• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:sisi:

EJc83CCWkAEeV__
Si twiteo esta wea seria considerado pedofilia?
 
borreguitos adictos al tolueno q no les gusta leer pdfs, vean esta wea se los recomiendo:
(me dolio -en serio- ver las weas q pasaron en chile, la cago, no veo tele asi q no vi esos webeos :sm:)


venan la wea cipadritos y voten a conciencia ya saen lo q paso en cejalandia

y van a entender el "estamos en guerra" de don piñi, y no lo van a condenar :sisi3:

Tu video me dejó pal pico weon!!! Caló hondo :naster:

Ahora con mayor razón quiero matar zurdos o apalearlos. Siento un instintivo deseo de torturarlos y matarlos por destruir mi hermoso país :sm:
y además con mayor razón voy a decir que NO a la nueva constitución :sisi:
 
Está en sus manos cambiar la constitución en Abril, no veo porqué está reunido tanto simiaje en plaza Italia, acaso no era lo que repetían como weones en todos lados, que querían una nueva Constitución?
Es porque son weones que no hacen nada , entonces tienen todo el tiempo libre para dar la hora todos los dias, como son monos hay que darles platanos y eso en parte será cuando vuelva el futbol.
 
Que le den un presupuesto a la Ani.
Que de verdad investiguen a cada politico y militar, civil y extranjero.
Que le den libertad total.

La seguridad y estabilidad del país es más importante que cagarle la carrera política a todos los hijos de perra del pc y fa

Pd: el académico de Historia de la UC Gabriel García Huidobro es el único historiador no marxista que existe?
Me cae bien.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba