• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mira, yo he preguntado sobre posibles escenarios en que se involucrarías las FFAA, en ningún caso hablo de golpe, sino otro de de acción como lo es tomar una postura más activa, hacer declaraciones de caracter político por ejemplo.

Esto surgió producto de las bajas, lamentables y patéticas declaraciones del homicida de carabineros Quintana y del saco de wea de Muñoz, quien en un tono amenazante dijeron que en caso de ganar la opción de rechazo, entonces se podría desatar la violencia, en una clara muestra de chantaje, como un tipo de el que baila pasa electoral.

En ese escenario, me dijeron que las FFAA harían cumplir la voluntad expresada por el electorado, si es que la violencia trata de buscar un camino diferente al del resultado de la elección.


Esa es una de las posibilidades ciertas sisterito. Eso es muy probable, sobre todo porque los perros de los zurdos no paran de cagarla, y algunos de los que dirigen parece que ya asumieron que la hueá no va a ser por las urnas, y como ellos saben que es LA oportunidad que tienen...

Se están comprometiendo con su propia destrucción principalmente porque NO PUEDEN AMARRAR A SUS PERROS, y lo saben.
 
Por algo ya casi ni hay usuarios de izquierda en esta pocilga, de los pocos de calidad y que aguantan está @bubalon :hands: Y le hacen un acoso nunca antes visto e igual se los pasea.

Ya, chao fachos morenonazis.

el pelafustan xuxesumare hasta para atacar es maraco...
(por ultimo si vas a atacar usa frases mas originales ..embarao culiao)
:cafe3:
 
Por algo ya casi ni hay usuarios de izquierda en esta pocilga, de los pocos de calidad y que aguantan está @bubalon :hands: Y le hacen un acoso nunca antes visto e igual se los pasea.

Ya, chao fachos morenonazis.
Bubalon es horrible debatiendo, no escapa de las respuestas monótonas. Acá están baneando a todos, ya sean fachos o zurdos. Que no existan zurdos
en el foro es porque cada vez que comentan reciben palizas argumentales por todos lados y no saben que responder, de lo contrario; vendrían a defender sus posturas como gente civilizada y daría hasta gusto.

Los zurdos mentalmente son muy frágiles, no soportan matices de su punto de vista y escapan como gallinas
 
la religion catolica al dia de hoy es mas una cuestion cultural que otra cosa.
renegar de tu cultura es renegar de tu madre.
al papa me lo paso por el pico, pero la iglesia siempre ha tenido muchisimas visiones politicas al mismo tiempo, por no decir todas.

sigue siendo la institucion mas grande del mundo. mas grande que la coca cola o la fifa. o la onu ya que estamos.

mi inspiracion catolica no es actual es la iglesia que existio, pero volvera a existir. somos nada, nuestro tiempo es nada la iglesia es la institucion fundadora de occidente junto al imperio romano. puede que ahora no, pero en 200 anios podra resurgir de sus cenizas

viva cristo rey

para mi ese es el chiste, aunque estos ql quemen toda las iglesias , estas serian y serán patrimonio latinoamericano, ósea tendrían que matar n de historiadores para cambiar esa parte de la historia donde la iglesia acogió y apoyo al desfavorecido en las Americas como también hizo cosas malas y lo mas chistoso es que la iglesia es como base para la constitución porque en ellos restan los valores de occidente, si les preguntas a estos ql(que la mayoría sigue weas orientales) porque esos ql no cuestionan sus religiones de por son media estupidas fuera de las enseñanzas y espiritualidad
 
Bubalon es horrible debatiendo, no escapa de las respuestas monótonas. Acá están baneando a todos, ya sean fachos o zurdos. Que no existan zurdos
en el foro es porque cada vez que comentan reciben palizas argumentales por todos lados y no saben que responder, de lo contrario; vendrían a defender sus posturas como gente civilizada y daría hasta gusto.

Los zurdos mentalmente son muy frágiles, no soportan matices de su punto de vista y escapan como gallinas
puta que seria lindo traer soyeros de las rrss
 
Por algo ya casi ni hay usuarios de izquierda en esta pocilga, de los pocos de calidad y que aguantan está @bubalon :hands: Y le hacen un acoso nunca antes visto e igual se los pasea.

Ya, chao fachos morenonazis.

O sea, se autoperciben cómo mamasanes crónicos cilantrite semenya?... :ear:


Igual fome qué se vaya el team ameba, quién nos generará las risas y carcajadas ahora?... :pensandolo:, si nadie los ha echado (tenemos 0 poder acá :sisi3:), y si es por bullying, cualquiera lo recibe, cómo en la vida real y nadie se queja ni se va por ello! (sólo ustedes, los mamasanes, ésto es ElAntro) :hands:


Igual "chaolín" diria el tío del furgón dd :gato:



:troll:
 
Última edición:
Sigamos azuzando hueónes que nos están haciendo perder votos antes de la puta campaña :qloco:
Si, y nos damos unos likes acá para que no se note el ardor por ver como la gente se define por el rechazo:qloco:

Ya, pero yo me voy porque... Me piqué. Los fachites van a terminar celebrando :lol3:
 
Yo he escuchado rumores por parte de taxistas que hay narcos que financian a los flaites de las poblas para que hagan destrozos a cambio de drogas y plata. Los taxistas son los weones que tienen más calle y saben de todo.

Hermanite, una pastera te hace un mamón por dos lucas, le pasas dos más y te deja eyacularle en la epiglotis. Por 5 lucas matan a la madre.

El imberbe que quiere quemar la Catedral Castrense ya está individualizado y próximo a ser sancionado

Sobre el otro punto que acabo de poner, hay antecedentes de que se arriendan departamentos exclusivos en la Zona Cero de los disturbios por parte de células anarquistas, para espiar y estudiar los movimientos y tácticas policiales.


Cilantrito, dejando de lado lo raro de un bombero pirómano es que tengo que preguntar algo bien serio, ¿estos infelices se enfocan más en el movimiento de carabineros o pdi? ¿algún blanco en especial? Si ignoran a alguien podemos asumir que es de ellos.

Lo que somos en occidente se lo debemos al trabajo y vision de la Iglesia Catolica.

Y oriente, el primer Imperio que dió la vuelta al mundo fue la España Católica.

Se lo debemos prácticamente todo. Arte, literatura, arquitectura, derecho, música, filosofía, Hospitales, bibliotecas , universidades, etc (sería gracioso que los artistas soyas actuales como mojón laferte supieran que las partituras que usan actualmente nacieron de la notación y canto gregoriano).

Leo ésto y me da pena wn, pensar que estos soyas quieren destruirlo todo.

y como los judios no están tirando mierda acá en chile, MOSSAD QL SE QUE NOS LEES AYUDA A LOS GOYIM A MATAR ESTAS PLASTAS QUE MATARAN MAS DE TU RAZA A FUTURO

Queridos señores del mossad, sé que hablé cosas malas de ustedes en los ibs, pero saben que no era en serio y que tengo una debilidad por las narigoncitas, ayúdenme a ayudarlos.

la decadencia de occidente es la decadencia de la iglesia. por algo putin financia grupos degenerados de maricones y lesbianas en occidente que atacan al cristianismo, pero en su pais anda derechito y Rusia es el pais donde mas crece el numero de cristianos (ortodoxos).

el bien y el mal estan claros. los paises donde tienen fe en sus tradiciones, religion y cultura son los que se hacen fuertes como israel o rusia al dia de hoy. los paises debiles son los que permiten la destruccion de su patrimonio como estamos presenciando en vivo y en directo en Chile.

Por fin se muestra lo que está pasando de verdad, como me ha dicho gente más vieja que yo "ésto es del Diablo", no hay futuro con políticos anticlericales.

La Iglesia testa herida de muerte y es una lástima. Es extraño el fenómeno que he podido percibir, en donde sus "enemigos" tradicionales han hecho esfuerzos y han dejado de patearla en el suelo, al punto que ha salido de algunos temarios. Inesperadamente muchos han comenzado a valorar su legado e incluso la han defendido en ambientes donde era impensado hace sólo 20 años.

El problema de la Iglesia sigue estando dentro de ella misma. Yo no le doy más de 70 años. Tal vez deba morir para poder renacer, pero lo veo difícil. Nuestra generación podría asistir a su debilitamiento máximo; incluso a su agonía, pero no a su muerte y menos a su renacer.



Pero mira como se matan solitos estos culeaos :lol3: Y pensar que hay hueónes que vienen a hablar de "altos porcentajes" después de ver este tipo de cosas. Sinceramente, más perdidos que la chucha :risa:

La masonería viene diciendo lo mismo desde hace centurias, no lo lograron ni cuando el papa pilló a Napoleón y lo van a lograr ahora que el sudeste asiático está lleno de waifus católicas. El catolicismo lo pasó mal para las herejías tipo arrianismo, lo de hoy no es nada, otro anti papa más a la lista en el peor de los casos.

Sigue soñando.

P.D: de a poquito la serpiente se muestra.
 
2 millones de personas dieron un triunfo macizo a favor de nueva constitución.

1,5 millones de personas se juntaron en plaza italia pidiendo cambios profundos al sistema politico/económico de Chile.

A casi 3 meses del estallido social la derecha representada por el poder ejecutivo cuenta con un 5,9% de respaldo a su gestión.

¿Y fachistan pretende que los venecos y/o evangélicos salgan a defender un modelo que castra a todo el país? ¿Y que voten rechazo por que "era un país tranquilo y gris"?

¿En serio piensan que por que 300 o 500 o 1000 weones se agarran a camotazos con los pacos en plaza italia la opinión mayoritaria en el resto de Chile va a cambiar?

En serio?...

A veces fachistan da risa, pero ahora están a un paso de dar pena.

Pero sigan, igual entretienen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba