• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosas son matapasiones para una mujer?

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
Estoy en una crisis con mi polola de hace 1 año. Resulta que me está tirando indirectas de que estoy flojo, me estoy dejando estar y que ya no estoy tan activo ni animado.
Estuve buscando en internet cosas que le matan la pasión a las mujeres y aparecen esos puntos. Pero quiero escucharlo de las muejres de acá o de los que han tenido experiencias como la mía.
 
que veni a preguntar weas wn??? despega la raja de la silla y sale a hacer ejercicio guaton ceboso, te lo estan diciendo en la cara y todavia no te avispas....arreglate un poco antes que tu mina te cague con un wn mas encachao.
pd: Alomejor ya te esta cagando
 
Todo cimpadrito, si haces deportes se molestan porque las descuidas, si no haces se enojan por flojo, las minas siempre van a encontrar algo por que enojarse así que no gastes tiempo y energía en darles en el gusto.
 
Foto para saber el nivel de lo dejado de estar que estas...

Que hacen como pareja? O ya es solo ver tv?

Creo que hay un hombre dando vueltas por allí, y en comparación estas quedando abajo...

El amor hay que alimentarlo y adf...
 
Que se deje estar, pero eso ya te lo dijeron :lol2:
Tal vez te pusiste fome con el tiempo, no se te ocurre hacer cosas nuevas con ella, en todos los aspectos :lib:
 
OYE GRANDISIMO RECONSHETUMADRE HAY DADO JUGO DESDE ANOCHE Y HAY LLENADO TODO EL PUTO FORO PREGUNTANDO WEBÁS ABURRIDO RECONCHETUMADRE

@Don Waka ven a darle pico a tu mina weon
 
Estoy en una crisis con mi polola de hace 1 año. Resulta que me está tirando indirectas de que estoy flojo, me estoy dejando estar y que ya no estoy tan activo ni animado.
Estuve buscando en internet cosas que le matan la pasión a las mujeres y aparecen esos puntos. Pero quiero escucharlo de las muejres de acá o de los que han tenido experiencias como la mía.

No seai pajero weon, como dijo el primer socio, si estay hecho un chancho, no la mimai hace 5 meses y no le decis ni te quiero, estay cagao. Que se haya enamorao una vez de ti no quiere decir que lo estará pa siempre...
El afan de los hombres de casarse y empezar a hacerse mierda. Los patean y son una bola.
 
Estoy en una crisis con mi polola de hace 1 año. Resulta que me está tirando indirectas de que estoy flojo, me estoy dejando estar y que ya no estoy tan activo ni animado.
Estuve buscando en internet cosas que le matan la pasión a las mujeres y aparecen esos puntos. Pero quiero escucharlo de las muejres de acá o de los que han tenido experiencias como la mía.

Y los wnes le responden :lol2: :lol2:

Ojalá te transformes luego en tu otra versión, "baneado", clon culiao penca
 
SeguriganNothingtodohere1447597721.gif
 
pero si ya te dijeron que era, si no entendiste, pregúntale :nonono:
Aparte, hay como 3 minas en el foro :lol2:
 
Las minas SIEMPRE van a webear por algo, es su naturaleza. Ahora, depende de ti y de cuánto la amas para ver si vale la pena tratar de dejar de ser tú mismo y convertirte en lo que ella quiere.
 
@Faneado oye aweonao conchetumare, hasta una conversación privada hiciste invitando weones del foro donde le pides al pelao culiao que pare de molestarte . Métete tus temas y post por la raja hedionda que teni alpaca culiá
 
polola de un año? y cuanto lleva la crisis? 11 meses?
 
Volver
Arriba