• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que hay ardor por Kramer para rato.

Atisbo que el stock de hipoglos va a ser critico hasta el 26 de abril..
 
Lo qué pasó hoy es bastante curioso, más si uno se pone a pensar que Víctor HARAMBOUR Chanfreau estuvo junto a la gorda care culo este fin de semana en Antofagasta, de hecho hay un video donde salen hablando en la Plaza Sotomayor acerca de lo que se viene y de fomentar la “lucha” que han implantado a los pendejos locales.

Quizás, creo yo, que vinieron a hacer otras cosas y acuerdos con los ceales de los liceos y colegios locales, además de las federaciones de estudiantes de las universidades correspondientes, después de todo estas son lideradas por partidarios del frente amplio y partido comunista.

Esas chanitas deben andar con el cuma correspondiente, miren que “se lo llevaron por estar parado o pasar por ahí”, siendo que a los pacos los provocan.

Dicen que buscan dignidad y mejor calidad de la educación, pero son estas mismas weonas y weones que van a puro calentar el asiento a clases y a agarrarse a combos en la calle porque la Yamilé se la culio el Brayan y todo el mundo supo.

Ya no espero nada del 02 de marzo, se viene otro paro más largo que la real chucha, mientras muchas carreras siguen sin poder cerrar aún el segundo semestre del 2019 porque a los ceales de izquierda se les paro la raja y no quisieron cerrar el semestre con trabajos en línea cuando se les ofreció, o cerrarlo en enero.

Ojalá haya un golpe de estado pronto y caigan todas estas cabezas, sería hermoso verlos en un paredón suplicando como ratas que no les disparen, o que la próxima DINA los haga cantar como corresponde.
Vayan haciendo sus “listas” cilantritos, serán de vital importancia para los nuevos servicios de inteligencia que se vienen.

Pero imagina lo que va a pasar si desaparecen, a nivel mundial ya se han mostrado como héroes a los manifestantes en general, ahora si se aplica paredón entonces hay que aguantar los futuros memoriales, los futuros aniversarios en memoria de.., los futuros documentales (ya sea para perseguir a los fusiladores o para contar la historia del fusilado, ah y muchos de ellos provenientes de Francia y Suecia :sisi3: ), las futuras películas, el futuro rechazo de la comunidad internacional y las futuras "funas". Y también hay que considerar el daño psicológico de las familias que llegan a perpetuarse hasta al menos 3 generaciones.
 
IMG-20200224-174110.jpg


Nadie lo meo al cuma soyero :jijiji: y la esquizofrenia de soyeros de facultad de medicina con sus brigadas salvando a los héroes patrios :jijiji:
 
Parece que hay ardor por Kramer para rato.

Atisbo que el stock de hipoglos va a ser critico hasta el 26 de abril..

Chistoso será cuando el 27 no te aparezcas mas por el foro con el medio rebote que van a tener.
Insisto, todos dan por ganada la batalla, pero en redes sociales po rey...donde ganaba la Bea y Marcel.

Puta que me voy a reir ese día :risa:
 
Chistoso será cuando el 27 no te aparezcas mas por el foro con el medio rebote que van a tener.
Insisto, todos dan por ganada la batalla, pero en redes sociales po rey...donde ganaba la Bea y Marcel.

Puta que me voy a reir ese día :risa:

No se preocupe cipadrito, el desde el primer recuento de votos la tarde del 26 de abril me va a tener por acá.

Aunque supongo que ese día, el 85% del foro va a haber votado por el apruebo y seran escasos los perones. Vamos a hechar de menos a muchos.. Aunque la verdad no.

Con la sacada de chucha que se va a llevar el rechazo, vamos a ver un masivo cambio de nick y el surgimiento de decenas de clones.
 
lo bueno es que los chupafusiles tiene lukas para hacerse de manera urgente una cirugía del orto ya que puede traer consecuencias mas nefastas para ellos que las que ya estan viviendo :lol2:


 
No se preocupe cipadrito, el desde el primer recuento de votos la tarde del 26 de abril me va a tener por acá.

Aunque supongo que ese día, el 85% del foro va a haber votado por el apruebo y seran escasos los perones. Vamos a hechar de menos a muchos.. Aunque la verdad no.

Con la sacada de chucha que se va a llevar el rechazo, vamos a ver un masivo cambio de nick y el surgimiento de decenas de clones.
Usted es el único que se da vuelta la chaqueta cuando siente el peligro cerca. Zurdo Maricón.
 
Pero en este caso están asumiendo la acción "narcisista y egoísta del mensajero", no hay pruebas concretas de ello ya que tendrían que entrar en su cabeza para determinarlo, a parte, mensajes negativos (dinero/mafia/libertinaje) siempre ha estado en muchos artistas que han estado en ese escenario, sin embargo no he visto que rasguen vestiduras por ello. Es como lo que los manifestante dicen de vez en cuando de carabineros, que se arman hasta los dientes para detener las protestas, pero con bandas de narcos se hacen los weones (yo mismo lo vivi una vez).

Asúmanlo, lo que les molesta es el mensaje, pero terminan atacando a la persona.

Ya con mero acto de hacerlo, independiente de si la motivacion ( ganar dinero, zafar del abusheo, hipocrita popular, un beato que cree que el mundo seria un lugar mejor imponiendo el socialismo, o todas las anteriores), es un narcisismo egoista, por que si te fijas, ninguna motivacion salva el hecho tal condición, ya que aprovecha la civilidad del escenario para mostrar tal mensaje ideologico que transgrede la moralidad.

Por que transgrede la etica y la moralidad la primera linea?
Independiente del estado de derecho, discutire solo en el ambito de lo bueno y lo malo. Para que se entienda por que es malo.

Cuando relativizas la moral en la sociedad, estas entrando en un terreno de descomposicion del tejido social, eso amigo es GRAVE, por que una vez que traspasas cierta linea, no se puede volver atras en decadas. De a poco vas corriendo el cerco de lo racional, de la convivencia, y lo que normalizadamente encuentras como justo, al final terminas aceptando cosas detestables y maximalistas solo por emociones y argumentos ilogicos (me parece que hay hilo en el foro donde relata el crudo feminismo toxico extremo argentino, el cual es un excelente ejemplo que uno dice: ... esto no podria pasar??, -pero pasa, cuando se deteriora el tejido valorico, otro ejemplo es que hay personas que realmente terminan pensando que los Carabineros son los malos, cuando en realidad son las fuerzas de Orden y pertenecen al gobierno, al Estado, a la Republica misma, o sea a nosotros mismos.

Por otro lado, mostrar grupos toxicos es tal cual las narconovelas donde se expresa una moralidad falsa donde se asume que hay carteles buenos y malos, cuando en realidad son todos malos.

Lo mismo, la primera linea que APARENTA expresar una forma de violencia "buena" ... pero en realidad es un grupo toxico e intolerante, que usa sistematicamente la violencia perversa con fines politicos (no se esta defiendo a nadie, secuestra el espacio publico y la paz social, contrata lumpen, esconde propositos narcos, y solo defiende una ideologia totalitarista que esta en contra de la republica y la democracia).

Si nosotros aceptamos o toleramos en nuestras ciudades la primera linea, lo unico que estamos haciendo es que en el futuro ese secuestro de espacio y al final de barrios termine, en mafias de seguridad como en Peru, donde el que no paga le pueden pasar incendios, golpizas, secuestros express, obligaciones de pago, y todo el cultivo de basura delictiva y corrupta. Hay que tener cuidado, porque al final Kramer se va a Villarica con sus hijos, MEO se va a su espectacular casa alejada en la costa central del pais, Hugo Gutierrez se aloja en sus comodos departamentos mirando Cavancha en Iquique, Pitbull weon ignorante y rasca, juega en Europa, pero .. el gil clase media que es la gran grupo heterogeneo de este pais (y el que aporta la gran riqueza de Chile en un sentido amplio de la palabra), se queda en su casa (por que no tiene mas casas), y al pobre que le toco el barrio del desorden (downtown de las ciudades y centros economicos) ... se va a bancar la peor y mas detestable mierda urbana.

Cuidado, ... cuidado!!. Que poco y nada he leido al respecto, por que todos en la izquierda son unos maricones que no son capaces de establecer una realidad, solo por un conveniente y expectante posicion politica, despues ellos mismos, van a decir que en las elecciones fueron capaces de sacar la primera raya, cuando en realidad estaban coludidos. Para peor si pierden la eleccion, seguiran y otros no querran irse.

Esta logica urbana debe desaparecer ... por el bien de nosotros mismos y nuestras familias. Cuando chico, mi mama me mando a comprar el pan cuando estaba en segundo basico, ahora manda tu hijo en las zonas cero a comprar algo, piensa en la gente con discapacidades, piensa en los abuelos, en las embarazadas ... puta aceptar la primera linea, es aceptar la intolerancia y la transgresion con lo que no pueden defenderse.

Para mi Kramer, es un delincuente que debe estar en la carcel, hizo finalmente una apologia al odio. No considero que haya ganado SU plata (no se si 150 o 180 millones) honradamente y con etica.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba