• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que arma que no necesite inscripcion recomienda la elite?

ok gracias por responder, te vuelvo a preguntar: la disparaste asi? contra que y a cuantos metros?
 
tirar acido muriatico con una lanza-aguas?

41Os-HONLYL.jpg
sabes, yo dentro de mi locura pienso que se puede hacer un arma con un magnetron de microondas. ....estoy que desarmo el de a casa a investigar
 
ok gracias por responder, te vuelvo a preguntar: la disparaste asi? contra que y a cuantos metros?
yo la probe con botellas y latas a 20 - 25 metros y las perfora . por eso te explcaba s sellas my bien en la salida tendrá mayor potencia , obvio dentro del rango del cartucho.
 
Si disparas con eso caes en la ley de armas, arma hechiza, finalmente es como usar la pistola/revolver no inscrito o sin autorización para hacerlo=CANADÁ. paso.....
que el NP nos acompañe
 
Si disparas con eso caes en la ley de armas, arma hechiza, finalmente es como usar la pistola/revolver no inscrito o sin autorización para hacerlo=CANADÁ. paso.....
que el NP nos acompañe
de hecho en el manual sale que ellos se desligan de la resonsabilidad por el mal uso del arma. se refiere a quitar y dejarle libre el cañon, en el deposito cabe las balas 9mm corta , por eso la adapte con balin . para pasar los controles de aduanas.
 
-una piedra con un calcetin a dentro como bronson XD
-practicar un arte marcial con seriedad, hay harto enfermo, psicopatas y otako que practica esa wea
-un desatornillador
-la elocuencia :B
 
Un bokken, un bastón retractil o una manopla con cuchilla...

O la que le gustaría a los comunistas que usaran los pacos :lol2:

pistola-nerf-elite-delta-trooper-hasbro-24-dardos-10-cuotas-D_NQ_NP_753893-MLA29082531561_122018-F.jpg
 
Hace un lanzallamas casero. Ideal para que los usen los "chalecos amarillos".

 
Volver
Arriba