• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas de Halloween y de los que se oponen a su celebración?

el año pasado un pendejo me tiro un huevo en la puerta....lo levante de una pata en la raja....despues vino el papa y le saque la chucha por hueon .......igual me puso un combo en la oreja......


me da lo mismo mientras no me webeen
 
es una mierda...

y como leí antes... si tan solo copiaramos cosas buenas como el sistema de educacion y de salud... en ves de WEAS como estas...
 
Me da exactamente lo mismo...... noes una costumbre nuestra, se masifico por los medios y fomenta el consumismo....

....al que le guste que lo celebre

Igual le voy a tirar unos dulces a los cabros chicos de la villa.
 
ultracargado dijo:
Tambien de acuerdo con eso, no hay que ser weones tan graves y amargarse porque los cabros chicos se divierten, recuerden que esta fiesta es de los niños, y a ellos les importa un pico si a los weones pelúos no les gusta. Además, si nos ponemos demasiado puristas no podríamos celebrar ni siquiera la navidad ¿o les parece que el viejo pascuero en ropa de nieve con más de 30º es chileno?.

No hay porqué ser tan graves, hay que dejar a los cabros chicos pasarlo bien.




- Que la fiesta es para los niños te creo, pero lo de la Pascua es una fiesta Cristiana y no gringa,tal vez la imagen del Pascuero sea gringa, pero la fiesta no, en España son los Reyes Magos los que llegan con los obsequios.
 
Creo se deve de tomar como una simple festividad para que los niños se diviertan digo esta genial para todos los niños..................
Y no salgan con que es mala porque se festeja a las brujas y todo eso malo
digo si tambien se celebra el Dia de Muertos........................
 
a mi me da lo mismo, igual pa que los niños pasen un buen rato salva, pero nica vengan a pedirme dulces, les regalo un combo en el ocico no mas :lol2: no gasto plata en pendejitos :lol2:
 
Creo que no deberiamos celebrar eso, me parece tonto adoptar fiestas de otros lados, es una soberana mierda...

Pd: Si kiero celebrar el dia de todos los muertos o algo parecido mejor voy al cementerio con mi vieja que todos los años va a arreglarle el nicho a mi abuelo.
 
Creo que no corresponde para los chilenos celebrar esto, es una fiesta totalmente gringa...


pero en fin... la publicidad y el dinero no tienen limites
 
Bakn ese dia los niños tienen la oportunidad de disfrazarse de lo que quieran para mi no es malo al contario es una buena fiesta divertida!!! yo por lo menos la paso super bien con mis hermanos... comiendo golosinas !!! a los que se oponen los respeto igual aca cada loco con su tema!! el que quiere celebrar que celebre y el que no que se acueste temprano!!
 
cualquier excusa es valida pa carretear, no le den tanta cuatica, si para parrillar todos los dias son buenos
 
weon es la raja la wea, los meos carretes de hallowen, i los pendejos la pasan la raja
 
Creo que no hay drama en que se adopte o derechamente se copie lo que viene de afuera. El caso es que, en la celebración de noche de brujas por parte de los niños, no se repara en el concepto de "DULCE O TRAVESURA". O sea, o me das alguna cosa o te puede pasar algo malo. Aquella frase que parece tan inocente es una forma no muy sutil de enseñar y fomentar la amenaza y la prepotencia. Eso ya sobrepasa la frontera de la simple adopción de una cultura foránea y entra de lleno en el terreno de la irresponsabilidad.
Si vamos a copiar algo, preocupémonos de reparar en los verdaderos valores que ese algo entrega, en qué nos sirve de verdad.
 
esa wea de hallowen es fome y gringa, si llega un pendejo a pedirme dulces tengo lista la manguera
 
No me agrada demasiado, primero que nada porque no tiene nada que ver con nuestra cultura, y segundo porque no estoy ni ahí con gastar plata en dulces pa los pendejos qls, y que ni se les ocurra venir a hacerme travesura, porque les parto la guitarra en la cabeza
 
:madno: Dios wnes dan asco me da verguenza ajena con solo leerlos.

Aun no puedo creer que tantos años aun se use la frase rq es otra wea copiada de los gringos o otra wea comercial.

Ese dia se celebra de muchas formas en mexico tmb tiene su forma y en otras partes del mundo tmb lo es.

Desde que era niño a mi siempre me gusto esa fecha pero como era una epoca de tosca rq como muchos wnes que aun quedan, echando las chuchadas aqui en el antro no fue mi generacion la que la adopto, tube un tiempo en mexico y pude ver lo divertido y con alto sentido de madures celebraban su gran dia de los muertos.

Ahora a muchos les viene la wea de desir que es una fiesta del mal, que no corresponde o que los niños inocentes se estan adentrando a algo que desconosen y puras weas bahhhh puros comentarios wnes x dios ningun wn estan angelito totalmente ya aunque sea x un solo dia pueden aser sus travesuras y divertirse x un momento -.- o acaso ninguno de ustedes an echo alguna travesura.

Tienen que dar comentarios mas maduros x los menos.
 
kme dan risa los wueons que critican de anti patriotismo.....

la wuea es pa los pendejos.....ellos no estan ni ahi con la wuea gringa ni satanica y Celta ni nada....ellos son felices comiendo pastillas
 
Yo nunca celebré esta fiesta y hasta el día de hoy no lo hago, pero no puedo ponerme gueón y comenzar a reclamar (hay que recordar que no todo el mundo tiene el mismo nivel cultural).
Mi hija no sale disfrazada a pedir dulces, el año paado se disfrazó en la casa con una prima, pero no salieron, hoy no quiso disfrazarse.
Igual compro una bolsa de dulces (que son baratos, ni siquiera influye en el presupuesto mensual) y mi hija sale a entregarlos cuando llegan a pedir.
Eso sería todo... total es por un rato.

Nunca tan amargado.
 
Volver
Arriba