• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ooooh ctm. Que patético wn. Estos son niñ@s problema, de cristal, hacen rabietas y lloran cuando quieren algo ya o no le salen las cosas. Para variar con est@s csm. por dos años más en el congreso igual nos vamos a la xuxa. Inútiles más grandes no hay, sediciosos, ególatras, ideologizados, dicen que trabajan para y por el país y lo están haciendo mierda. Puta que tengo ganas de verlos caer a todos estos vendepatria.
 
2019062722572444204.jpg


El hijo de Alberto Fernández es DragQueen???

Jajjaja, Latinoamérica se ha convertido en una casa de putas, cerremos por fuera!
 
Jaque mate surdi.Tos tenimo presidente para rato :emotidance:
 
Última edición:

Que le habrá pasado a Pepito Miau...

1. Tuvo algún desencuentro con los propios miembros de su partido y los mandó a la xuxa, no le aseguraron ningún cargo en el Shule despierto.

2. Por contraparte, como dijeron por allí, los gobernantes/poder oficial, le aseguraron algún tipo de puesto, posterior a cuando Chile vuelva a "domirse", es decir, cuando se retorne a la normalidad.

3. Tiene algún negocio o acciones en alguna empresa, en donde sus intereses se verían involucrados de forma negativa, si el país quedaba a la deriva sin su cabeza (inerte por supuesto) de Piñera.

4. El wn fiel a sus principios éticos y morales, vio que el país si se quedaba sin el bolas alegoricas de Salvastian Pillende, se iría a la xuxa de verdad y cómo no quiere ser apuntado con el dedo, ante la hecatombe inminente, reculó.

La élite podría señalarme, qué más pasaría por la mente del bebé hau, porque es rara la jugada que está haciendo este wn.
:ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba