• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A 3 días de la sesión fotográfica, la hemorragia rectal comunista continúa sin tratamiento...

Carlos Peña hace trizas a Piñera: foto en Plaza de la Dignidad “no tiene otra explicación que un narcisismo cercano a lo maligno”

https://m.elmostrador.cl/noticias/p...ismo-cercano-a-lo-maligno-del-presidente/amp/

2ks3tjthlut31.jpg



:monomeon: Carlos Peña

Oye pero carlos Peña no es ni de cerca comunista, es rector de la udp, liberal en lo económico, columnista del mercurio, lo que pasa es que piñera es un hueon que se maneja excepcionalmente mal mediáticamente y eso genera críticas desde la misma derecha inclusive, el payaseo que fue hacer a plaza Italia en medio de una pandemia en una comuna donde se supone que los vecinos tienen que estar encerrados es otra muestra más de su pelotudez, "mirenme estoy acá pasándome por la raja las normas que impone mi propio gobierno", no me extrañaria que allá saludado de abrazo a los milicos, hay que ser mongolico para apoyar una huea así, y va más allá de lo político,
 
Oye pero carlos Peña no es ni de cerca comunista, es rector de la udp, liberal en lo económico, columnista del mercurio, lo que pasa es que piñera es un hueon que se maneja excepcionalmente mal mediáticamente y eso genera críticas desde la misma derecha inclusive, el payaseo que fue hacer a plaza Italia en medio de una pandemia en una comuna donde se supone que los vecinos tienen que estar encerrados es otra muestra más de su pelotudez, "mirenme estoy acá pasándome por la raja las normas que impone mi propio gobierno", no me extrañaria que allá saludado de abrazo a los milicos, hay que ser mongolico para apoyar una huea así, y va más allá de lo político,

Es el presidente, tiene salvoconductos, seguro tiene que pedir permiso a weones como tú. Se dio un gustito, sabe que su carrera política terminó, y aprovechó de generar ardor. Simple. Lo curioso es que en medio de una pandemia global, sea tema nacional que un presidente se saque una foto en una plaza pública. Así de desesperados
 

Estos weones soyeros qls que siguen a piensa prensa y toda esa mierda, nunca entenderán que le estan haciendo la pega a la élite burguesa de ultra izquierda, atacan a la teletón por jugar con la emocionalidad de la gente para lograr su objetivo, y con ellos hacen lo mismo Salvo que el objetivo es la toma de poder por seres perversos y comunistas hijos de puta.

Si no hay tuertos no vale la verlo
Maduro con el cajon de peras
pide paz y respeto a EEUU pero este qliao hace exactamente lo contrario dentro de hambrezuela, típico de los comunistas predican con la pichula en la mano.
 
Es el presidente, tiene salvoconductos, seguro tiene que pedir permiso a weones como tú. Se dio un gustito, sabe que su carrera política terminó, y aprovechó de generar ardor. Simple. Lo curioso es que en medio de una pandemia global, sea tema nacional que un presidente se saque una foto en una plaza pública. Así de desesperados

Cuantos años tení 8? Claro que no tiene que pedirme permiso a mi, tiene que respetar la cuarentena para dar el ejemplo al resto de la ciudadanía, si el presidente en plena cuarentena se va a dar "un gustito" a plaza Italia, con que cara después se solicita al resto de los ciudadanos conciencia o que se tomen esto en serio, si el presidente se anda sacando fotos sin mascarilla en un lugar público, capaz que hasta sin guantes.

Los líderes políticos saben en general que sus actos tienen consecuencias, andar haciendo el loco no es gratis y te quita crédito político, de hecho el mismo ahueonao después tuvo que dar explicaciones, es una idiotez.
 
Cuantos años tení 8? Claro que no tiene que pedirme permiso a mi, tiene que respetar la cuarentena para dar el ejemplo al resto de la ciudadanía, si el presidente en plena cuarentena se va a dar "un gustito" a plaza Italia, con que cara después se solicita al resto de los ciudadanos conciencia o que se tomen esto en serio, si el presidente se anda sacando fotos sin mascarilla en un lugar público, capaz que hasta sin guantes.

Los líderes políticos saben en general que sus actos tienen consecuencias, andar haciendo el loco no es gratis y te quita crédito político, de hecho el mismo ahueonao después tuvo que dar explicaciones, es una idiotez.

Un presidente no puede hacer cuarentena tontito. Es el principal funcionario publico de Chile, tiene que estar ahi. A menos que este contagiado, pero no es el caso. Angela Merkel se contagio y estuvo en cuarentena, ya se recupero y volvio de una al trabajo. Es una soberana ESTUPIDEZ pedir que el presidente de un pais cumpla la cuarentena como si fuera un ciudadano comun.

Pero bueno, que mas se puede esperar de algunos iluminados..

Otra cosa, la plaza baquedano no pertenece al zurderio, sino que es un lugar publico, por tanto el puede pasearse todo lo que quiera por ahi. Lo unico awenao aca fue pedir disculpas. Y el sacarse una foto en la plaza puede ser un acto de egocentrismo de este payaso, pero tambien denota un mensaje para todo el pais: PLAZA DIGNIDAD NO EXISTE, SE LLAMA PLAZA BAQUEDANO Y NO ES NI JAMAS SERA PROPIEDAD DE LOS ZURDOS BASTARDOS.
 

La media perso la de esta hedionda a raja culiá, como si esas cifras fueran ciertas. Ni en China se han dignado sincerar la cantidad de fallecidos por el virus, todo gracias a las bondades de un régimen autoritario que tiene controlados los medios de comunicación.

Entiendo que en USA el virus esté haciendo mortandad, con la cantidad de obesos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba