1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Que bicicleta recomiendan ?

Tema en 'Ciclismo' comenzado por artefakto, 28 de Octubre de 2017.

  1. artefakto Saco de Huevas

    Fecha Ingreso:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    45
    El Aporte:
    26
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $317
    Estuve leyando varios post de usuarios y recomiendan trek, pero hay varias series, las marlin, xcaliber, etc.. cual es buena para andar por la ciudad? y con compontentes decentes? otra marca?
     
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. elgordosupa Bestia

    Fecha Ingreso:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    2.862
    El Aporte:
    10.253
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.544
    Una sin asiento :gafas: . No sé hnito , con suerte salgo de mi pieza
     
    A RosrachachST, Nube Negra, Chimbiroco y 4 otros les gusta esto.
  4. Liberty Prime Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    17.458
    El Aporte:
    145.753
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $226.757
    La más barata, en una semana te van a robar la wea
     
  5. wuintuliplon Team Arponero

    Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    10.976
    El Aporte:
    21.541
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.011.480
    Yo me compre una biqnchi en yapo a 70 lucas y le cambie neumas y el freno de dusco y ando impeke, si es para andar en stgo y pegarte una vuelta al cajon o algun lugar asi no necesitas una wea la raja, antes de esa bici tuve una que me compre en el jumbo a 30 lucas y me duro como 11 años y estaba buena aun, pero no tenia amortiguqcion y aun asi aperraba a todas XD
     
  6. Bullet Tooth S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018

    Fecha Ingreso:
    11 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    33.082
    El Aporte:
    90.536
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.353.181
    depende de cuanto sea el presupuesto, con una trek de 300 luks tienes pa rato
     
  7. busabunim Vac@

    Fecha Ingreso:
    28 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    5.235
    El Aporte:
    10.769
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.317
  8. PipeRocks Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    13 de Julio de 2007
    Mensajes:
    44.709
    El Aporte:
    22.617
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $82.619
  9. DiegoJVPLHP Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    19 de Junio de 2010
    Mensajes:
    11.249
    El Aporte:
    29.129
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $62.241
    Una que ande pa delante
     
  10. marcelo1990 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2014
    Mensajes:
    21.495
    El Aporte:
    64.408
    VaginaPilin:
    Macho
    Las trek Marlin 4 están baratas papi
     
    A R0N1 le gusta esto.
  11. Peluca de Sobras Exiliado

    Fecha Ingreso:
    17 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    2.418
    El Aporte:
    5.504
    Foquimoney:
    $16.365
    una fuji.

    me compré una nevada 2.0 de segunda mano hace unos años, y nunca me ha dado una panne. busca en los grupos de fb, a veces se encuentran buenas ofertas.

    [​IMG]

    la pillé en dos gambas. 27 velocidades, frenos de disco hidráulicos, componentes shimano y :blahblah:.

    me he pegados buenos piques con ella y siempre ha respondido, hasta la playa las docas (pasado laguna verde) llegué una vez, por caminos de mierda ni chistó.
     
    A RosrachachST y R0N1 les gusta esto.
  12. cupertito Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    21.098
    El Aporte:
    13.628
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $49.464
    Depende del presupuesto y de lo que quieras hacer con la cleta...

    Marcas wenas... norco, fuji, raleigh... si tienes más lukas scott o canondale
     
  13. cristian383 Plast@

    Fecha Ingreso:
    15 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    6.239
    El Aporte:
    9.494
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $31.185
    Con la realidad de las calles y ciclovías mínimo suspensión delantera.
    Lo otro con frenos V Brake buenos y de mecánica simple.
     
  14. R0N1 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    7.171
    El Aporte:
    44.356
    Foquimoney:
    $72.501
    Especifica presupuesto pos sacoe'wea. También sería bueno que tengas en mente la calidad de las calles por donde rodarás. Yo tengo un par de bicicletas para distintos propósitos, y si con "andar por la ciudad" te refieres a trayecto casa - pega/casa - U, pues yo me muevo en una fixie por las siguientes razones:
    - Rendimiento de los neumáticos delgados en asfalto.
    - Velocidad.
    Esta recomendación la hago SÓLO si las calles por donde te moverás están en buen estado (sin baches, hoyos,etc). Es por ello que, en caso de moverte por rutas con los problemas anteriormente señalados, o lisa y llanamente, quieres darte unas vueltitas por rutas de cerro o caminos rurales ¡Voilá! Debes elegir una XC. En las tiendas de retail puedes encontrar todos esos modelos que nombraste, tampoco descartaría las Trek serie 3000 o las 820 (CUMPLEN CON LAS 3 B). En la vereda contraria están las GT Outpost y también un modelo de Oxford que, si bien es reguleque, igual ofrece harto apañe y es más barata que las anteriores: Merak).
    Las Fuji, como mencionaron más arriba, son buenas y de módico precio. También recomendadas.
    Si teni lucas y querí una weá sobria y pulenta, anda por una Kona (yo tengo la Mahuna, una delicia, anda por ahí con las Xcaliber). De ahí pa' arriba ya hay que contar con, al menos 800 mil/1 palo para cotizar más modelos.
    Eso de forma básica. Si queri mejor orientación especifica mejor, indio culiao.

    PS. hay un brotherito que cacha harto igual, @ferisenvarg o algo así.

    Saluditos
    :santa:
     
  15. M3GADETH Animal

    Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.065
    El Aporte:
    3.109
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $557
    Aquí vamos de nuevo !
     
  16. Peoenelollo Animal

    Fecha Ingreso:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.056
    El Aporte:
    4.298
    VaginaPilin:
    Macho
    La pelea está entre la Oxford y la Caloi...
     
  17. pabloboss Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    3 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    17.447
    El Aporte:
    28.277
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $87.335
    depende cuanta plata quieras regalarle a los colombianos
     
  18. johntalvain Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    22 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    5.933
    El Aporte:
    10.835
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $27.704
    [​IMG] un bici estática, así no te la roban :S
     
  19. Mediodia77 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    17 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    9.585
    El Aporte:
    7.083
    Foquimoney:
    $41.161
    Mira compadre la trek ya paso a ser bici de tuja, cualquier picante culiao tiene un trek, comprate una scott o una merida, antes que los flaytes se den cuenta que les sube el status.
     
  20. joaco007 Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    19.204
    El Aporte:
    2.225
    Foquimoney:
    $6.444
    Si o si frenos de disco hidráulicos. anda tanto saco de wea pegado al celular que buenos frenos son esenciales para no sacarte la chucha contra un aweonao que se lo pasa mirando Facebook todo el día .
     
  21. Espantadrilo Babos@

    Fecha Ingreso:
    19 de Julio de 2005
    Mensajes:
    4.583
    El Aporte:
    1.493
    Foquimoney:
    $8.594
    A todo esto cuanto sale mas o menos ponerle frenos de disco a una cleta?
     

Comparte esta página

Cargando...