• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q anon!! Que saben de esto antronianos??

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho






Lo que era un movimiento virtual por Internet, con anónimos y con especulaciones, hoy son personas reales que acuden a las manifestaciones con su insignia, la letra “Q”, del movimiento “QAnon”. En abril pasado, la aplicación llamada “QDrops” para estar informado de este movimiento, estaba entre las 10 aplicaciones de iOS de pago más descargadas en la Apple Store, reportó la cadena estadounidense de noticias NBC. Qué quiere decir esa letra, aquí se lo explicaremos, pero lo que importa es la ideología y la acción que hay detrás de esa letra. Si bien algunas cosas son descabelladas, hay otras que cuadran con los prolegómenos del propio presidente de EE.UU., Donald Trump, que dijo y predijo en campaña, como enfrentar a las feroces corporaciones que controlan tanto el poder económico como las tendencias de pensamiento e información de la gente, redes sociales, periódicos, medios de comunicación incluido Hollywood, hasta las decisiones financieras que levantan o hunden países, cosa que de alguna forma todos hemos presenciado, supuesto o evidenciado, desde los secretos de contaminación en Volkswagen hasta el gran escándalo de la empresa petrolera estadounidense Exxon Mobil. El movimiento Q dice que algo está pasando y por eso hay que preguntar: ¿De verdad Donald Trump y su equipo secreto trabaja para derrotar a las grandes corporaciones? ¿En realidad va a pasar algo? ¿O todo es una campaña del propio Trump para ganar más popularidad? o más aún, ¿es solo la desesperación de la gente de creer en algo que le dé esperanza de que su situación económica personal será mejor? Lo más real es que estamos a unos días de las elecciones más importantes de la historia de EE.UU., las intermedias, donde la visión de cómo apoderarse del mundo se debate, si va a ser la “Trumpista”, la “Clintoneana” o la militar. Si Trump pierde, es decir, su partido, se abre la posibilidad de que los demócratas usen su poder para enjuiciar y derrocar a Trump, si pasa lo contrario, se abre la posibilidad para que el reino ideal de Trump se haga realidad. ¿Es esta la negociación despiadada entre los dos bandos mundiales que se disputan cómo será el nuevo sistema financiero, económico y monetario del planeta, lo que estamos viendo?
 
Sinceramente creo que Trump gana cagadisimo de la risa el 2020.

También creo que lo matarán
 
Yo si creo que hay una guerra interna en Estados Unidos. Es cosa de ver como donaldo triunfo paso a ser injustamente la persona mas odiada de ese pais, todo el show de los Clinton, los asesinatos que hubieron en campaña y noticias de gram impacto en contra del sistema que nadie siguio hablando.
PD: No te lei
 
Esto no es raro. La sociedad gringa siempre ha sido fanatica de conspiraciones y desde siempre han desconfiado de poderosos y de su gobierno. Si en Estados Unidos hay un aumento de grupos paramilitares antigobierno,antiglobalización,antionu,antitodo es lo más normal. Siempre ha sido así y seguirá siendo así.
 
Ya que estamos, me extraña que no haya tema del encontrón de Trump con la :monomeon: Casa de Saud.
Las relaciones privilegiadas con loa saudíes son un eje pivotal de la política exterior del complejo militar-industrial, al punto que todos loa gobiernos anteriores les aguantaban todos los peos a los sandniggers (incluidos los ataques terroristas mas abyectos)
Que Donaldo de haya animado a pegarles una para de carros a Arabia Saudí con el tema de Kashoogi me parece una señal no menor.
 
Estoy seguro que ya leí esto acá, chancla asquerosa.
Eso es porque ya hay un tema de Qanon en el foro.
Pal que no cache, un weon se puso a postear en 4chan (o 8chan, pudieron haber sido los dos) que supuestamente era un weon con un alto cargo en el gobierno estadounidense. Los weones de /pol/ (donde lo posteo) lo mandaron a la chucha diciendo que era puro humo la wea y el compadre se hizo un foro para el solo.
Los post de Qanon son weas super crípticas pasadas a Nostradamus que supuestamente describen lo que va a pasar en el futuro y lo que planea hacer Trump con el gobierno. No es muy creíble, ya han habido otros compadres que trabajan en el gobierno gringo que han posteado weas (con pruebas, como fotos con coordenadas en el EXIF por ejemplo) en esos foros, entonces hasta ahora es puro humo y nada más. Se supone que un compadre posteo unas fotos del Discord del weon que estaba detrás del webeo de Q y decía que era troll, pero no volví a ver esas fotos.
 
Volver
Arriba