• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chevyv6

Hij@'e Puta
Registrado
2008/05/13
Mensajes
9.907
Sexo
Macho
Bueno, mas que nada es para darle movimiento a este foro y ojala los mas tuercas como @jigo @nachonacho publiquen sus proyectos sean personales o de pega.
Este es un Nissan que compre para "negocio" el cual hice un trabajo de pintura


Aca corte la maleta para colocar el embellecedaor del Supersaloon
6F1.jpg


aca se encuentra con los agujeros echos
37A.jpg


pinte las puertas izquierdas y estaba presentadolas
CC7.jpg



Pelando la pintura vieja de los pilares y del resto del auto para hacer un trabajo uniforme, ademas de decir que se cambio el color del auto


782.jpg



desarmando el compartimiento del motor para preparar para pintura
1DC.jpg


embellecedor trasero de Super Saloon

2BE.jpg


puerta del chofer lista para empezar a decapar la pintura

FE2.jpg


llanta decapada lista para la base de imprimacion

31C.jpg

desarmando puertas derechas y decapando pintura, como se puede apreciar en el pilar

A41.jpg


llanta en el estado que se encontraba

FF5.jpg



costilla derecha a "lata pelada", preparando la superficie para pintar
B9E.jpg



decapando costilla derecha
6D8.jpg


llanta pintada y ese es el resultado final

7CA.jpg



puerta pintada "afuera", para poder garantizar un mejor acabado
F25.jpg


ensamblado de costilla izquierda
920.jpg


143.jpg


C3B.jpg


3CE.jpg


EC4.jpg


FF8.jpg


presentancion del embellecedor en la maleta del auto

F21.jpg


resultado final del pintado del compartimiento del motor, notese que se desarmo el mecanismo del limpiaparabrizas pra un mejor acabado
07A.jpg


78D.jpg




Espero que sea de su agrado y podamos dar mas movimiento a este sucucho culiao
 
Última edición:
Que buen trabajo, quedo excelente y el color a toda raja, te pasaste, creo que volcane hizo un proyecto de una combi, el podría subir las fotos de la restauración.
 
Bonito proyecto hermanito, se nota dedicación y un buen trabajo. Quizas me animo mas adelante cuando tengo algo en mente!!

Felicitaciones.
 
Que buen trabajo, quedo excelente y el color a toda raja, te pasaste, creo que volcane hizo un proyecto de una combi, el podría subir las fotos de la restauración.

Ojala, mas antronianos se entusiasmen y publiquen sus trabajos o tutoriales de por ejemplo cambiar la radio de. Auto X

Porsiacaso el trabajo lo realize yo

Bonito proyecto hermanito, se nota dedicación y un buen trabajo. Quizas me animo mas adelante cuando tengo algo en mente!!

Felicitaciones.

Puta wn tu hiciste una conversion de discos traseros, eso es un buen tema para el foro
 
Que buen acabado perrin y si hace falta un tema de restauración creo que cuando siga con el mio subiré las fotos acá tambien
 
Falta la foto de "antes"

Cuanto tiempo te llevó?, cuanto gastaste?
 
Falta la foto de "antes"

Cuanto tiempo te llevó?, cuanto gastaste?

tenia fotos del "antes" pero cagaron cuando murio el telefono:B
si me hubiera dedicado al 100% me demoro dos semanas, pero como tengo pega me demore 1 mes, y el auto ya terminado me costo $1.000.000
incluyendo mantenciones, neumaticos nuevos, suspencion, cremallera, etc
ya lo tengo vendido en $1.400.000

cuando se lo lleven empiezo con el Hyundai que compre ahora
 
ta buena la wea, se le hizo algo al motor?

Para ser tan "simple" ese auto salió tan bueno, lo unico que no me gusta es el interior.
 
ta buena la wea, se le hizo algo al motor?

Para ser tan "simple" ese auto salió tan bueno, lo unico que no me gusta es el interior.
Concuerdo contigo
Al motor solo regule valavulas (tapa roja), cambie correa, tensor, soporte de motor y termostasto
Venia nuevo
Discos y tambores de frenos
Masas
Filtro de aire
Cables y bujias
 
quedo la raja, salvo detalles weones de convidada de pintura a los cables , manguera de radiador y weas chicas. esos detalles qlos a la larga marcan.. quizas un poco mas de papel y la haci de oro. lo demas super bien, salvo el corte feo del portalon
 
quedo la raja, salvo detalles weones de convidada de pintura a los cables , manguera de radiador y weas chicas. esos detalles qlos a la larga marcan.. quizas un poco mas de papel y la haci de oro. lo demas super bien, salvo el corte feo del portalon
La wea del radiador ya me dio paja, y la experiencia ese esfumado se sale con el calor y una lavada al motor con hidro, al portalon no me preocupaba detallat maa ya que tapa el embellecedor
 
Increíble como el v16 volvió a las pistas con una nueva pintacha
Realmente faltaron las fotos de cuando lo compre, estaba a un paso de terminar en desarme
Era de un.flaite el auto tenia:
-escape libre
-espirales recortados
-Focos tuning
-Calcomanias que daban 15cv cada una
-Tenia solo una plumilla para dar el efecto "tuning"
-Descuadraron el capo aproposito para que se vea levantado de atras
-Tenia poralizados furrrziaa
-Tenia led azules el tablero y el interior


Ahora estaba aburrido y como tengo pintura de varios colores,se me.ocurrio pintar el logo Nissan del Volante
Todavia falta afinar detalles
6CB.jpg


CC4.jpg
 
Última edición:
Ta pulenta la wuea :buenaonda:


Yo lo dejaría así tal cuál y si tuviera plata mando a pedir un tren de transmisión doble tracción permanente a Iquique de algún bluebird sss y le chanto un 1.6 turbo de un juke jajajaja

Con plata baila el perro :sm:
 
Volver
Arriba