• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En menos de 2 segundos, cualquier persona con un mínimo nivel de perspicacia, puede notar que Mario Rozas vale callampa.

El wn es un simple paco administrativo que habla •MO DU LA DO• a lo Charly Badulaque.

El viejito no tiene carácter, desplante ni personalidad para el cargo.

Rozas se debe ir wn, no sirve mi compare.
 
Última edición:
Piñera se fue a la centroizquierda wn..ahí esta posicionado para cuidar lo que le queda y vivir una vejez un poco mas tranquilo para el y su familia..lo demás es delirio

Nop, eso es excusa nomas. Que ahora son todos zurdos, la salida rapida.

Piñera siempre ha sido de la tesis que aca existe ataque externo. El tema que no sabe que hacer, se ha ido acomodando durante la crisis.
 
Acabo de votar en la weá ciudadana y las opciones propuestas, en su gran mayoría, valían callampa.

Esta weá está orquestada desde arriba pero desde la cúpula misma, cualquier paja mental es challa, todos los involucrados en el baile, desde el PC hasta el Presidente, son meros actores.

Esto jamás fue puntual ni casual y menos espontáneo, obedece claramente a una planificación estratégica que busca algo, para bien o mal, ni idea.

Creo que la batalla está perdida desde el día uno.
 
Gnyw3yC.jpg


Tomen nota, chao soyeros coman mierda
 
En realidad todo eso es mierda, todos sabemos que es algo politico, no legal.

Aca lo interesante es como el soldado de Kast, Blumel destruyó a Carabineros, desde que llego a Interior.

Piñera quiso intervenir las ciudades.

Rozas respaldo la accion policial.

La pregunta es entonces cuales son las fuerzas internas en el gobierno que impide reestablecer el orden y busca reformar la institucionalidad a cualquier precio.

Gobierno infiltrado?, lo mas probable.
Evópoli posom
 
Acabo de votar en la weá ciudadana y las opciones propuestas, en su gran mayoría, valían callampa.

Esta weá está orquestada desde arriba pero desde la cúpula misma, cualquier paja mental es challa, todos los involucrados en el baile, desde el PC hasta el Presidente, son meros actores.

Esto jamás fue puntual ni casual y menos espontáneo, obedece claramente a una planificación estratégica que busca algo, para bien o mal, ni idea.

Creo que la batalla está perdida desde el día uno.
En estos tiempos Chile es un experimento social de la ONU y si el país tiene que ser destruido, pues lo van a hacer.
 
Es tan relajante leer los comentarios luego de un domingo de trote por la costanera, y darse cuenta que los únicos que siguen buscando confabulaciones encerrados en sus casas, con temor a salir a la calle son los fachitos pobres de este tema.

Vayan a votar mejor y aprovechen de airear la fisura anal.
 
En estos tiempos Chile es un experimento social de la ONU y si el país tiene que ser destruido, pues lo van a hacer.

No puedo dilucidar la finalidad; un nuevo orden político, un avance social obligado, frenar a la vedette de la zona, convertirnos en algo nuevo, probar nuevos métodos de control ¿?
 
Última edición:
No entiendo la mania de los progres en basurear a los pobres, si se supone que los defienden. En cada comentario se lo hacen notar de una u otra forma.

Cacho q ahi esta la mano pa hacer cagar a estas basuras culias humanas.


A todo esto, no me gusta alumbrarme ni nada pot el estilo. Pero he sacado cada afiche/cartel progre que he visto, pero de dia y con gente alrededor, no sera mucho pero algo es algo, quizas me lleguen unos golpes pero ni ahi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba