• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Que vergüenza :ohno:
¿Después como responde uno cuando un viejo nos carga a todos el estigma de esta generación por las estupideces que dicen unos cuantos?

Gente que no tiene idea del desarrollo de una civilización por la conchetumare :ohno:
Según ellos los avances se deben solo a la generación actual y no a la base anterior :qloco:

No tengo porque hacerlo, pero me disculpo en el nombre de las últimas generaciones por este tipo de simios, no crean que todos pensamos así.

Si no aprendes algo de gente de experiencia es imposible que llegues a la madurez cognitiva suficiente, yo me di cuenta a los 16 aprox , antes era full rebelde, me cague siempre en los adultos <a pesar de la exigencia altisima de mi familia a no hacerlo> la mayoría de las veces tenía razón, pero eso no quita que existan matices y que haya estado bien al 100%. El punto de quiebre fue la familia y alejarme de todo

Generación anterior que venció el populismo :alabar:
 
Siempre he pensado que se sobreestima los logros de una generacion por sobre los logros del individuo o grupos pequeños. La mayoria de las investigacion parten con un visionario, un inversor y un grupo pequeño y hetereogeno que trabajan muy en oposicion a la creencia del "yo me lo merezco", "es un derecho", "la sociedad me lo debe" o el "paz y amor" de los 60. Las horas de trabajo de estos investigadores son muy propias de la esclavitud(15 o mas horas diarias), solo que es totalmente voluntario, en resumen los que cambian paradigmas trabajan como esclavos sin los lloriqueos y prejuicios de la sociedad de su tiempo.
Que la generacion anterior trabajo sin comprarle al populismo, eso es cierto, pero le transmitio el bicho del populismo a sus amebas, enseñandoles que eran "pequeñas personitas especiales", que merecian mas solo por existir, asi que de cierta forma comparten culpa de la mierda hoy vivida.
 
Te refieres al kundalini de la tierra, se supone que es la columna energética del planeta que cada casi 13.000 años cambia de posición y desde hace pocos años se ha trasladado a la cordillera de los andes chilena, esta energía trae una elevación en la conciencia, un despertar que sienten quienes están cerca de esta fuente de poder, enviando una frecuencia a la red electromagnética que rodea el planeta .Además esta energía viene con una frecuencia femenina, la cual tendrá su turno para guiar a la humanidad, surgiendo de esta manera líderes y movimientos femeninos que serán relevantes.
Hay que decir que todo esto hace más sentido a la causa soya, con su "Chile despertó" y el movimiento "Las Tesis" que se ha replicado en diferentes partes del mundo (¿¿¿Coincidencia???). Pero en un sentido práctico y real nada más, bueno a quienes comercialmente pueden aprovechar el aumento de turistas espirituales que en lugar de ir al Tíbet tendrán que venir acá.

Lo k mencionas aparece en el libro "serpiente de luz" de Drunvalo Melchizedek... y tiene similitudes con lo que han escrito los seguidores de la filosofía hiperborea.
Aca dejo un extracto de un libro de Luis Felipe Moyano (Nimrod del Rosario) que habla de esto.


¿Cuáles son las alternativas actuales de la Estrategia de los Siddhas para el Tercer Mundo? Podríamos decir, corológicamente, que el Triángulo de las tres A “ha rotado” y que sus vértices apuntan ahora a otros centros espirituales: el Vértice de Pekín se ha trasladado al “centro de menor intensidad del Kaly Yuga”, en Mongolia; el Vértice de Argel está ahora en Trípoli, de Libia; y el Vértice de Buenos Aires, aunque ello aún no resulta completamente claro por qué, se ha trasladado a Santiago de Chile. Desde este último país surgirá, entonces, la cabeza de una nueva civilización hiperbórea de alcance tricontinental, aunque, para ello, deberá primero levantarse por sobre las naciones de Hispanoamérica y convocarlas en torno de un proyecto conjunto de liberación.

