• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que clase de toalla higiénica usan las antronianas??

Igual depende de cada una en realidad, yo me depilo esa área especial una vez al mes, desde hace ya varios años, tanto por higiene como por que me cargan los pelos, pero una vez deje pasar 3 meses sin cera a ver que pasaba y el arbusto crecía con pelones en varios sectores xD

Lo del cancer al cervix por uso del tampón no esta comprobado.

Con mi primer tomate reventado use toallitas ultra delgadas con alas, pero me daban alergia, eran incomodas, en la noche se corrían, eran un atado tremendo, pero es mi opción cuando no dispongo de tampones, siempre el mismo modelo y de la misma marca eso si, hay gente a las q se les nota y no me gusta pensar q mi parte baja del poto se ve como si el asiento de la bici se me hubiese pegado a esos labios.

Cambie a tampón, y de verdad que me cambiaron la vida xD podía bañarme en las piscinas, ponerme bikini, etc. No lo cambio por nada!

Me ofrecieron una vez cambiar a la copita, pero en realidad no me acomoda tener la nata de endometrio acumulada ahí sin saber si se lleno, o si al sacarlo, como hace succión hacia abajo, me va a bajar mas el caldo de tomate o nose... Ademas si estas en un baño publico y te lo quieres cambiar, tiras al inodoro el cuajo o al lavamanos frente a todos? Y si lo tiras por el water de ahí sales sin protección a lavar la copita? O la remojas en el agua del water pa pasar piola? No se, me tinca muy enredado...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free



claro, po, cada uno es diferente. en mi caso mi papa es lampiño y mi mama :chuwi4ov:, adivina a quien salí yo...a chewie por supuesto. asi que obligada a meter mano frecuentemente.
me encantaria hacerme la depilacion laser, no la fotodepilacion, la laser. lo que pasa es que ni siquiera se si la hacen integral. ni he preguntado, demasiado caro para mi bolsillo.
 
claro, po, cada uno es diferente. en mi caso mi papa es lampiño y mi mama :chuwi4ov:, adivina a quien salí yo...a chewie por supuesto. asi que obligada a meter mano frecuentemente.
me encantaria hacerme la depilacion laser, no la fotodepilacion, la laser. lo que pasa es que ni siquiera se si la hacen integral. ni he preguntado, demasiado caro para mi bolsillo.


Como te molestan tanto los pelos, pregunto, qué otras partes del cuerpo te sacas los pelos? Y Usas cera también?
 
claro, po, cada uno es diferente. en mi caso mi papa es lampiño y mi mama :chuwi4ov:, adivina a quien salí yo...a chewie por supuesto. asi que obligada a meter mano frecuentemente.
me encantaria hacerme la depilacion laser, no la fotodepilacion, la laser. lo que pasa es que ni siquiera se si la hacen integral. ni he preguntado, demasiado caro para mi bolsillo.


Si po, la genética efectivamente ES un tema, yo por mi madre no saque tanto pelo, porque se de casos de minas q se tienen q depilar la espalda, el pecho e incluso los cachetiwis del poto, yo por mi parte no confío en la depilación laser porque mi vieja se depilo con laser el mostacho pero ña letra chica dice q esto al paso de un tiempo permite de todos modos la aparición de nuevos pelos, yo para mis piernas, brasileño, brazos y bozo me quedo fijo con la cera...no es cara, la podemos hacer nosotras mismas en la casa y así como milenaria, es efectiva


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Como te molestan tanto los pelos, pregunto, qué otras partes del cuerpo te sacas los pelos? Y Usas cera también?

con cera en la ceja y labio superior.
cuchilla piernas y axilas.
cuando me casé me hicieron un pack de depilacion integral en el que me depile los brazos por primera y unica vez. me gusto harto el resultado, pero la cantidad y el tono de vellos que tengo en los brazos no me molesta asi que no me volvi a depilar.
en las piernas tambien me hago cera, pero con la cuchilla voy mas rapido y no se me enquistan los pelos asi que no tengo problema de usar la cuchilla frecuentemente.
 
y porque rechucha cresta, te interesaria saber eso wn??? debes ser un weon enfermo
 
tanto prejuicio con la toallita :zippyuy: yo prefiero las delgadas con alas :mina: pero para esos días en donde es más abundante el flujo elijo las más grandes total como son delgadas ni se notan y protegen al máximo :mina:

pd: los tampones no me gustan, la vez que me atreví a usarlos incomodaba tenerlo puesto (por lo menos a mi) ... me complicaba la postura y dsps al sacarlo más de alguna vez quede con la pitita en la mano y el tampon ahí dentro :ohno: creo ke use un par y los demás chau...

toallitas rulz :yeah:
 
tanto prejuicio con la toallita :zippyuy: yo prefiero las delgadas con alas :mina: pero para esos días en donde es más abundante el flujo elijo las más grandes total como son delgadas ni se notan y protegen al máximo :mina:

pd: los tampones no me gustan, la vez que me atreví a usarlos incomodaba tenerlo puesto (por lo menos a mi) ... me complicaba la postura y dsps al sacarlo más de alguna vez quede con la pitita en la mano y el tampon ahí dentro :ohno: creo ke use un par y los demás chau...

toallitas rulz :yeah:


te atreviste solo en un periodo a usarlos y se te quedó mas de una vez el hilo en la mano! que marca de tampones usabas? tampones a cuenta? tampones made in china? y como te los sacaste? tuviste que ir a urgencias?

pd: nunca me ha pasado.

pd2: no tengo órganos reproductores.
 
te atreviste solo en un periodo a usarlos y se te quedó mas de una vez el hilo en la mano! que marca de tampones usabas? tampones a cuenta? tampones made in china? y como te los sacaste? tuviste que ir a urgencias?

pd: nunca me ha pasado.

pd2: no tengo órganos reproductores.

a ver.. no me funcionaron, por lo menos ami o quizás no los supe usar no más :cafe3:
no se tú, pero al orinar se mojaba la porquería de pitita y al tratar de sacarlo se salía la pita por estar húmeda. Ir a urgencias por un tampón :lol2:

Lo saqué con muuucho cuidado :razz:

pd: use los tampax :ohno: pa nunca más tampones!
 
Volver
Arriba