• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puta k hay gente weona

Darkest dijo:
Flayte de mierda, lo unico que me consuela que va a quedar embarazada de otro flayte que probeblemente le saca la chucha, se va a curar dia por medio, a los 30 va a tener 6 hijos de cada padre distinto (el jordan, el brayan, el jeymi, el juansho, el maclaud y el maikol), a los cuarenta va a tener las tetas hasta la cintura y va a ser abuela de 6 cabros chicos (los cuales viven allegado en su casa con sus padres), su esposo morira en alguna riña por una caja de vino, y a los 60 se va a dar cuenta que su vida ha sido una total y absoluta mierda...

La pura y santa verdad... es el destino de todas las minas flaites... llenarse de cabros chicos y engordar como vaca...
 
si se mandan esos numeritos este domingo aca, les van a sacar la cresta.......
 
en chile tenemos lo que nos merecemos noma..... como dice el reclame "las cosas como son".. en chile la gente es weona, ordinaria e ignorante..... animales como ella esta lleno... na mas ke decir...
 
es aweona nomas la mina... desubicada de mierda.... tienen que rayar weas.... aweona....
 
Esta gente es la q echa a perder al pais con su mediocridad....Todas esas rayas afean el entorno y lo ensucian
aparte de verse ordinario degradan la vision de disfrutar un bonito paisaje natural

q ordinaria y mediocre esta basura q andan rayando por todos lados puros loosers a gente asi hay q extermianrla
 
Myth dijo:
Por el comentario de esta foto puta que me reí conchesumadre :lol2:

1170785378_f.jpg



antroniano @ 2007-03-03 23:23 dijo :

se nota que la municipalidad hizo un viaje popular para que los flaites fueran a conocer el mar, seguro que dejaron lleno de cascaras de huevo cocido y huesos de pollo.

Y por la chucha no podi usar bikini, mirate la caga de cuerpo que tienes.


wuajajaojaojaojaojaojaojaojojaojaojaojaojaojaa :lmao: :lmao: :lmao:





shiaaaaaaaaaaa :pulento::pulento::pulento::pulento:
lso nombrecitos bryatan ,jhonie xDDDD q loosers
 
ademas de flaite fijense en los amios que salen con ella en una foto tienen una pinta de lanzas jajajajajaja
 
Flayte de mierda, lo unico que me consuela que va a quedar embarazada de otro flayte que probeblemente le saca la chucha, se va a curar dia por medio, a los 30 va a tener 6 hijos de cada padre distinto (el jordan, el brayan, el jeymi, el juansho, el maclaud y el maikol), a los cuarenta va a tener las tetas hasta la cintura y va a ser abuela de 6 cabros chicos (los cuales viven allegado en su casa con sus padres), su esposo morira en alguna riña por una caja de vino, y a los 60 se va a dar cuenta que su vida ha sido una total y absoluta mierda...
juajuajuajua totalmente de acuerdo. :lol:
 
a mi me da lo mismo el equipo x esa weona con todo el respeto
se atreve a pintar esa wea
 
pobre weona ....x fa regalenle un cerebro
pa q piense antes de estar rayando weas x ahi
 
Volver
Arriba