• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puta k hay gente weona

Perra culia se cree la raja por hacer esa wea, flayte tenia que ser la weona
igual la otra vez iba en la micro y un pendejo de 11 años se puso a rayar los asientos, un compadre le paro los carros pero el cabro culiao lo baño en putiadas flaytes y se escapo

:nonono:
 
Zaelrick dijo:
Que tanta wea que pinte una piedra (no soy de ningun equipo).

aweonao contamina visualmente un paisaje ( = quintero es lindo a la vista pero ta repleto de flytes)

le quita plusvalia a la playa po.
yo fui a quintero varias veces este año y ta pal pico, rayado por todos lados; los de la fuerza aeria deberian salvaguardar un terreno q es hermoso, pero el mismo gobierno ta dilapidando al hacerlo zona portuaria, la wea ta entera contaminada por aceite ( si subes a un mirador y ves el mar frente a loncura hay manchas , pq es como estacionamiento de barcos q van al puerto de ventanas) o sea no contentos con lo q contaminaba la chimenea de ventanas , pusieron una planta de refinacion de lubricantes en el bato ( loncura) y quintero puerto, o sea ta la caga.


ese sector de playas tenia un potencial turistico envidiable ( de no ser por los terrenos y arriendos baratos por lo q se llena de flytes) pero los wns lo tiraron pa industrial....


menos mal q ritoque se ha salvado ...... ojala no aparescan edificios en las dunas ( pq eso es lo bkn de esa playa) como tan saliendo como hongos en montemar en con con.....

na q ver hacer body mirando al frente naturaleza, con mirar contrucciones.

tengan claro q cada papel o basura q dejan mata a un ser vivo, afea el paisaje o sera un lastre para nuestros hijos, no cuesta nada ser educado.


eso po.


wna paramecio flyte a todo esto, cero neuronas, el paragua debe ser.
 
jaja la weona flaite la cagó


la weona desubicada, iwal como la mayoria de los flytes
 
Soy colocolino pero de todos modos repudio los actos de esta flayte, ojalá la pillen haciendo eso en Perú para que le hagan lo mismo que al marihuanero ese, al líder positivo ariqueño
 
esa wea era una mina ?
parecia cualqer wea:lol2:
de pasa deverian enseñarle modales weon
pobres weones
 
por culpa de estos flaites el pais no se supera, la gente no va a los estadios... ayer domingo viajaba con mi familia al mall plaza vespucio alrededor de las 15:30 horas y el metro lleno de wueones de la U. de Chile cantando, golpeando los vagones del metro, saltando, rayando... puta los wueones flaites... los pacos miraban no más.. :nonono: ...no estoy contra los hinchas del futbol... el futbol me encanta, pero son los flaites del Colo, la Chile y hasta de la UC los que alejan a la gente del estadio... a estos wueones deberian castrarlos y a las minas esterilizarlas para que no se reproduzcan... son lacra !!! Cero respeto por lo ajeno y lo publico!!! piensan (si se puede llamar así) sólo en su diminuto mundo!!
 
Flayte de mierda, le hackeo el log y se lo hago mierda?-....no...igual no va a cambiar...aparte asi la podemos seguir puteando
 
flaite de mierda noma, orgullosa la weona porque raya las piedras
maraca ignorante

:nonono:
 
toas esas weonas flaites que juran de guata que son hinchas al peo de algun equipo lo son porque la tropa de cumas con la que se juntan o el pololo o el delincuente que les gusta son barristas o pseudo barritas de un equipo cagon y se creen shuper barrishtas rayando cada hueá

pd: harto fea la mina por lo menos fuera un poco agraciada de caracho pasa
 
Por el comentario de esta foto puta que me reí conchesumadre :lol2:

1170785378_f.jpg



antroniano @ 2007-03-03 23:23 dijo :

se nota que la municipalidad hizo un viaje popular para que los flaites fueran a conocer el mar, seguro que dejaron lleno de cascaras de huevo cocido y huesos de pollo.

Y por la chucha no podi usar bikini, mirate la caga de cuerpo que tienes.


wuajajaojaojaojaojaojaojaojojaojaojaojaojaojaa :lmao: :lmao: :lmao:
 
es flaite la loca es cosa de ver como tipea, se nota que nacio en el seno de una familia flaite
 
weona culia hasta onde llega el fanatismo por una wea d futbol siendo q en chile es un deporte como las weas :nonono:

cabra culia AWEONA
 
Darkest dijo:
Flayte de mierda, lo unico que me consuela que va a quedar embarazada de otro flayte que probeblemente le saca la chucha, se va a curar dia por medio, a los 30 va a tener 6 hijos de cada padre distinto (el jordan, el brayan, el jeymi, el juansho, el maclaud y el maikol), a los cuarenta va a tener las tetas hasta la cintura y va a ser abuela de 6 cabros chicos (los cuales viven allegado en su casa con sus padres), su esposo morira en alguna riña por una caja de vino, y a los 60 se va a dar cuenta que su vida ha sido una total y absoluta mierda...

juajuajua que manera de cagarme de la risa... jajaja nobles sentimietos que ademas comparto completamente
hey flaitonguita ojala estes leyendo esto pirque será tu oscuro futuro
 
Volver
Arriba