de proporciones de aquellos que quién sabe si le abre los ojos a buena cantidad de gente o no.

Yo creo q cuando acabe esto tendremos en nuestros recuerdos muchas cosas por las que vivimos y pasamos, ya sea por cómo vimos a nuestros cercanos perder el sentido común, ver cómo nuestro país se hizo mierda, lo tóxico que llegaron a ser las RRSS, pero también aprendimos cosas que antes jamás supimos sobre política, vivimos momentos re locos y chistosos aquí en el Forazo, pasamos noches de aquellas compartiendo toluenos y weas, y encontramos un lugar en internet donde ese sentido común que estos progres nos están quitando aún existe, para mí al menos es un honor pertenecer al forazo y leer gente que de verdad tiene las cosas claras, y además piensa y razona, todos ustedes le pegan millones de patadas en la raja a los soyeros infumables de mi generación wn q se sepa.

Esta guerra será larga cabros, veo a zurdos celebrar weas ridículas como un plebiscito y una acusación constitucional contra un wn incompetente que ya no ejerce ningún cargo, como con esa necesidad de querer llenar sus vacíos emocionales celebrando mierdas así, fanatismo ideológico de aquellos. Habrán altos y bajos, y nos ha tocado estar en todas, en las buenas y malas, los progres desde que el webeo empezo que se creen ganadores, pero no se olvidan que el que ríe último ríe mejor, y si el sentido común gana esta guerra, puta que nos vamos a desahogar csm, y se les acabará la fiesta a estos progres de mierda que no saben dónde están parados, que viven en una utopía de a ignorancia heavy, y que más puedo decirles, aún tengo esperanza que le podemos ganar a estos progres, le tengo fe a la mayoria silenciosa y después que el sentido común triunfe, volver a levantarnos. Mientras ellos gritan, nosotros silenciosamente les vamos a tomar por sorpresa, tengo fe.

PD: Gracias Florencia por echarte al agua ctm, basto que hablaras Pa desinflar la revolución, no me parece coincidencia que Ese desinfle ocurriera apenas hablases, de verdad.

Esto va para largo: Piñera, se te dijo en todos los tonos y entiende de una vez por todas:

El que se humilla para evitar una guerra, se gana la humillación y la guerra.

Todos los partidos de izquierda sabian del atentado del metro, y se dio orden de mantenerse expectante tal cual la orden 66.
Haz caso por la ctm., .... :nonono:

Palpatine
foto_0000000120191117114647.jpg

https://www.cooperativa.cl/noticias...se-mantenga-movilizada/2019-11-17/114647.html
 
Última edición:
Igual seria curioso q pusieran al comunacho qliao de Quintana.. osea, supongo que eso ya seria suficiente razon como para que el ejercito lo "invite" a irse a la chucha como paso con evo morales y definitivamente tomarse el poder y ordenar este chiste de pais. Chile no puede ser comunista JAMAS.

Tranqui cipadrito, Chile JAMÁS será comunista, le tengo fe a nuestras FFAA y las banco a muerte en cada motín en caso q sea ultra-urgente acabar con cualquiera de estos saco wea, que tengan cortito a ese qlo y que se pasen por el pico a los DDHH, esto es la guerra y es o vives tu o vivo yo, que se sepa.

Si llegase a caer Piñera (gracias al quórum solicitado está difícil) y asumiese el novato de Blumel y después se llama a elecciones, la única wea que pido esq gane un weon que de verdad tenga las pelotas Pa aguantar y resistir de aquí hasta Marzo del 2022, y sé que así sería ya q la mayoría silenciosa castigará a la extrema izquierda en las urnas en cualquier elección que quieran hacer, si la cosa llega a ser así, ni con Piñera caído estariamos cagados.
 
Tranqui cipadrito, Chile JAMÁS será comunista, le tengo fe a nuestras FFAA y las banco a muerte en cada motín en caso q sea ultra-urgente acabar con cualquiera de estos saco wea, que tengan cortito a ese qlo y que se pasen por el pico a los DDHH, esto es la guerra y es o vives tu o vivo yo, que se sepa.

Si llegase a caer Piñera (gracias al quórum solicitado está difícil) y asumiese el novato de Blumel y después se llama a elecciones, la única wea que pido esq gane un weon que de verdad tenga las pelotas Pa aguantar y resistir de aquí hasta Marzo del 2022, y sé que así sería ya q la mayoría silenciosa castigará a la extrema izquierda en las urnas en cualquier elección que quieran hacer, si la cosa llega a ser así, ni con Piñera caído estariamos cagados.

De repente seria hasta bueno que sacaran al SIN BOLAS :lol::lol: Recordemos que el culpable de que la izmierda este en modo berserk es este globalista conchesumare.