http://nimrodrosario.blogspot.com/2015/03/la-historia-secreta-de.html?m=1
 
Puta cipadritos, ayer me dí una pequeña satisfacción personal.
Tengo una amiga soyera de regiones, que me tilda de facho por criticar el movimiento.
Llegó el viernes a stgo, así que la llevé a la "plaza dignidad" :qloco:
Justo en ese momento, comenzaron a quemar la iglesia. Incredula me preguntó "pero por que lo están haciendo" :lol2:
Justo en ese momento, aparece un "primera línea" :qloco: con el pie ensangrentado. "Y donde están los pacos!" me preguntó, "bueno si no hay pacos ¿cómo se hizo la herida?" :lol2: Otro loco que estaba escuchando la conversa, le dijo "se fueron los pacos por la turba"
Ayer salimos a carretear, y el taxista nos preguntó que opinabamos de todo esto, y mi amiga soyera defendiendo el movimeinto. Ahí el mismo taxista la agarró a chuchás por hablar weas y yo me quedé calladito, ya que para ella soy un machista heteropatriarcal. Al final se quedó callada, toda humillada y yo quedé consolandola, y me salió cachita. Definitivamente, Chile está desperando
 
Puta cipadritos, ayer me dí una pequeña satisfacción personal.
Tengo una amiga soyera de regiones, que me tilda de facho por criticar el movimiento.
Llegó el viernes a stgo, así que la llevé a la "plaza dignidad" :qloco:
Justo en ese momento, comenzaron a quemar la iglesia. Incredula me preguntó "pero por que lo están haciendo" :lol2:
Justo en ese momento, aparece un "primera línea" :qloco: con el pie ensangrentado. "Y donde están los pacos!" me preguntó, "bueno si no hay pacos ¿cómo se hizo la herida?" :lol2: Otro loco que estaba escuchando la conversa, le dijo "se fueron los pacos por la turba"
Ayer salimos a carretear, y el taxista nos preguntó que opinabamos de todo esto, y mi amiga soyera defendiendo el movimeinto. Ahí el mismo taxista la agarró a chuchás por hablar weas y yo me quedé calladito, ya que para ella soy un machista heteropatriarcal. Al final se quedó callada, toda humillada y yo quedé consolandola, y me salió cachita. Definitivamente, Chile está desperando


fotos de la amiga ctm!!!!!
:mad::mad::mad::mad:
fotos!
 
Puta cipadritos, ayer me dí una pequeña satisfacción personal.
Tengo una amiga soyera de regiones, que me tilda de facho por criticar el movimiento.
Llegó el viernes a stgo, así que la llevé a la "plaza dignidad" :qloco:
Justo en ese momento, comenzaron a quemar la iglesia. Incredula me preguntó "pero por que lo están haciendo" :lol2:
Justo en ese momento, aparece un "primera línea" :qloco: con el pie ensangrentado. "Y donde están los pacos!" me preguntó, "bueno si no hay pacos ¿cómo se hizo la herida?" :lol2: Otro loco que estaba escuchando la conversa, le dijo "se fueron los pacos por la turba"
Ayer salimos a carretear, y el taxista nos preguntó que opinabamos de todo esto, y mi amiga soyera defendiendo el movimeinto. Ahí el mismo taxista la agarró a chuchás por hablar weas y yo me quedé calladito, ya que para ella soy un machista heteropatriarcal. Al final se quedó callada, toda humillada y yo quedé consolandola, y me salió cachita. Definitivamente, Chile está desperando
Exijo fotos
 
Puta cipadritos, ayer me dí una pequeña satisfacción personal.
Tengo una amiga soyera de regiones, que me tilda de facho por criticar el movimiento.
Llegó el viernes a stgo, así que la llevé a la "plaza dignidad" :qloco:
Justo en ese momento, comenzaron a quemar la iglesia. Incredula me preguntó "pero por que lo están haciendo" :lol2:
Justo en ese momento, aparece un "primera línea" :qloco: con el pie ensangrentado. "Y donde están los pacos!" me preguntó, "bueno si no hay pacos ¿cómo se hizo la herida?" :lol2: Otro loco que estaba escuchando la conversa, le dijo "se fueron los pacos por la turba"
Ayer salimos a carretear, y el taxista nos preguntó que opinabamos de todo esto, y mi amiga soyera defendiendo el movimeinto. Ahí el mismo taxista la agarró a chuchás por hablar weas y yo me quedé calladito, ya que para ella soy un machista heteropatriarcal. Al final se quedó callada, toda humillada y yo quedé consolandola, y me salió cachita. Definitivamente, Chile está desperando
Si después de la cachita no se le quitó lo soyera, entraría a dudar de sus cualidades cachisticas
 
En realidad éso correspondería al "mito fundacional", voy a pegar los mapas con hipótesis post guerra nuclear y post cambio climático de nuevo:

Mapa de descenso de temperatura global post guerra nuclear, aka "invierno nuclear"
temperature_drops_150tg_smoke_small.jpg


Productividad biológica estimada post guerra nuclear:
5d948553ee9dd.jpg


Otro mapa de cambios de temperatura post guerra nuclear:
nuclear_war_india_pakistan_SI-7-800x387.png


Riesgo de ser irradiado por accidentes nucleares:
probabilityo.jpg


Cambios de temperatura entre 1951 a 1980:
1555928983670.jpg


Temperaturas a dos metros desde el nivel del mar:
180724-global-temperatures-warming-alt-feature1.jpg


Este es medio toluenístico, 100 metros más de agua sobre el nivel del mar:
01be544b3288e3bcbc31b7488210d216.jpg


Junta todos los mapas y te vas a dar cuenta de que el plan andinia no era una locura.



Éso hasta que la "masona" Bachelet se recibió de medicina, me quedo con el doctor Allende.



Puedo ayudar con comida y sapeo, al final sólo dejenme un terrenito con agua, no quiero cargos ni honores.



x2, es carrete, el burning man chileno.



De hecho me agarraron a puteadas porque "filtré" información, pero nunca estuve en el telegram, igual edité por la causa.



A mí me duran un día :sad:



Citado, les dije que había topos, me trataron de loco, pero aquí tienen las pruebas, se los dije.





Suena más a deber ser que a la realidad, en todo caso con esa actitud inventos inflados por la prensa, como la Bea Sánchez, balotelli o la asamblea constituyente, van a tener un porcentaje menor de aprobación, la idea es que vuelvan a ser el 5% de los tiempos de la Gladis Marín.

Vivimos en el paraíso y estos bastardos culiaos lo están destruyendo.


pidió cumshot y fue lo que recibió


Oh csm. Best video con happy ending. Puta que es desagradable el timbre de voz de estas plastas culiás
:risas:
 
Dos liceos de Copiapó en que se rendirá la PSU amanecieron en toma


Dos de los cuatro colegios en que se rendirá la PSU este lunes y martes en Copiapó amanecieron en toma
.

Se trata del Liceo de Música y el José Antonio Carvajal, los que según informa 24 Horas están ocupados en el marco de un llamado de organizaciones estudiantiles para manifestarse contra la toma de esta prueba, que hoy tiene programado el reconocimiento de salas a partir de las 17.00 horas.
https://m.cooperativa.cl/noticias/p...su-amanecieron-en-toma/2020-01-05/094154.html
 
Dos liceos de Copiapó en que se rendirá la PSU amanecieron en toma


Dos de los cuatro colegios en que se rendirá la PSU este lunes y martes en Copiapó amanecieron en toma
.

Se trata del Liceo de Música y el José Antonio Carvajal, los que según informa 24 Horas están ocupados en el marco de un llamado de organizaciones estudiantiles para manifestarse contra la toma de esta prueba, que hoy tiene programado el reconocimiento de salas a partir de las 17.00 horas.
https://m.cooperativa.cl/noticias/p...su-amanecieron-en-toma/2020-01-05/094154.html
Los van a sacar cagando a patadas en la raja los apoderados de los que SI quieren dar la prueba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba