• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Canción Te Hace Llorar de Lo Emotiva Que Es?

thunderiano

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/19
Mensajes
0
Bueno, obviamente no me refiero a las basuras radiales de hoy (regue no sé cuanto...) que hacen llorar a cualquiera que le gusta la verdadera MUSICA...

El tema es, ¿qué canciones encuentras tan emotivas o introspectivas que no puedes evitar que te emocione o haga casi llorar?

A mí en lo personal, Me emociona mucho "While my guitar gently weeps" de George Harrison, u "Overjoyed" de Stevie Wonder...

** Es notable que Thom Yorke, de Radiohead encontró que el tema "there there" del "hail to the thief", les quedó tan bueno que lloró al escucharlo completo**

Bueno, la pregunta ya está hecha!

Qué canción los emociona de esa manera????


Saludos, Joyjoy.
 
La canción con la que empezaba MARCO.

La canción con la que terminaba CANDY.

y la canción de REMI.
 
La canción con la que empezaba MARCO.

La canción con la que terminaba CANDY.

y la canción de REMI.

en realidad Marco y Remi por si solos eran unas tragedias :sadcry:

Son muuuchos los temas.. pero no recuerdo por qué cuando escuché por primera vez "pomp And Circunstamces" de los smashing pumkins, me emocioné harto.. asi como para nonbrar un tema.. :rolleyes:
 
Me emociono mucho con la música, pero la canción que más me gusta en el sentido emotivo es: The Long and Winding Road escrita por Paul McCartney e interpretada por The Beatles.
La letra es genial.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=COMsKPeWAsw]YouTube - The Beatles - The Long and Winding Road[/ame]
 
No me hace llorar pero me conmueve es la canción que salé al final de Man On Fire.

Una palabra lo dice todo,
al mismo tiemp no dice nada.
 
No tengo idea el porque, pero Let it be me emocionaba cuando era más chico.
Fade to black es triste, no para hacerme llorar, pero creo que si me llega
a pillar mal parado podría emocionarme bastante.
I don't want to miss a thing me emocionó cuando me vine a vivir a Valparaíso (Por mi amor que se quedó en Calama). :sadcry:


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Jarajosa dijo:
no lloro con las canciones :/


:contento:

wajajajajja

podrian seguirle el ejemplo , si los que estan contestando enumerando temas mas encima se supone que son hombres po

y por enumerar temas , no se , no me gustan weas muy EMOtivas
 
Si se trata de emocionar, mi canción tiene que ser Vértigo de Ismael Serrano, principalmente por la letra.

Y me dan mucha nostalgia por la música más que nada, Lonely Stranger de Clapton y Kissing a Fool de GM :uy:
 
Los metaleros eliminan cualquier emoción XD los wnes rudos de la vida.

---------------------------------------------

Al del Gitano Rodríguez que le dedica a Valparaíso, igual genera una sensación cuática.
 
aaa si igual es exagerado decir que llorais por como te llega una cancion o no?

PD: quien es el metalero del que hablan ? no cacho
 
Creo firmemente que el creador del tema no se refería literalmente al hecho que una canción te haga salir lágrimas, sino que te provoque una sensación similar. Ojalá puedas salir del nivel literal.
 
Llorar ... creo que ninguna porque sí, emocionarme hasta las weas obvio.

Ahora, si he llorado con Imagine de John Lennon ... pero es algo que va más allá de puramente la canción, el documental sobre US vs Lennon ahí fue, con imagenes de guerra y weas. Tipica wea cebolla XD

Pero no sé wn, llorar onda a moco tendido por el mero hecho de escuchar música no me ha pasado hasta ahora :uy:
 
Volver
Arriba