• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acaban de avisar a Piñera que si pide renuncia a Mario Rozas que se despida de su gobierno. Si se va Rozas renunciaría todo el alto mando de Carabineros, a tal punto que están dispuestos a sacrificar a Guevara.
Piñera ql sin bolas las FFAA van a dejar que caiga, para que quede como el inepto ql que es y luego se van a encargar del lumpen de izquierda.
Aunque suene a "mañana será un día clave:, lo cierto es que los días claves para Piñera serán el lunes 2 y el martes 10 de marzo.
Si no se pone los pantalones puede que el miercoles 11 tengamos un nuevo Chile.
No estoy hueveando.

Llevaba días muerto. Caí victima de la falta de tolueno. Días vagando por los rincones mas oscuros del purgatorio, días de desolación y desesperanza, pero este tolueno me hizo resu-citar. Gracias sisterito, Gracias :idolo: FORAZO

VIVA CHILE MIERDA

PD:
:monomeon: venecos
:monomeon: soyeros
:monomeon: zurdos csm
 
Soyas pidiendo ayuda a una comediante, a un actor de medio pelo, a los tetones pajeros de ano anonimo, a una periodista comunista y un ex panelista de un matinal.

b51edf707893ef776b5c681cebed89cd.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entre esos cinco weones no haces ni uno po :lol2: Fueran superheroes de un comic serían la liga soyera, combatiendo al facherío mediante el llanto y las rr.ss. :lol2:
 
No pesque a estos saco weas que creen que ser macho es escuchar las 24hrs a los huasos quincheros o a slayer, no tiene nada de malo ir a ese antro a disfrutar de una buena baila retro siempre y cuando vaya acompañado de una minita para disfrutarlo
¿Y si es una mina con próstata? Están de moda en esta era :sconf:

Acaban de avisar a Piñera que si pide renuncia a Mario Rozas que se despida de su gobierno. Si se va Rozas renunciaría todo el alto mando de Carabineros, a tal punto que están dispuestos a sacrificar a Guevara.
Piñera ql sin bolas las FFAA van a dejar que caiga, para que quede como el inepto ql que es y luego se van a encargar del lumpen de izquierda.
Aunque suene a "mañana será un día clave:, lo cierto es que los días claves para Piñera serán el lunes 2 y el martes 10 de marzo.
Si no se pone los pantalones puede que el miercoles 11 tengamos un nuevo Chile.
No estoy hueveando.
Al fin algo de tolueno csm :sconfnana:

antes que se programara las votaciones


creo que ahora tiene trasero gigante, igual le pediria que se siente en mi cara a cambio de un voto al si
Que presta la raja la qla pa chantarle los brutales 3 cm de bishula de tetón antroniano :sconfnana:

Como es posible q estos gallos puedan decir estas cosas impunemente, de verdad nuestra justicia raya lo absurdo, o sea si puedes acusar asi de libre, abierta y publicamente a carabineros de ASESINAR a alguien sin ninguna prueba y q eso sea gratis nos demuestra lo mal encaminados q estamos.....
Abuso de derecho. Hay que pasar a modificar la ley de medios periodísticos, estos culiaos se prestan para tirar información irresponsable y poco veraz.

Se enojaron los culiaos de la primera linea
86be51f8cbf8021f4c024006cfc3305d.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los valientes revolucionarios que se ofenden por publicaciones en línea :risas:

Toda democracia sana tiene un TC.
Lo que se discute en Chile es si es pertinente que siga trabajando de manera preventiva.
En términos simples, solo un ignorante ql podría pedir la inexistencia de un TC.
Ahora, lo que si debe cambiar, desde mi punto de vista, y habiendo sostenido 2 alegatos en el tribunal relativo a indemnización por daño a la honra, es que ningún ente político tenga que ver con la designación.
En estricto rigor, cuando se trata de derecho puro fallan en razon a la norma, pero cuando es un tema que tiene un componente político social, se apartan de la letra y espíritu de la constitución. No todos los ministros, pero los suficientes para inclinar la balanza.
Paradójicamente, la democracia y sus vicios destruyó un organo que en dictadura hizo un trabajo impecable.

Cuando algo es inconstitucional no hay nada que hacer. Por ej, la obligación de pertenecer a un sindicato para negociar colectiva% atento y atenta contra derecho de asociación.
Esta huevada, cuando se sabe, es bien fácil.
La norma, en el TC se interpreta en D° y no en sentimientos, ni en política.
Por otro lado, tmbn es un error creer que en TC son de derecha.
Hay paridad, y quienes no son políticos, si no que vienen desde la academia son los ministros que inclinan la balanza.
Lamentablemente el TC pasó a ser una tercera cámara política.
Totalmente de acuerdo con que se debe reformar el TC y sus fallos sean en Derecho Estricto y que sus miembros sean propuestos por un órgano no político.
 
La derecha apelaba a ser una minoría, que bloqueaba por quorum, o por TC. Lo peor que la NM con el PC, se puso igual con la agenda del gobierno, y ahí el país se fue a la mierda.

El TC además es muy politico, tiene más requisitos la academia judicial que ser miembro del TC, pura política en la practica.
A propósito dexeso, la academia judicial vale callampa.
Viste la audiencia formalización de los soyeros que perdieron fuego al banco estado?
Bueno, cuando se discutieron las cautelares el Magistrado preguntó por la extensión del daño provocado por el fuego.
Y eso es todo lo que hay que saber del conocimiento jurídico de quienes salen la academia. El que cacho, cacho porque digo eso
 
Si alguien mira las imágenes con atención, hay gestos que son indesmentible.
Recibimiento guardia de palacio hace 2 meses y la de este jueves.
Como diría un "Husar tragico" de presenten ar a tomarse el terciado :
Señales que probablemente no se repitan, pero que demuestran descontento.

1a7687bc32d93009eb0e7c743eab6583o.png

b1fa923d3afe405d7315db932b591713o.jpg
Se supone que el presidente de la república no sólo es "líder" político y civil, también tiene el control de las FF.AA como autoridad. ¿Qué sucede cuando el "Comandante Supremo" es un político blando, sin capacidad de liderazgo y sin carisma?
Pierdes todo respeto y admiración de los que te rodean, de los civiles, de los políticos, y de tus enemigos. Lo que no puedes perder en ningún caso es el respeto y admiración de tus subalternos.

Los presidenciables necesitan urgente un cursito de liderazgo y estrategia.
 
A propósito dexeso, la academia judicial vale callampa.
Viste la audiencia formalización de los soyeros que perdieron fuego al banco estado?
Bueno, cuando se discutieron las cautelares el Magistrado preguntó por la extensión del daño.
Y eso es todo lo que hay que saber del conocimiento jurídico de quienes Allende la academia. El que cacho, cacho porque digo eso

Un jefe de ahí dijo que el nivel había bajado mucho, leíste esa entrevista?, y creo que ya van dos que dicen lo mismo.
 
Como es posible q estos gallos puedan decir estas cosas impunemente, de verdad nuestra justicia raya lo absurdo, o sea si puedes acusar asi de libre, abierta y publicamente a carabineros de ASESINAR a alguien sin ninguna prueba y q eso sea gratis nos demuestra lo mal encaminados q estamos.....
Sería una pena que alguien interponga un recurso de protección en contra de gamba por afectar la honra de carabineros, sin que medie una sentencia que condene a un funcionario por la muerte de la bola de grasa.

:grito: ay loh avogao fasho andan prestandole ropa a loh pako

Sería hermoso ver ese llanto soyero en caso de ganar la causa, solo me falta alguien que preste su clave única.

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
A propósito dexeso, la academia judicial vale callampa.
Viste la audiencia formalización de los soyeros que perdieron fuego al banco estado?
Bueno, cuando se discutieron las cautelares el Magistrado preguntó por la extensión del daño provocado por el fuego.
Y eso es todo lo que hay que saber del conocimiento jurídico de quienes salen la academia. El que cacho, cacho porque digo eso
¿Por qué preguntó eso? Te creo que lo haga y lo tome en consideración en el juicio en sí, pero no para determinar medidas cautelares donde los bienes juíridicos afectados son otros :naster:
 
Yo creo que la gran campaña por el rechazo la debemos hacer nosotros mismos y dejar de esperar milagros de las FFAA o de nuestros nefastos politicos, porque tenemos la verdad y las ganas de nuestro lado.
Lo que mas necesitamos es el como hacerlo, y me parece perfectamente válido tomar algunas de las tecnicas sucias de la izmierda, como los bots, para llegar, por lo menos, al publico joven (tenemos gran presencia en RRSS de por sí, con bots dominariamos twitter por ejemplo).
El gran problema es ¿Como llegamos a la gente comun y corriente? Schalper es demasiado reciente y JAK aun no hace su primer movimiento.
 
Un jefe de ahí dijo que el nivel había bajado mucho, leíste esa entrevista?, y creo que ya van dos que dicen lo mismo.
Si. Obvio. Y tiene razón. Va de la mano con la calidad de los abogados que actual% egresan de las escuelas de derecho.
Nivel bajisimo. Ni siquiera cuidan los aspectos procesales, para que hablar de lo sustantivo.
De hecho la cantidad de sentencias revocadas por los tribunales de alzada es histórica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba