1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Pueden IMPEDIRME saber de mi hija?

Tema en 'Padres e hijos ("La Crianza" ™)' comenzado por D-E-X-T-E-R, 6 de Enero de 2019.

1. maui27 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    17 de Mayo de 2009
    El Aporte:
    1.699
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.608
    Socio, que abogado tiene? es mina o que wea?
    Primero: Tienes derecho a ver a tu hija, mas aun si hay papel de acuerdo/mediacion/resolucion Juzgado
    Segundo: Si la loquita anda con la wea, pide una nueva mediacion, y que se fruste (con eso caes automaticamente al Juzgado para que juez haga de mediador).
    Tercero: Ya en la audiencia, debes tener claro que quieres pedir (visitas y toda la chachara, y cuantas $$ vas a pasar mensual, si es mas o menos de lo que das ahora), y ahi el abogado debe estar "vivaldi" pa meter la cuchara y dejar la caga (VOH NI PIO). Si el abogado la hace, te consigue todo y listo...Sino, cagaste.
    Bonus Track: Si cachay que la wea no llega a ningun lado, dile al abogado que quieres examenes psicologicos de la bruja, tu hija, y tu. Si pone show, dile que tu pagaras los mismos (sino, te enviaran a cualquier wea, y sera el dia del pico).

Como consejo principal, Controla las puteadas y chuchadas a la bruja!!, SE SARCASTICO!, pero no la putees, pq se cuelgan de eso.
    Lo otro, si te tocan visitas, y no te las da, a los pacos a dejar constancia (te daran un papel qliao), si ocurre muchas veces, que el abogado haga las presentaciones al juzgado por violacion al derecho de los niños blabla... (Hay varios wnes secos, y otros que son una mierda y dan ganas de colgarlos)

A misty-k, DriverBan y El Gran Madafaka les gusta esto.
  2. maui27 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    17 de Mayo de 2009
    El Aporte:
    1.699
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.608
    NO USAR RRSS, se puede prestar para difamacion y ahi queda mas la caga.

A thekof y El Gran Madafaka les gusta esto.
  3. Manches Babos@

Fecha Ingreso:
    28 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    2.277
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.930
    MATALAS WEÓN, QUE TAI ESPERANDO?
    AGARRA UN HACHA Y MATALAS, SON UNAS PUTAS

4. D-E-X-T-E-R Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Mayo de 2012
    El Aporte:
    10.882
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $27.836
    He mirado los comentarios y los consejos y los agradezco. De verdad que si. Y voy a responder a lo que me preguntan pero es claro que me están destruyendo y no se como. Es artillería psicológica prácticamente. Me siento sitiado. no se lo doy a nadie

5. D-E-X-T-E-R Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Mayo de 2012
    El Aporte:
    10.882
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $27.836
    Lo otro es que tengo hartos trámites que hacer y supo hacerla para hacerme recorrer casi todo Santiago y yo no vivo ni cerca. Para mi es complejo tomarme un trámite porque abandono la trinchera y me matan a todos los hueones en la pega. He avanzado trámites pero me faltan un par. Los haré obvio pero me puso en jaque en un momento complicado. No hago los trámites para ver a mi niña, y no puedo cerrar el boliche o perdería mi pega. Y la hueona lo sabe.

6. D-E-X-T-E-R Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Mayo de 2012
    El Aporte:
    10.882
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $27.836
    Loco largate. La dura...

7. Manches Babos@

Fecha Ingreso:
    28 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    2.277
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.930

hazlo weón... eri hombre o no? xD

ya en serio... deja de darle cuerda a una maraca wn, el que tiene más las de perder eres tú y nadie más...

8. REDXIII Maricon

Fecha Ingreso:
    7 de Septiembre de 2004
    El Aporte:
    267
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.261
    ¿La causa está en un Juzgado de Familia o en sede penal? A partir de ahí se pueden ver las chances para revertir las cautelares y defenderte en juicio.
    Si puedes me cuentas.
    Slds.

Comparte esta página

Cargando...