• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué fue de la horda bolchevique antroniana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Foro culiao rancio, loco. A nadie le dan ganas de intercambiar ideas con taxistas random + weones que postean puro coaching motivacional + vejetes cuarentones. Además, siempre con las weás de funas :ohno:
El última tema interesante debió ser el de Siria; por el contrario, la mayoría de temas son panfletos para reafirmar posturas y auto-lamerse la corneta. De debate nada.

Contra toda lógica, el lugar más decente de esta cagá sigue siendo el foro-fútbol.
Se me cayó mi rey :pero:
Apología al deporte de simios? No me parta el corazón, se lo pido de rodillas.


El mejor subforo siempre ha sido Farandula Hot, el único que reconcilia hasta las almas más ariscas :gafas:
 
Última edición:
Si, si lo hiciste. No creo que hayas limpiado el computador, eso es un signo claro de desorden mental y el baneo constante.

Mientras una conversacion es un evidencia, un contertulio ADMITIO que hubo funas reales de parte de la ultraizquierda del foro.
Y tu tambien estabas metido, para que te vas a hacer el weon ahora.

:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:

A ti no te funaron por facho. Te funaron por longi, por mitómano. Como dijo alguien, toda tu chapuceria política barata es un simple intento por lavar tu imagen :menanihands:x500000


:fuckyea:
 
A ti no te funaron por facho. Te funaron por longi, por mitómano. Como dijo alguien, toda tu chapuceria política barata es un simple intento por lavar tu imagen :menanihands:x500000


:fuckyea:

Claro, fue en un tema que nuevamente pretendía convencer que sabe más que Einstein o Hawking, donde salió la funa de algunos usuarios de todos los datos del weón penca este, hasta de la universidad callampa que estudió y en el barrio marginal que vivía :hands: y le echa la culpa la ultraizquierda :lol2:
 
Claro, fue en un tema que nuevamente pretendía convencer que sabe más que Einstein o Hawking, donde salió la funa de algunos usuarios de todos los datos del weón penca este, hasta de la universidad callampa que estudió y en el barrio marginal que vivía :hands: y le echa la culpa la ultraizquierda :lol2:

Cierto. Y todo acabo cuando postie el título de su tesis e ubicación en catalogo. También fui yo el que postio la foto de la casucha marginal. Así que desmiento taxativamente que fuera por motivos políticos. Además, si fuera por lo anterior, habría una legión de fachos funados, lo cual no es el caso. :menanihands:
 
Igual que el retrasado del ruizvial que invalida papers de universidades y centros internacionales... y siempre gana los debates :lol3:

Jamas lo he hecho mongolico sacoweas,
Cita por favor una vez, una vez donde un conocimiento consolidado yo lo haya refutado. o estupidamente negado.
 
Cierto. Y todo acabo cuando postie el título de su tesis e ubicación en catalogo. También fui yo el que postio la foto de la casucha marginal. Así que desmiento taxativamente que fuera por motivos políticos. Además, si fuera por lo anterior, habría una legión de fachos funados, lo cual no es el caso. :menanihands:
tumblr_phgwlsBxaD1vh3ow4o1_500.gif

Yo fui expectante en ese tema (de Hawking creo que fue), no recordaba los detalles... Se agradece maese.
 
Cierto. Y todo acabo cuando postie el título de su tesis e ubicación en catalogo. También fui yo el que postio la foto de la casucha marginal. Así que desmiento taxativamente que fuera por motivos políticos. Además, si fuera por lo anterior, habría una legión de fachos funados, lo cual no es el caso.

Te conmine a que expusiera la tesis, lo hiciste??? o tienes miedo??
 
Jamas lo he hecho mongolico sacoweas,
Cita por favor una vez, una vez donde un conocimiento consolidado yo lo haya refutado. o estupidamente negado.

No lo voy a buscar saco de weas, pero en un tema relacionado con la llegada del hombre a la luna (uno de los miles), te rebatimos varios de acá con papers y páginas de instituciones sobre los LRRR y seguías dando la cacha... Hasta el @Sphinx que trabaja en observatorios te daba argumentos y otras pruebas y voh seguías en lo mismo... :hands:

Edit:
Hice una busqueda rápida y encontré el que recordaba (de página 2 en adelante):
https://www.antronio.cl/threads/el-...os-de-la-sonda-china-chang’e-3.1173888/page-2
 
Última edición:
Te conmine a que expusiera la tesis, lo hiciste??? o tienes miedo??

No estaba digitalizada. Yo solo postie su ubicación por si algún aldeanito antofagastino se daba la paja de ir a sacarla :menanihands:

Finalmente, no era que no te importaba yo? Por qué sigues dándome bola?. :jajahisteria:
 
Voy a meter la cuchara
Solo para decir esto
Encuentro ultra maricon andar haciendo funas, no importando de que lado sea
Para mi funar esta al mismo nivel del sapo,
De los mas bajo dentro de la escala de mariconerias :sisi3:

Ese es el ultimo recurso de los perdedores :sisi3:
 
No estaba digitalizada. Yo solo postie su ubicación por si algún aldeanito antofagastino se daba la paja de ir a sacarla

Finalmente, no era que no te importaba yo? Por qué sigues dándome bola?.

Para demostrar que estas obsesionado conmigo.:menanihands:
 
No lo voy a buscar saco de weas, pero en un tema relacionado con la llegada del hombre a la luna (uno de los miles), te rebatimos varios de acá con papers y páginas de instituciones sobre los LRRR y seguías dando la cacha... Hasta el @Sphinx que trabaja en observatorios te daba argumentos y otras pruebas y voh seguías en lo mismo.

Edit:
Hice una busqueda rápida y encontré el que recordaba (de página 2 en adelante):
https://www.antronio.cl/threads/el-verdadero-color-de-la-luna-fotos-de-la-sonda-china-chang’e-3.1173888/page-2


Lee bien sacoweas ignorante. Fijate lo que se dice acerca del diseño del experimento.

:hands: :hands: :hands:

pd. caminando ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba