• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más careraja que han dicho o hecho?

Delante de toda la oficina decirle a un jefe que la empresa funciona como el pico y se pasan mandando cagás porque sus empleados hacen lo que quieren al ver que no existe una persona con reales aptitudes de mando porque él es un cafiche de mierda inmaduro que manda a su mujer a sacarse la mierda trabajando en la empresa mientras él se dedica a wuevear y a pasear en moto. Eso además de denunciar a tres wueones pencas que me estuvieron tratando de cagar.

No me echaron porque ese fue el momento de mi renuncia con cuática :lol2:
 
Delante de toda la oficina decirle a un jefe que la empresa funciona como el pico y se pasan mandando cagás porque sus empleados hacen lo que quieren al ver que no existe una persona con reales aptitudes de mando porque él es un cafiche de mierda inmaduro que manda a su mujer a sacarse la mierda trabajando en la empresa mientras él se dedica a wuevear y a pasear en moto. Eso además de denunciar a tres wueones pencas que me estuvieron tratando de cagar.

No me echaron porque ese fue el momento de mi renuncia con cuática :lol2:


Ahhh anduviste suave :lol2:
 
Care' raja no sé porque sería como decir algo y tener tejado de vidrio.
Ahora, si es por ser directa, a la ex de mi hermano en una discusión cuatica, le dije que era una maraca interesada que se juraba exitosa cuando todo lo ha logrado moviendo el culo.

El tiempo me dio la razón
 
una vez estaba en cavancha y me dio un retorcijon en el agua...asi que aplique ir a los corchos y no me di ni cuenta que el submarino flotaba atras mio. En esa habia gente mirando y grite "puta la wea, quien fue el cochino culiao que viene a cagar aca", aplicando poker face.
 
con mi amante de la oficina, despues de salir como 1 año, se aburrio de ser la segunda, se busco pololo y le dije... "andai puro maraqueando, no me habli mas ctm"...
:yaoming:
 
Volver
Arriba