• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo peor que te ha dicho tu vieja discutiendo?

pareces mamarracho , vas a dar pena.


andas vagando por la calle (una vez me vio en la calle y me tocaba ir a clases , pero tenia yo que ir a la municipalidad).

este cabro weon.

cabro de mierda.


anda ,tonto e' mierda.

no haces niuna wea .

te crees educado. (lo soy,siempre me webea con eso , ella solo llego a 8º basico).



que mierda te crees.
 
me hincha harto las hueas, pero de ser hiriente hiriente, que recuerde, no
:mellow-29:
 
Una vez con copete me dijo que todo lo que yo hacía por mi viejo era por interés y que por ella no hacía ni una weá... me dolió harto, pero al otro día sobrias lo conversamos y se retractó.

Muchas veces terminamos peleando con mis viejos por cualquier tontera, de borrachos no más... y al otro día tan amigos como siempre.
 
zinnva.png

"asido" :nonono: "pelie" :nonono: "los dijimos" :nonono:

Flaite discutiendo con mamá flaite :lol2:

Mi vieja es hiriente.
Dice rosarios llenos de veneno y maldad cuando esta enojada.
:sm:

La entiendo, con la hija con cara de maraca que le salió :lol2:
 
Una vez con copete me dijo que todo lo que yo hacía por mi viejo era por interés y que por ella no hacía ni una weá... me dolió harto, pero al otro día sobrias lo conversamos y se retractó.

Muchas veces terminamos peleando con mis viejos por cualquier tontera, de borrachos no más... y al otro día tan amigos como siempre.


ufff chupar con los familiares es peludísimo, sale cada huea.
 
cuando estaba en segundo medio me dijo:

"por si no lo has pensado me doy cuenta cuando limpio semen, llamese algun tipo de calcetin manchado medio duro, restos de confort duro, poleras manchadas, etc, asi que porfavor limpia tus inmundicias que yo no soy tu nana " :sm:
 
Mi vieja a lo más me ha dicho que soy una weona floja.
Si se trata de decir cosas hirientes, para eso definitivamente está mi papá :nonono:
 
Yo quiero a mi mamá y no discuto con ella, a parte como no vivo con ella la veo poco así que el poquito tiempo que tenemos juntos la trato con mucho amor y respeto

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 
pareces mamarracho , vas a dar pena.


andas vagando por la calle (una vez me vio en la calle y me tocaba ir a clases , pero tenia yo que ir a la municipalidad).

este cabro weon.

cabro de mierda.


anda ,tonto e' mierda.

no haces niuna wea .

te crees educado. (lo soy,siempre me webea con eso , ella solo llego a 8º basico).



que mierda te crees.

:lol2: ajajaja me acorde de
 
Me ha dicho cosas súper hirientes sobre todo por ser mama soltera :sm:

A chucha limpia me ha agarrado, pero ya se le paso lo wna ... Ahora tiene quien se lo ponga :D
 
Volver
Arriba