• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://archive.ph/tMM7r


8fa0e2b529c0fded8b0a4b8d8561ee05o.jpg


EMluIMzWwAI_0mg


http://archive.ph/cnL8I

EMqA_sZWwAAqjWJ

EMqA_39WoAY67V_
 
¿Este soyero de plaza ñuñoa no cacareaba su amor a los 4 vientos con un travesti con las medias patas??
Puta la huea no tengo Twitter.

Pero no se le podría acusar de abusador pir haber usado al enfermo mental travesty para saciar sus compulsiones sexuales y que una vez éstas llenadas lo pateó y abandonó, usando al estropajo?
 
Por qué no cilantrito? :ear:

Porque el gobierno está trabajando en varios frentes.

El ministerio del interior fue el que hizo llegar el informa del big data al ministerio público, agrupa a los agitadores de la red twitter. Esto más que nada fue un gesto para cubrir la demanda de información de la prensa. De fuentes abiertas, que segmenta, crea grupos, fija tendencias, correlaciones y posibles causalidades.

Pero hay otros informes como el de la ANI al fiscal nacional, bajo reserva, este trabajo, está en total secreto y comandado por un ex ancla2, que tiene experiencia en subversión, además el líder de la ANI, tiene muchos contactos con gente de inteligencia militar, no empieza de cero. Este informe lo maneja un circulo mucho más reducido (ACA NO ESTA LA FISCALIA).

La Fiscalia avanza en dos líneas:

  • En la quema del metro, que es lo que hemos vistos en TV, y acá hay 3 agrupaciones: estudiantes secundarios (con influencia de ex frentistas), agrupación de la Garra Blanca (antifascista) y anarquistas. Hay organización rudimentaria, a nivel de facebook. Se han realizado varias detenciones, y es por lo mismo, es un proceso relativamente simple.
  • En los días posteriores del 18 de octubre, donde si hay clara Concertación Política, y es acá donde si han fijado organizaciones a nivel nacional.
Ahora esto va llevar todo 2020, así que seguramente en pleno proceso constituyente, es que se destape la olla, y no queme títere con cabeza, casi de forma literal.

Cuando el Fiscal Guerra dice desconocer información de Piñera, dice la verdad, el está a cargo de otra linea investigativa, donde también hay organizacion y concertación política (pero NACIONAL, no Extranjera), confirmada por él mismo, ahora no es un tema que se va formalizar ahora, llevara al menos un año.

Esta además es la tesis que sigue y confía Piñera, como tiene info. de 1ra mano, se confía en eso, y si lo hace es porque algo sólido debe tener entremanos.

Además la extrema izquierda, ahora sabe que está vigilada, si bien logro el paso intermedio de una potencial AC, lo que no han podido es hacerse del control del proceso, ya que Piñera sigue teniendo injerencia y no lo han podido desplazar que es su objetivo prioritario. Va tener que seguir exponiendose y eso puede acelerar el proceso investigativo.
 
Última edición:
Anochece en la cena estaba mi familia y la de mi cuñado que son todos progres soyeros.

Todos dimos in discurso y bonitos deseos para el 2020 y para finalizar después de rebatir toda la soya. Les pedí que para que el próximo año y los que vienen tengamos Navidad y sigamos siendo libres y no libres a medias como los cubanos o los chinos que se informen bien y voten NO en abril.
La hermana lesbiana-feminazi de mi cuñado roja de rabia jajaja
 
esta gente qlia no tiene familia? no trabaja? no estudia?
cómo chucha tienen tanto tiempo libre para hacer weas? :zippylol2:
Estaba limpiando un bodega en el patio de mi casa que estaba llena de cachureos, porque pense que podian venir los ratones, y saque toda las mierdas y las fui a tirar al vertedero en la camio, la deje limpita y pintada por dentro. Pero me emputece ver estos videos de estos comunistas de mierda, que no hacen NADA se lo viven callejeando y haciendo huevadas inutiles, ¿cuando limpian sus casas, cuando las mantienen, cuando trabajan, cuando estudian? ver a comunistas flojos de mierdas que le encanta vivir en el chiquero, con basuras, ratones, todos zarrapastrosos, y siempre pensando que el gobierno le va a ir a limpiar la casa y peor piensan que se las van jardinear. Me carga la gente floja, SIN INICIATIVA, QUEDADA, COCHINA, y estos representan todo eso, viven soñado que el gobierno le va a ir hacer hasta las camas flojos de mierdas !!!
 
Hay que pitearse a todos esos culiaos.

Exterminarlos mejor dicho que no quede ninguno.
Es la única opción viable. Desde el punto de vista ecológico, económico y humano.

Son biodegradables y pueden alimentar muchos peces en el mar.
Te ahorras gastos de cárcel manteniendo weones.
Ahorras oxígeno para personas realmente útiles.
Reduces la contaminación acústica.
Le ahorras pega a Carabineros, Tribunales y al estado.
Familias y vecinos tranquilos.

Exterminarlos es win win por donde se le vea.
 
Puta sorry... parece que te puse presión. No quise dejar en evidencia a tus "amigos de toda la vida" y a los "jóvenes con mas proyección" . Nunca una mina de la jota ha calzoneado con un wn viejo :thumbsup: . Otra cosa las amistades parece.

This:

Obvio, inventas una weá sin pies ni cabeza.

Era para que te pegaras la cacha.

No peleen por weás, a lo mejor hay que hacer la distinción entre marxismo cultural y comunismo, como sea, hay gente que se da cuenta al tiro de las cosas y otros se dan cuenta cuando se dan vuelta de carnero de tantos golpes en la nuca, a mí me tocó ver el ambiente siendo joven y siendo viejo, a lo mejor no pasa de ser una suma de anécdotas coincidentes, no importa mucho, no les van a hacer nada.

esta gente qlia no tiene familia? no trabaja? no estudia?
cómo chucha tienen tanto tiempo libre para hacer weas? :zippylol2:

Son hijos de burgueses, marxistas culturales que los comunistas usan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba