• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bicicleta recomiendan ?

artefakto

Saco de Huevas
Registrado
2017/10/27
Mensajes
45
Sexo
Macho
Estuve leyando varios post de usuarios y recomiendan trek, pero hay varias series, las marlin, xcaliber, etc.. cual es buena para andar por la ciudad? y con compontentes decentes? otra marca?
 
Yo me compre una biqnchi en yapo a 70 lucas y le cambie neumas y el freno de dusco y ando impeke, si es para andar en stgo y pegarte una vuelta al cajon o algun lugar asi no necesitas una wea la raja, antes de esa bici tuve una que me compre en el jumbo a 30 lucas y me duro como 11 años y estaba buena aun, pero no tenia amortiguqcion y aun asi aperraba a todas XD
 
depende de cuanto sea el presupuesto, con una trek de 300 luks tienes pa rato
 
325b8a970f769e8b7368b7f1ee431fbd.jpg


La Tremolo
 
una fuji.

me compré una nevada 2.0 de segunda mano hace unos años, y nunca me ha dado una panne. busca en los grupos de fb, a veces se encuentran buenas ofertas.

fuji-nevada-2-0-2012-mountain-bike-EV148716-9999-1.jpg


la pillé en dos gambas. 27 velocidades, frenos de disco hidráulicos, componentes shimano y :blahblah:.

me he pegados buenos piques con ella y siempre ha respondido, hasta la playa las docas (pasado laguna verde) llegué una vez, por caminos de mierda ni chistó.
 
Depende del presupuesto y de lo que quieras hacer con la cleta...

Marcas wenas... norco, fuji, raleigh... si tienes más lukas scott o canondale
 
Con la realidad de las calles y ciclovías mínimo suspensión delantera.
Lo otro con frenos V Brake buenos y de mecánica simple.
 
Especifica presupuesto pos sacoe'wea. También sería bueno que tengas en mente la calidad de las calles por donde rodarás. Yo tengo un par de bicicletas para distintos propósitos, y si con "andar por la ciudad" te refieres a trayecto casa - pega/casa - U, pues yo me muevo en una fixie por las siguientes razones:
- Rendimiento de los neumáticos delgados en asfalto.
- Velocidad.
Esta recomendación la hago SÓLO si las calles por donde te moverás están en buen estado (sin baches, hoyos,etc). Es por ello que, en caso de moverte por rutas con los problemas anteriormente señalados, o lisa y llanamente, quieres darte unas vueltitas por rutas de cerro o caminos rurales ¡Voilá! Debes elegir una XC. En las tiendas de retail puedes encontrar todos esos modelos que nombraste, tampoco descartaría las Trek serie 3000 o las 820 (CUMPLEN CON LAS 3 B). En la vereda contraria están las GT Outpost y también un modelo de Oxford que, si bien es reguleque, igual ofrece harto apañe y es más barata que las anteriores: Merak).
Las Fuji, como mencionaron más arriba, son buenas y de módico precio. También recomendadas.
Si teni lucas y querí una weá sobria y pulenta, anda por una Kona (yo tengo la Mahuna, una delicia, anda por ahí con las Xcaliber). De ahí pa' arriba ya hay que contar con, al menos 800 mil/1 palo para cotizar más modelos.
Eso de forma básica. Si queri mejor orientación especifica mejor, indio culiao.

PS. hay un brotherito que cacha harto igual, @ferisenvarg o algo así.

Saluditos
:santa:
 
depende cuanta plata quieras regalarle a los colombianos
 
Mira compadre la trek ya paso a ser bici de tuja, cualquier picante culiao tiene un trek, comprate una scott o una merida, antes que los flaytes se den cuenta que les sube el status.
 
Si o si frenos de disco hidráulicos. anda tanto saco de wea pegado al celular que buenos frenos son esenciales para no sacarte la chucha contra un aweonao que se lo pasa mirando Facebook todo el día .
 
Volver
Arriba