Si no, el pais va a seguir en esta agonia culia quizas por cuanto tiempo mas.
 
De repente seria hasta bueno que sacaran al SIN BOLAS :lol::lol: Recordemos que el culpable de que la izmierda este en modo berserk es este globalista conchesumare.

Si no, el pais va a seguir en esta agonia culia quizas por cuanto tiempo mas.

Recordar además que el rechazo a los partidos de izquierda por parte de los chilenos es bastante alta, sobre todo de parte de la mayoría silenciosa, otro punto importante a considerar, ojo ahí.
 
Estos wns de la derecha tipo Felipe Kast, Blumel Chadwick, Piñera, Desbordes, todo fletópolis, etc toman una actitud super maricona, presentarse como una derecha moderada y moderna con aires de superioridad moral, dejando al resto de la derecha como fachos, extremistas y conflictivos. No hacen nada de acción política y le van cediendo y cediendo espacios a la izquierda. Ahora les está pasando lo que le pasa nomas a este tipo de maricones, están cayendo y nadie los defiende.
 


Y siguen estos weones dando cacha
Gobierno de mierda sin bolas los zurdos hacen lo que quieren y nadie tiene las pelotas para hace algo odio lo que ya se instauró como norma el ser "políticamente correcto" weones maricones sin bolas para decir las weas como son y darle un corte piñera culiao :thumbdown:
 
Estos wns de la derecha tipo Felipe Kast, Blumel Chadwick, Piñera, Desbordes, todo fletópolis, etc toman una actitud super maricona, presentarse como una derecha moderada y moderna con aires de superioridad moral, dejando al resto de la derecha como fachos, extremistas y conflictivos. No hacen nada de acción política y le van cediendo y cediendo espacios a la izquierda. Ahora les está pasando lo que le pasa nomas a este tipo de maricones, están cayendo y nadie los defiende.
 
La verdad es que no solo deben desaparecer los comunachos qls.. sino tambien toda esa mierda de derecha rastrera, cobarde y pro maracos. Deben ser tratados como se acostumbra con los traidores en una guerra.

Wecopoli qliao csm.. hasta el logotipo es amariconao :daleoh: Siempre he pensado que esa wea es un invento de la izmierda para entrar como caballo de troya en el target de centro-derecha o indecisos. Si de derechistas no tienen NADA.

Que lejos se siente el 2022. Este par de años se van a hacer eternos.

PD: Hora de investigar mas acerca de Santa Cruz de la Sierra :siclaro:
 
Puta que me dan rabia estos conchesumadres de Evopoli y la mitad de RN. Siempre que vamos a defender algo los hijos de puta después salen con el "hemos escuchado el sentir popular y vamos a negociar la reforma" y pensar que quería der Evopoli o RN cuando más chico, que bien que no me metí a esos partidos de mierda, amarillos culiaos pasaos a Rawls y Foucault.

Nuestros Senadores, dinosaurios, boleteros y toda la wea que quieran pero tienen más bolas.

:idolo: Moreria, Coloma, JVR, Von Baer.
 
La verdad es que no solo deben desaparecer los comunachos qls.. sino tambien toda esa mierda de derecha rastrera, cobarde y pro maracos. Deben ser tratados como se acostumbra con los traidores en una guerra.

Wecopoli qliao csm.. hasta el logotipo es amariconao :daleoh: Siempre he pensado que esa wea es un invento de la izmierda para entrar como caballo de troya en el target de centro-derecha o indecisos. Si de derechistas no tienen NADA.

Que lejos se siente el 2022. Este par de años se van a hacer eternos.

PD: Hora de investigar mas acerca de Santa Cruz de la Sierra :siclaro:
La peor wea es que de verdad los weoncitos de izquierda ni los mean weon, creen que son igual o peores de fachos que la derecha dura "fache".
 
Te comprendo cipadrito, nuestra generación es una verdadera callampa, muy pocos weones salvan o son la excepción, todos adoctrinados por progres, lo único que va quedando a estas alturas es resistir, ser la resistencia frente a los zurdos qlos que se quieren tomar el país... Ojalá nos salvemos de la posibilidad que nos vayamos a la csm. Pero tranqui, tiempos difíciles crean hombres fuertes, aún queda un rayito de esperanza.

He tratado de evitar lo más posible las RRSS como insta por ejemplo, con cuea me meto a responde mensajes y sería, ya me tiene aburrido tanto weon tóxico csm, weones que distan del sentido común, Afortunadamente existe el antro y créeme hmno que meterme acá es un alivio después de ver tanta mierda en ig.

Por cierto es chistoso como los zurditos qlos andan celebrando como locos la salida del sin bolas de Chadwick, manga de ridiculos, la mayoría silenciosa los va a hacer cagar en las urnas y se les acabará la fiesta a estos golpistas csm.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba