• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que me preocupa de Sebastián Izquierdo es que lo tomen preso y que la primera línea de Capitalismo Revolucionario se quede sin líder y se disuelva el grupo. Lo que tiene que hacer Izquierdo es refugiarse estos dos meses en su escondite en el campo.

Ofrecele refugio , te darán permiso?
 
Experiencia con soyera qla, estábamos en una pega el viernes y la empresa que estaba haciendo la wea estaba llena de venecos, una weona chilena que andaba con ellos empezó con la típica mierda soyera, que el estado la trataba como delincuente, que piñera ql, que hay que tener una nueva constitucion y toda esa mierda repetida de estos NPC qls, la wea es que no aguante y le empecé a debatir a la wna, que el problema no era la constitución si no el gobierno ql, que a los retrasados qls les están prometiendo el cielo y la tierra pero sin bases económicas sustentables, que los tontos útiles manipulados por un sector político son tan aweonaos que no se dan ni cuenta, en eso se mete uno de los venecos y le dice a la mina "en cuanto vea que va ganando la nueva constitucion, yo agarro mis cosas y me voy, en Venezuela la nueva constitucion fue el principio de todo, ahí nos empezaron a cagar y a ustedes los van a cagar igual", la wna quedó con el medio corto circuito :yaoming:
 
Experiencia con soyera qla, estábamos en una pega el viernes y la empresa que estaba haciendo la wea estaba llena de venecos, una weona chilena que andaba con ellos empezó con la típica mierda soyera, que el estado la trataba como delincuente, que piñera ql, que hay que tener una nueva constitucion y toda esa mierda repetida de estos NPC qls, la wea es que no aguante y le empecé a debatir a la wna, que el problema no era la constitución si no el gobierno ql, que a los retrasados qls les están prometiendo el cielo y la tierra pero sin bases económicas sustentables, que los tontos útiles manipulados por un sector político son tan aweonaos que no se dan ni cuenta, en eso se mete uno de los venecos y le dice a la mina "en cuanto vea que va ganando la nueva constitucion, yo agarro mis cosas y me voy, en Venezuela la nueva constitucion fue el principio de todo, ahí nos empezaron a cagar y a ustedes los van a cagar igual", la wna quedó con el medio corto circuito :yaoming:
con esa historia me estas dando argumentos pa votar por el APRUEBO :lol2:
que es mejor? un país miserable pero con chilenos, y que tarde o temprano se podra levantar, o un país que se dice llamar Chile pero con caribeños ocupando todas las pegas :lol2:
 
con esa historia me estas dando argumentos pa votar por el APRUEBO :lol2:
que es mejor? un país miserable pero con chilenos, y que tarde o temprano se podra levantar, o un país que se dice llamar Chile pero con caribeños ocupando todas las pegas :lol2:
Hermanito, no sea masoquista. Mejor vota por RECHAZO + Constituyente, pero nunca APRUEBO.
 
Hermanito, no sea masoquista. Mejor vota por RECHAZO + Constituyente, pero nunca APRUEBO.
hasta ahora iré por Rechazo y Constituyente, no la mixta que esas cosas "medias" siempre son caldo de cultivo para que germine la DC :sisi3: Pero igual me hace ruido esa wea :lol2: ¿y si ganará el apruebo, entramos en crisis y todos los caribeños se van? puede que terminemos comiendo tierra pero a la larga Chile se habrá limpiado de algo peor que es el la caribeñización :sisi3:
 
Simios de la garra blanca se pitearon a blandi, a su propio jugador equipo con fuegos artificiales. Vamos ese rechazo a la primera línea que aumentará exponencialmente si se shillea adecuadamente por redes sociales.
:risa::risa::risa: simios ql a su mismo jugador y la intendencia los autorizo para utilizar fuegos artificiales por miedo a los macacos
 
Cilantritos, quien me puede decir cuales han sido los últimos proyectos de ley, o los más mediáticos en ser rechazados por ser inconstitucionales?
:ear:

No es de los últimos pero es bien mediático en todo caso, cuando se declaro inconstitucional la ley del sernac en cuanto a su rol como ente castigador, es decir, que el sernac no pueda imponer multas a los que no cumplieran con la ley del consumidor. Pues bien, el TC tuvo bastante razón en aquello, ya que un órgano no puede ser juez y parte en un pleito, ya que si lo hiciera no sería imparcial. Algo como lo anterior ya había ocurrido antes, cuando el SII podía castigar a su regalada gana, lo cual cambio con la entrada en vigencia de los tribunales tributarios.
 
Y están quemando el estadio los culiaos KEK, está wea se debe manejar como "Primera línea incendia monumental". Con esto cagan las barras bravas y los whiskyerdos que les soban las bolas a estos simios.


:risa::risa::risa: simios ql a su mismo jugador y la intendencia los autorizo para utilizar fuegos artificiales por miedo a los macacos
 
Pedazos de tolueno que se mandó Melnick


tenor.gif



Sabrá algo don Sergio que se tira ese dato del 42%?
Mañana debería salir la nueva encuesta CADEM
 
¿ Que no volvió todo a la normalidad ?

El primer intento de los simios fallo, el partido seguía piola. Hasta que la cato hizo el 2-0 y los simios empezaron a tirar fuegos artificiales (Le cayó uno en las piernas a su propio jugador). Ahora estaban quemando la zona donde se ponen estos caneros.

Lo peor de todo es que el CDF tratando de aminorar la situación y el waton schiapacasse diciendo que los pacos ojalá no se pasen para que no hayan muertos, guatón culiao con la media pera sin bolas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba