• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algun tolueno en estos dias?
He estado desconectado ne estos dias?
El Team Ameba sigue infestando?

segun me comentaron a fin de la semana pasada, un grupo de desquiciados (lushadoreh shoshialeh) fueron en camioneta pa peñalolein alto (pal cerro) e hicieron mierda tuberias que alimientaban embalses de particulares (culiaos con plata). tienen pensado hacerla, pero mucho mas pa rriba. onda pa la cordillera ya.

el lunes nuevamente se confirmó que los mamahuebozolanos son pagados 40k al dia por apedrear a los pacos, dejar la cagá y de propinita todo lo que puedan robar.

eso po ahora
 
Los mismos aweonaos culiaos que después le lamen las patas a la Greta :clapclap:


País de mierda caótico :ohno:

Nótese que nuestro nivel de orden era tal, que solo la inercia mantiene todo funcionando en relativa normalidad, evitando que el caos haga estragos.

Cuando los últimos estertores de nuestro antiguo orden desaparezcan, comenzará la tercera etapa y final.

Todos sabemos como terminará esto :cafe3:
 
Última edición:
Algun tolueno en estos dias?
He estado desconectado ne estos dias?
El Team Ameba sigue infestando?

segun me comentaron a fin de la semana pasada, un grupo de desquiciados (lushadoreh shoshialeh) fueron en camioneta pa peñalolein alto (pal cerro) e hicieron mierda tuberias que alimientaban embalses de particulares (culiaos con plata). tienen pensado hacerla, pero mucho mas pa rriba. onda pa la cordillera ya.

el lunes nuevamente se confirmó que los mamahuebozolanos son pagados 40k al dia por apedrear a los pacos, dejar la cagá y de propinita todo lo que puedan robar.

eso po ahora
 
“No tenemos color político decían, luchamos por el pueblo decian”



EO-Iy1uU4AALgJJ
 
La campaña de la derecha y de los canutos chupapico "rechazar para reformar" es engañosa. La derecha se opone al cambio constitucional justamente para que no le toquen el negociado y el saqueo de los grupos economicos que es con lo que la gente quiere acabar.

La derecha nunca va a aceptar reformar la actual constitucion en lo tocante a sus negociados, ergo el que crea en esa campaña es o un beneficiario del saqueo de los grupos economicos al estado y al pueblo de chile o un POBRE HUEVON MANIPULADO Y SERVIL A LOS INTERESES DE LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO.

Los canutos te tienen con la pera, mostacero qlo???!!! Preocúpate mas wn... Si gana el APRUEBO, en la AC los vas a tener instalados. Que la Asamblea sea un mecanismo para que se instale una minoría a la mala, no quiere decir que termine siendo tu puta minoría. Me voy a recagar de la risa cuando comiencen las sesiones cantando con panderos.
 
no weis poh, osea queris todas las regalias del estado de derecho pero sin ningun deber? andate a la chucha, voto obligatorio e inscripcion automatica no mas, no me vengan con weas soyeros qliaos. si la wea no anda al lote tampoco, o acaso pa los impuestos tambien la wea es cuando queris pagarlos y cuando no, no sin consecuencias... naaa compadre.
ud quiere ser ciudadano de este pais, pues sea ciudadano con todas las de la ley, derechos y deberes. si no le gustan los candidatos, bueno anule, vote blanco o lo que se le pare laa raja, pero su obligacion es ser parte del estado y sus "acciones" republicanas.

No, pues. No webee usted, Cilantrito. Este servidor ha cumplido todos y cada uno de los deberes de un ciudadano (servicio militar, voto, pago de impuestos cuando corresponde, etc, etc, etc.) No soy bombero, Cruz Roja ni Defensa Civil, sosí. He trabajado en varios lados complicados para hacer progresar a este país, sin embargo, vamos de mal en peor. Por otra parte, en Chile, el ente legislador en su minuto conociendo la idiosincracia nacional delegó la facultad de recaudación de impuestos en otras entidades, empleador principalmente, así que los impuestos se pagan aunque no quieras. :awesomehands: Y si no fuera así, sino como los gringos, entonces los pagaría porque cumplo sagradamente con mis obligaciones, por ejemplo, crédito fiscal.

Yo lo veo al revés. El gran problema acá han sido los políticos, sea despachando leyes como el pico, asociandose con partidos políticos nefastos para no perder representatividad, formando alianzas con organizaciones fuera de la ley, vendiéndose por unos putos pesos a quien sea, nacional o extranjero. Creo que es tiempo de limpiar la casa y poner gente capaz en los cargos para que haga la pega no para que se hagan milllonarios a costa del pueblo. Ya han publicado los APV de los parlamentarios de izquierda así que el nivel de ingreso, por lo tanto de ahorro, está años-luz del aldeanito promedio, incluso del aldeanito de elite. Los excedentes de la derecha se invierten en Bolsa o emprendimientos. Esa gente tiene otra cultura, así que probablemente ganen mucho más que en un APV, que así y todo, por lo que ha dicho el Cipadrito @impedanci o @Eximpedanci , han estado bastante buenos.

Tampoco pido todas las regalías de un Estado de derecho, no me interesan bonos ni weás regaladas. Solo quiero tranquilidad en el ambiente para poder desarrollar mis actividades. Quiero un entorno con oportunidades para aprovecharlas en la medida de lo posible.

AH. Y soyera será su abuela, Contertulio.
 
progre piensa

Matones a contrata y por órdenes de autoridades de la Universidad Andrés Bello, desalojan a alumnos que mantenían tomada su casa de estudios. Estudiantes acusan golpes e incluso retener a sus dirigentes.


Esto comenzará a replicarse a nivel nacional :ph34r:

Algun tolueno en estos dias?
He estado desconectado ne estos dias?
El Team Ameba sigue infestando?


Escuche atentamente las palabras finales de Villegas en ese clip y asócielo con lo de arriba. Nada más :ph34r:

“No tenemos color político decían, luchamos por el pueblo decian”


Jajajajajaj. Eso no ocurrirá en la cana. Dentro de las semanas siguientes veremos que tantos huevos tiene la primera línea para enfrentarse a civiles en igualdad numérica :ph34r:. Guarden este post :evil:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba