• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

Está la raja el Rayman Origins. No me gusta el personaje, no me gusta nada de lo que hace Ubisoft, pero el juego está obscenamente bien hecho.
 
¿Y no son todas iguales?

En todo caso, este tema donde estamos escribiendo se llama PSN y PS Plus, así que es un poco obvio cuál es :xd:
Supongo que el de Vita no? considerando que estamos en Chile y usamos cuentas americanas, por eso preguntaba :lol:
 
Supongo que el de Vita no? considerando que estamos en Chile y usamos cuentas americanas, por eso preguntaba :lol:

Sepos.


Hace como 3 semanas ya que tengo la Vita. Desde entonces no he tocado la PS3 (salvo hoy, pa' probar el Ico, que no me gustó). He estado a puro juego gratis de Plus y no he terminado ninguno salvo el Gravity Rush que me tenía obsesionado.
 
Una consulta, si compro una plus puedo jugar los juegos descargados sin necesidad de estar conectado a internet?
 
ENERO 2014

- Bioshock Infinite :naster:
- DMC Devil May Cry :naster:
- Brothers: A tale of two sons
 
Hola, la semana pasada compre la psn+ y ayer cache que se pueden comprar los juegos de ps4 y dejarlos en la biblioteca para el futuro :)
 
Hola, la semana pasada compre la psn+ y ayer cache que se pueden comprar los juegos de ps4 y dejarlos en la biblioteca para el futuro :)

Hice un tema especial sobre eso en el foro general de juegos :awesome:
 
Volver
Arriba