• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

No si los "compraste". Esto quiere decir que si ves un juego gratis y lo "compras" a costo cero, el juego se añade a tu lista de descargas y esa lista la vas a tener disponible de por vida.

Error
Los juegos gratis, solo pueden ser utilziados siendo PLUS, al momento de vencer, no se puede acceder a el
no es el caso de las cosas compradas bajo descuento plus, esas si quedan
 
Error
Los juegos gratis, solo pueden ser utilziados siendo PLUS, al momento de vencer, no se puede acceder a el
no es el caso de las cosas compradas bajo descuento plus, esas si quedan


Bueno, sí. Yo pensé que era en un contexto de "forever PS+".
 
claro, en ese caso si
la verdad yo no me arrepiento
tengo U3, saint's Row 3, infamous 2 y varios mas
esta semana no salio niuna wea si xD


Yo tengo prácticamente todo el catálogo que postearon. Me hice Plus como en Septiembre del año pasado y no creo que deje de serlo en el corto/mediano plazo.
 
o sea si bajo las weas no siendo plus cague no podre jugarlos

que estafa :yaoming:
 
Ya salió la update para julio:

9163495272_c8f3ccb0aa_z.jpg


Creo (creo) que me interesa el Jet Set Radio.
 
pregunta weona.
Habrá alguna forma de suscribirse online, o por la vita al plus?
Voy a estar mes 1/2 más sin ps3 y en estos días me debe llegar la vita. El atado es que se me acabó la suscripción hace unas semanas y se me fue renovarla antes de irme :sm:
Tengo varios juegos 'comprados' con la cuenta gringa que no quiero perder :sm:
 
pregunta weona.
Habrá alguna forma de suscribirse online, o por la vita al plus?
Voy a estar mes 1/2 más sin ps3 y en estos días me debe llegar la vita. El atado es que se me acabó la suscripción hace unas semanas y se me fue renovarla antes de irme :sm:
Tengo varios juegos 'comprados' con la cuenta gringa que no quiero perder :sm:


Desde la tienda online https://store.sonyentertainmentnetwork.com/ puedes canjear códigos así que supongo que es posible comprar una tarjeta de PS+ y usarla desde ahí.
 
pregunta weona.
Habrá alguna forma de suscribirse online, o por la vita al plus?
Voy a estar mes 1/2 más sin ps3 y en estos días me debe llegar la vita. El atado es que se me acabó la suscripción hace unas semanas y se me fue renovarla antes de irme :sm:
Tengo varios juegos 'comprados' con la cuenta gringa que no quiero perder :sm:


en todo caso, no tienes necesidad de suscribirte inmediatamente, los juegos plus no los pierdes, solo no podras jugarlos hasta q renueves la suscripcion.

saludos
 
en todo caso, no tienes necesidad de suscribirte inmediatamente, los juegos plus no los pierdes, solo no podras jugarlos hasta q renueves la suscripcion.

saludos

cuando me referia a que no los quería 'perder' era porque los quiero jugar cuando me llegue la vita xD
pifia mia al redactar..
Qué juegos están por salir de la 'promo' estos meses Jojondro ? Siempre veo que cachai caleta de esto xD
 
cuando me referia a que no los quería 'perder' era porque los quiero jugar cuando me llegue la vita xD
pifia mia al redactar..
Qué juegos están por salir de la 'promo' estos meses Jojondro ? Siempre veo que cachai caleta de esto xD


Dejan PS Plus en julio:
02 de Julio – Deus Ex: Human Revolution
09 de Julio – Joe Danger 2 The Movie
16 de Julio – The Cave
23 de Julio – Germinator
30 de Julio – Zero’s Escape: Virtue’s Last Reward
 
En el blog siempre puedes ver lo que va y viene: http://blog.us.playstation.com/2013...ld-3-free-for-members-summer-blast-discounts/

Por otra parte, tienes que ir fijándote en los juegos que salen de PS+ y que aún no tienes ya que si no los "compras" mientras están disponibles (porque se te acabó la suscripción, por ejemplo) entonces los vas a perder posiblemente para siempre.
El único juego que ha vuelto a PS+ creo que ha sido el Sonic 2. Lo ofrecieron una vez gratis y después volvió como parte de un bundle.
 
Spartacus Legends gratis en la Store de PS, les paso el dato.
 
saint row culiao entretenido
parece mas gta que el gta 4 XD al menos se me hizo mas entretenido. las tima que el ninja gaiden era para la vita :(
 
NFS Most Wanted, Mafia II y Specs Ops: The Line llegan en agosto a la PS+ Europea.

Ojalá se rajen con el Most Wanted para la gringa :rezo:
 
NFS Most Wanted, Mafia II y Specs Ops: The Line llegan en agosto a la PS+ Europea.

Ojalá se rajen con el Most Wanted para la gringa :rezo:

puta que es callampera la store grina para ps3 :nonono:
Al menos me he dado cuenta que es más pareja en los juegos para la vita
dicho sea de paso..
:idolo: Zero Escape: Virtue's Last Reward
Puta el juego qliao bueno :clapclap:
 
:idolo: Zero Escape: Virtue's Last Reward
Puta el juego qliao bueno :clapclap:

Todo el mundo debería jugarlo. Si juegas antes la precuela (999) el juego te parece aún mejor. Si tienes la oportunidad házlo ya que ambos juegos estan conectados en cierta forma aunque sin duda sería mejor jugar 999 primero.
 
Todo el mundo debería jugarlo. Si juegas antes la precuela (999) el juego te parece aún mejor. Si tienes la oportunidad házlo ya que ambos juegos estan conectados en cierta forma aunque sin duda sería mejor jugar 999 primero.

Ese sería el nonary game 2 cierto? Donde participaron Clover y Alice.
Estuve buscando en la store pero no lo pille :S, está solamente para DS? :sm:
 
Volver
Arriba