• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
zurdos culiaos ahora piden estado de derecho :risa:



Este sabado que viene será el mas importante, porque los zurdos seguramente iran con todo a dejar la caga y la prensa a grabarlos, y mas encima comenzando desde hoy a funar a Izquierdo, la cabeza de la resistencia en la calle, esperan debilitar a los del Rechazo para realmente dejar la cagada. Probablemente tambien durante esta semana se dediquen a meter miedo y a "humillar", tanto por la prensa como por rrss, a la gente del rechazo para que así bajen el numero de asistentes.
 
Puta los ignorantes qls, lo que más me emputece es que las basuras qlas se llenan el hocico con que son cultos y que ellos leen cuando los inútiles csm solo repiten y comparten como weones y nunca investigan nada
Muchos soyeros se las dan de intelectual, pero en la práctica demuestran ser unos totales ignorantes. Hay que ganar la batalla con ideas.
 
da lo mismo quien pierde o gana weon. lo importante es defender tus convicciones. es como los weones que se hacen hincha de un club cuando va ganando y despues reculan. uno pelea por los colores, el resto que mire.

Sinceramente esta weá es un caso perdido, queda solo el morbo y el tolueno :hands:
 
En el partido del colo los simios de la narco barra blanca intentaron parar el partido, les duró menos que soyero en pelea de escuela militar :jijiji:, tenían a todos pifeandolos y puteandolos.

Guarello con la pera más rato irá a pasar las penas al the clinic con otros whiskyerdos.
 
buenas tardes Chile querido
ENCyJgfWwAEcaMI.jpg


:daleoh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba