• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensando mejor, creo que Piñera, de ser cierto que los venezolanos son en su mayoria agentes de maduros agitadores sociales, puede que los haya dejado entrar al pais a drede, para de esa manera, tener la excusa perfecta para reprimir cualquier manifestación en contra de su medidas poco populares.

Vamos, por mucho que maduro se cranee algo, sabemos que es tontito, sus asesores son tontitos, y pueden ser facilmente ser usados como tontos utiles, en este caso por la derecha empresarial y mantener el status quo, sin discusión.

Sino no se entiende tamaña estupidez de ofrecer visas democraticas, y ordenar a todas las instituciones de incrementar el ingreso de los migrantes.
 
En esta wea juran que estamos en guerra fría y está todo organizado por los comunistas :lol2:

Los comunistas son imbéciles, no les da la cabeza para organizar algo tan potente como esto, y si alguna vez pudieron fue hace 40 años.
Los saqueos a las ferias libres y los destrozos en la vía pública en su mayoría fueron hechos por pacos de civil, y la prensa como siempre no lo dice y es más, hacen énfasis en esa wea en vez de informar que hay una cantidad enorme de gente protestando PACÍFICAMENTE.
 
la alcaldesa de Olmué confirma que carabineros vieron a personas en un auto que tiraron elementos ince diariaos pa quemar un banco y el patagual.

mas que confirmado que esta wea es organizada, y ya sabemos por quien :sisi:
gracias bachelet y piñera por su politica de fronteras abiertas , gracias navarro por ser el nexo , gracias indh jesuitas y fa , no se cuantos mas me faltan pero gracias por dejar que se metieran agentes del caos extranjeros
antes paraecia insolito lo que pasaba en europa con los caeza de toalla pero ahora tenemos la version latina de la wea
 
Desconocidos iniciaron un incendio en el único Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna de Pozo Almonte, ubicada en la zona interior de la región de Tarapacá.

El recinto asistencial fue inaugurado en diciembre de 2017 y según información de Bomberos fue incendiado intencionalmente.

En paralelo, grupos de personas apedrearon el edificio del Gobierno Regional en Iquique.

Además, desconocidos atacaron y saquearon la tienda de retail Ripley, situada en la calle Vivar y también notarías y otros comercios del centro de la ciudad.

https://www.biobiochile.cl/noticias...aron-edificio-de-intendencia-y-comercio.shtml
 
Me preocupa que los milicos sean de izquierda :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba