• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Canción Te Hace Llorar de Lo Emotiva Que Es?

a todo esto no dije la cancionXD
espiritu de amor de warcry... no me hace llorar pero es muy linda
 
Y si a alguien una canción lo emociona al punto de hacerlo llorar cuál sería el problema weón? No cacho.
A mi el tema que siempre me ha emocionado más que la cresta es Release de Pearl Jam, me ha hecho llorar más de una vez y no tengo niun atado en contarlo.
Con ese tema abrieron cuando vinieron el 2005 a Chile. Me la lloré toda ese día aunque claro, estar viéndolos en vivo, cantando con Eddie y toda la gente era algo que sabía me iba a emocionar pero en fin, ese es otro tema.
Saludos.
 
no hay ni un problema en ponerse a llorar con un tema.. aunque francamente creo que nunca lo he hecho, simplemente los ojos llorosos y la emocion interior que te invade... no tiene absolutamente nada de malo que eso ocurra...

es como los idiotas que se ponen a decir "yo no lloro porque eso es muy mamón" :nonono:

 
Ninguna.
Pero si me emocione algo al cantar Mamma im comming home junto a 20 fanaticos y a Ozzy recordando a mi polola. Por q ese dia tabamos medios peleados.

:(
 
pero seria por lo de tu polola , no el tema en si

right?

PD: solo preguntaba , no hallaran exagerado lo de "llorar" por una cancion? es que , lo definan como lo definan , lo encuentro como un poquito mucho

osea... supongo que algo de sentido comun tiene cuestionarse esa wea o no?
 
nuse un tema q me proboca weas es africa de toto

se q los weones se van a reir pero soy yopo y q tanta wea!!??
 
neon knight dijo:
pero seria por lo de tu polola , no el tema en si

right?

Sep
El tema lo he oido 10000 veces antes y nunca me paso na.
Pero en ese momento sirvio pa acordarme de ella.
 
Wake me up Whes September Ends - Green Day

Es como la wea ke ma me emociona, y si keris suicidarte de lo lindo tenis

Chop Suey - System of a Down

P.D: se ke el grupo es medio emo pero es la weake mas me emocion,a si es necesario lo pongo cuando le pida matrimonio a alguien
 
neon knight dijo:
pero seria por lo de tu polola , no el tema en si

right?

PD: solo preguntaba , no hallaran exagerado lo de "llorar" por una cancion? es que , lo definan como lo definan , lo encuentro como un poquito mucho

osea... supongo que algo de sentido comun tiene cuestionarse esa wea o no?

La canción en sí dudo que te haga llorar, es la atmosfera, o la letra, o la cosa que sea, que te haga recordar algún pasaje de tu vida, algún fracaso, o la perdida de un ser querido, o algo que haga que te emociones.

Manzanitas?
 
One Last Goodbye de Anathema me hace mierda.... cuando supe que los hermanos Cavanagh la escribieron cuando murió su mamá cada vez que la escuchaba pensaba en la mía y me iba en toa la volá depresiva...
Igual me pasa con Oh Mother de Christina Aguilera, que habla de los abusos que eran victimas ella, sus hermanos y su madre, al parecer el papá los boxeaba pokito... es triste eso :sadcry:
 
3 libras - a perfect circle
november rain - guns and roses
solitary shell - dream theater.


esta es de un grupo super antiguo y no muy conocido

one way wind - the cats

me da nostalgia pk le gusta a mi papá


eso por ahora
 
Nattefrost dijo:
La canción en sí dudo que te haga llorar, es la atmosfera, o la letra, o la cosa que sea, que te haga recordar algún pasaje de tu vida, algún fracaso, o la perdida de un ser querido, o algo que haga que te emociones.

Manzanitas?

el tema es sobre lo emotivo de la cancion , supongo que se refiere al tipo de musica que te llega , partiendo de ese punto , no entiendo para que extrapolar una situacion personal sabiendo que se hizo en un contexto nada que ver al tuyo , no se si me cachai

"algo que haga te emociones" pero no especifiqui tanto po



I pity da fool that mentions apples
 
The Noose de A Perfect Circle
America The Beautiful de Black Label Society
Xerces de Deftones
Strange Currencies de R.E.M.
Four Walled World de Temple of the Dog

con cualkera de esas y un cuete me tirita la pera
XD
 
no es que llore con las canciones...

pero hay varias de sigur rós k me dejan helado...
 
more than words - extreme

no me hace llorar pero en momentos dificiles creo que me haria cagar
 
No lloro.. pero si se me paran los pelos..

La parte final de la canción Travel de la banda holandesa The Gathering.. fue realmente impactante para mi.

También Exit Music de Radiohead es deprimente hasta no mas poder.
 
wasted years de iron maiden
creo que es la unica vez que he derramado mis lagrimones en un concierto
 
Volver
Arriba