• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

UKampero

Bosta
Sientese a ver una marcha y vera que es mas probable que le llegue un piedrazo, proyectil o rodamiento desde la "primera linea".
A mi casi me llega uno saliendo del metro una vez. Otras veces pasó el guanaco al lado mio, cpn pacos corriendo con lacrimogenas y ni webiaron
No crea todo lo que lentratan de vender, piense por su cuenta
Estimado, es claro que hay violentistas. Carabineros tiene que detenerlos, para que luego los condenen y ojalá por varios años.
Pero carabineros no tiene inteligencia, solo violencia al voleo y ahí está lo malo.

No weon.
Primero, que carabineros mate y se valide es malo para la democracia.

un accidente no es un asesinato
Segundo, carabineros abusa de su poder y debe haber consecuencias de cárcel para el que asesina.

un accidente no es un asesinato
Tercero, esto traerá consecuencias. Los simios Albos se pondrán más belicos y con razón

esos ctm llevan caleta de rato dando jugo de manera violenta, no va a cambiar mucho
Cuarto, un mártir es lo peor que pudieron darle. Ahora andarán tratando de vengarlo, tal como los de izquierda webean con el Camilo Catrillanca.

tienen caleta de martires, el ciego, el guaton que paso cagando al foso, como lo van a vengar? atacando una comisaria? llevan en esa todo el mes

No weon.
Primero, que carabineros mate y se valide es malo para la democracia.
Segundo, carabineros abusa de su poder y debe haber consecuencias de cárcel para el que asesina.
Tercero, esto traerá consecuencias. Los simios Albos se pondrán más belicos y con razón
Cuarto, un mártir es lo peor que pudieron darle. Ahora andarán tratando de vengarlo, tal como los de izquierda webean con el Camilo Catrillanca.
Ahora toma sentido

HenryChinasky

Animal
Estamos recién en enero. Xd
Solo digo que carabineros hizo mal su pega al dejar un camión sin proteccion cerca de los simios y lo empeoró al matar a uno de ellos, hoy un mártir Albo
Y va a quedar la cagada.
oye conchatumadre xq no te vas a wear a otro lado weon, mira que ahora hay que tener cuidao con que los monitos no se vayan a exaltar y además cuidarse de no atropellar turbas que vienen a lincharlos, dentro de lo posible, retroceder y, tomar vías alternativas :retard:

Yo futbolero y todo el otro día mi mina no-futbolera me comentaba que pensaba que el fútbol sólo era una distracción de pésima calidad, y que probablemente desaparecería en una sociedad ligeramente más civilizada, y puta que le encuentro la razón al ver a estos simios conchetumadres del colo weon, qué seudo institución más nefasta y callampera, llena de flaites, nido de corrupción, droga, weones ruidosos curaos meando y rompiendo micros :ohno: la shit de la shit

UKampero

Bosta
oye conchatumadre xq no te vas a wear a otro lado weon, mira que ahora hay que tener cuidao con que los monitos no se vayan a exaltar y además cuidarse de no atropellar turbas que vienen a lincharlos, dentro de lo posible, retroceder y, tomar vías alternativas :retard:

Yo futbolero y todo el otro día mi mina no-futbolera me comentaba que pensaba que el fútbol sólo era una distracción de pésima calidad, y que probablemente desaparecería en una sociedad ligeramente más civilizada, y puta que le encuentro la razón al ver a estos simios conchetumadres del colo weon, qué seudo institución más nefasta y callampera, llena de flaites, nido de corrupción, droga, weones ruidosos curaos meando y rompiendo micros :ohno: la shit de la shit
..mi mina me dijo...

El chiste se cuenta solo

Elrucio

Saco de Huevas
Eso de legitimizar la delincuencia esta siendo costumbre... si hay un monton de mandriles metale camotazos contra un vehiculo policial y este atropella a un wn que tambien estaba atacando a los pacos y mas encima en la calzada exponiendose a un accidente como en este caso, pues la mayor responsabilidad es del weeta que estaba en la trayectoria del camion... como tan aweonao. Ahora desde cuando esta bien andar atacando a la policia?? parece deporte de los weetas adoctrinados por los simios marxistas, considerando este mismo escenario puesto en gringolandia habrian 3.000 wnes muertos ya, y diganles algo.

Makofo

Guardián del Tolueno del Norte
Estamos recién en enero. Xd
Solo digo que carabineros hizo mal su pega al dejar un camión sin proteccion cerca de los simios y lo empeoró al matar a uno de ellos, hoy un mártir Albo
Y va a quedar la cagada.
socito, cuando vea en Facebook a esas weonas q se curan raja hasta q se les apaga la tele y un wn se las culea/viola, dile tus argumentos q como dejan el choro sin protección cerca de hombres potenciales violadores y q es culpa de ellas, me cuentas como te va

lennoniano

Bestia

ALEMANIA

ESPAÑA

ITALIA

INGLATERRA

RUSIA

Ahora pongase los coquitos y digale a su mina que se informe, la violencia en el futbol no tiene que ver con una sociedad en particular, es algo que pasa en todo el mundo, la diferencia con el caso nuestro es otra, aca las barras bravas se enquistaron en los clubes copiando el modelo argentino perjudicando al hincha comun que representa el 90% de la gente que va al estadio.

Estado
No está abierto para más respuestas.