• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Shule se cansó de los abusos de los primera línea soyeroh progre y quiere volver a ser gris y ahora rechaza la nueva nueva constitucion, la mayoría silenciosa y sapiente ( :qloco: ) que se inclinara por Kast;!

La mayoría silenciosa:



:risa: :lmao:
Ni en la marcha del aborto o contra los inmigrantes po weon


se sabe que las amebas zurdas son pro ONU por eso defienden a esa organización culiada además que los financian obvio que no van a morder la mando que les da de comer , aún.
 
Resumen CADEM Lunes:

1. Piñera en la mierda (10%)

2. Lavin, Sharp y Vidal los mejor evaluados (solo Lavin supera desaprobación)

3. La amplia mayoría (+80%) no quiere "solidaridad" en sus cotizaciones sino que sean 100% para uno, sobre el administrador el 70% apostó por libertad de elección entre AFP o Estado.

Nada sobre la Constitución
 
pa wuear al catrillanca

3584d3eea5d1336d789d9d465e065d43.jpg
ef848d06d955e352db0ceadd191e696e.jpg
e7daca8cab31e42a7a06e9c6ba679ad8.jpg
e3cee062d37f4d1eec3159605e2babe4.jpg
66042a90c09a75af819eebe7f9e11ecb.jpg
49e40f9f37de0384e8000f492143fc1a.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Lo mataron por weón.
 
yo soy de derecha de toda la vida y no tengo nada en contra de los jaivas.
pa mi creativamente se fueron a la mierda como en 1990 cuando volvieron a chile (y se hicieron viejos), pero todo lo anterior es bastante bueno.
de hecho mi disco favorito ni siquiera es alturas sino que es Cancion del sur. buenisimo.

igual los jaivas tal como dice un cipadrito mas arriba ahora son una simple franquicia.

para mi siempre ademas fueron unos hippies verdaderos en su epoca, no eran comunachos. por ejemplo hay una famosa entrevista de patricia politzer (comisaria judia del partido comunista) practicamente hostigandolos por no hablar de la revolucion shilena de la empana y vino tinto.

los weones pasaban en otro planeta no estaban ni ahi con weas politicas en esa epoca.
Los jaivas, no se tocan, son los chilenos músicos más grandes, sean de donde sean, el gato está mirando desde allá h
:huh:
 
Me atrevo a decir que ese boliche estaba en el top 5 de las mejores :idolo: Fuentes de Soda típicas de Santiago. Buenos precios para schops y para sanguches y completos tradicionales, el menú a la hora de colación era simple pero totalmente chileno.

Un local tradicional, sólido y que le daba pega a una tracalá de wns, terminó hecho pico gracias al "Despertar de Shile"

La Fuente Alemana se salvó porque había 5 weones con escopetas repeliendo a los bisnietos de @lord kelvin y a las familias de @RoccoLocco y @Basacas
Nunca te he leído algo inteligente

Siga con el ardor anal, mira que en Abril se te va a agravar :sisi:
 
Resumen CADEM Lunes:

1. Piñera en la mierda (10%)

2. Lavin, Sharp y Vidal los mejor evaluados (solo Lavin supera desaprobación)

3. La amplia mayoría (+80%) no quiere "solidaridad" en sus cotizaciones sino que sean 100% para uno, sobre el administrador el 70% apostó por libertad de elección entre AFP o Estado.

Nada sobre la Constitución

Es cierto eso? De ser así, estamos ante la esquizofrenia mayuscula :lol2:
Luchemos por igualdad!! ahhh pero no me toquen mi platita.

:lol2:
 
Salida al mar al norte de arica por gas, asi eliminamos la frontera con peru en la pasada
No se puede. Tenemos un pacto tripartita. Chile y Bolivia necesitan la venia de Perú para cualquier tema soberano en esa zona, a Perú no le convendría limitar con Bolivia en ese trecho o pierde cualquier aspiración a reclamar territorio (Arica a Tarapacá).
 
Cabros, yo ya les he dicho que muchas veces cuando pienso en algún escenario de manera espontánea, se cumple. Ahora bien, mientras estaba cenando, se me vino a la mente este escenario para Chile en el año 2020 y 2021. Citen con confianza, por que se va a cumplir.

Lamentablemente, ganará el SÍ y será por Convención Constituyente. Aqui algunas razones de la victoria:

1 - Fuerte campaña a favor del SÍ: El PS y PC se caracterizan por manejar cifras millonarias de dinero. Destinarán los mayores recursos para difundir su campaña desde Arica hasta Tierra del Fuego, por radio, televisión, redes sociales, caravanas en las calles, avionetas que tiran folletos y con marquesinas publicitarias, banners en sitios webs chilenos, entre otras.

2 - El mensaje para captar la atención de los chilenos es netamente populista, utilizando el comodín "La Constitución de la Dictadura debe morir".

3 - El chileno de por sí es ignorante y no cuestiona las noticias que ven en la prensa y redes sociales. Es por esto, que la izquierda chilena harán la campaña más grande de fakes news para hacer creer a los chilenos que la Constitución de 1980 es represiva, abusadora y la causante de todos los problemas.

Los chilenos creerán que la Constitución va a acabar con sus problemas casi de raíz, por lo que la izquierda tomará esto como ventaja. El SÍ ganará con un 63% de los votos, frente a un 36% del NO y un 1% votos en blanco o nulos.

Pero hay algo que no se detendrá y es la violencia callejera. Los delincuentes, ya sean capuchas, primera línea o barras bravas, ya no tendrán argumento para justificar sus actos delictuales (estos tipos se escudan en la lucha social para cometer sus crimenes). Los narcos empezarán a preocuparse y seguirán financiando a todos estos delincuentes con drogas y dinero, de tal manera que tengan a los Carabineros ocupados mientras ellos se hacen ricos con el negocio de la droga. Se verán actos delictivos mucho más violentos, algunos serán saqueos y posterior incendio a hospitales, escuelas, destrucción de torres de alta tensión, destrucción de líneas ferroviarias y puentes.

La economía del país se destruirá. A fines del 2020, Chile tendrá un decrecimiento del -1,5%, la cesantía subirá a un 16%, la pobreza subirá a un 19%, muchas empresas extranjeras se van del país y la cesantía aumentará al menos a un 24% en el primer trimestre del 2021. La gente pasará hambre, frío y miedo, a tal punto que empezarán a cuestionarse si habrá valido la pena las marchas y si valdrá la pena la Nueva Constitución, y lo más curioso, muchos empezarán a darse cuenta que la Constitución de 1980 no era tan mala después de todo, solo había que hacerla cumplir, junto con las leyes. La gente empezará a recordar que Chile era un país seguro, se podía caminar tranquilo, había trabajo, los supermercados y tiendas tenían mucho que ofrecer y para cualquier bolsillo, la educación era buena (comparado con otros países latinos) y no lo aprovecharon, los Carabineros no eran los malos y solo se defendían. La gente comenzará a arrepentirse.

Piñera había dicho que no iba a renunciar y así será. Seguirá con el poder hasta que termine su gobierno. Pero hay una luz de esperanza y serán las elecciones presidenciales del 2021 y será la oportunidad de arrepentimiento de los chilenos. Los candidatos serán los siguientes

Derecha:

José Antonio Kast (Partido Republicano)

Centro Derecha:

Joaquín Lavín (UDI)
Manuel José Ossandón (RN)
Pablo Longueira (Independiente)

Centro:

Franco Parisi (Independiente)

Centro Izquierda:

José Miguel Insulza (PS)
Francisco Vidal (PPD)

Izquierda:

Marcel Claude (PH)
Gabriel Boric (Convergencia Social)
Beatriz Sánchez (Independiente)

La segunda parte continúa mañana. Se vienen años de grandes sorpresas.

Citado

Creo lo mismo mi estimado. Tengo la fe de que la situación económica , en el peor escenario sea algo así como cuando fue la crisis asiática. En ese periodo transición frei - Lagos. Hubo harta cesantía

Qué me dice de los militares? :orejon:

Escuchaba una teoría en Youtube que los militares no se meterían en nada, y de llegar un gobierno socialista tampoco
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba