• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de :maestro: Chayanne?

Viejo rico, canta bien y baila la raja. Debe ser un as en el ring :baba:
 
Un obrero del espectaculo. Hace guita entreniendo el berterio. Sin darselas de divo, mesias, ni guru de nada. Mas encima preocupado de su familia. Un buen tipo nada mas pero eso es harto
 
jajaajajajajaj puta no frecuento el foro música ajajaja

ahora que me acuerdo, puede que otro artista unió tanto al foro pero en el ODIO era un metalero, guitarrista creo pero puta no me acuerdo el nombre, era un weon que se creía la raja

Marbin?
 
Opino que...

Hay que ser torero
Poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa' que sepas que te quiero
Como un buen torero
Me juego la vida por tí.


:maestro: Don Elmer Figueroa
 
Última edición:
Tiene temas que no han pasado indiferentes ante el público,pero en contra de su carrera artística puede que sea más piola y menos producido,no se.
Porque la amplia trayectoria que tiene,Enrique Iglesias por ej(aunque se diga que canta mal,ha logrado posicionarse en el top de los solistas románticos.

Y pa los que dicen que Ricky Martin por ser maraco es mal artista,ese loco se las ingenia para hacer temas oreja,incluso una vez dijeron que era el Elvis moderno:lol2:.El podio está entre Luismi y Ricky me parece,de ahi viene Enrique iglesias pienso,después Chayanne con el amargo Arjona,en un mercado musical que ya parece ver más por las pintas que por la calidad vocal(Maluma)
 
Última edición:
Tiene temas que no han pasado indiferentes ante el público,pero en contra de su carrera artística puede que sea más piola.
Porque la la amplia trayectoria que tiene,Enrique Iglesias por ej(aunque se diga que canta mal,ha logrado posicionarse en el top de los solistas románticos.

Y pa los que dicen que Ricky Martin por ser maraco es mal artista,ese loco se las ingenia para hacer temas oreja,incluso una vez dijeron que era el Elvis moderno:lol2:.El podio está entre Luismi y Ricky me parece,de ahi viene Enrique iglesias pienso,después Chayanne con el amargo Arjona,en un mercado musical que ya parece ver más por las pintas que por la calidad vocal(Maluma)
Discrepo hnito Enrique iglesias es como malluma .. Chayanne es sólido en todo aspecto. No necesita más publicidad ni parafernalia . Paso a ser un icono de la cultura pop
 
Volver
Arriba