• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina??? Le Grand Finale, la Venganza de Gaishnik!

Estado
No está abierto para más respuestas.

guaipe

Saco de Huevas
Registrado
2006/03/21
Mensajes
34
sorry por la demora pero acá viene el puto desenlace:


y finalmente llegó el día y el momento de ir a buscar a la susodicha...

llego afuera su casa , le pincho el celu , se asoma muy campante y alegre la... "comadre" ¬¬
tira el bolso en la parte de atrás de la camioneta , se sube y me dice "hola mi amor te estaba esperando!"

sonrisita forzada y partimos...

todo el camino hablandome puras maravillas , que me habia hechado de menos , que lo ibamos a pasar la raja :lol2:

me metió conversa todo el camino , yo le respondia cualquier tontera, aunque yo no iba pensando en otra cosa en como le iba a decir las weás, tenia que ser algo weno, obvio , me ardían las patitas a esas altura , me preguntaba "y si freno bruscamente y salta por el parabrisas?" puede ser...

"o si la empujo por la puerta hacia afuera mientras voy andando"? :malo: no no no , estamos en semana santa :D

en fin , me empezó a notar raro supongo y me preguntó ¿que te pasa? estai muy callado y raro. a todo esto ya ibamos por casablanca y le dije "mmm nada iba pensando"

y en que?

me estaciono un momento en la orilla-.

"en como chucha algunas mujeres pueden ser tan víboras y mal agradecidas y son capaces de pasarse por la raja a una persona que esta dispuesta a todo , y los cagan con hueones de mierda."


Silencio total...


de que estai hablando bla bla bla bla , que te volviste loco , porque dices eso, te estas refiriendo a mi acaso? etc...

y ahi le dije que no se hiciera mas la de las chacras, que yo sabia algo de que me andaba cagando con el otro chuchesumadre y queria saber de ella si era cierto.

silencio otra vez... muy largo y mirando pa afuera.

y sale algo mas menos así:




"puta amor perdóname no sabia lo que estaba haciendo , me confundí , y creo que aun siento weás por el (estalla en llanto y weás) es que lo nuestro andaba mal y me sentía sola (cáchense el descaro , andaban mal las cosas :rolleyes: siendo que la traté como reina) y el weon me engrupió y yo caí no se en que estaba pensando bla bla perdoname no lo veo mas si queri me salgo de la U y mas bla bla...

listo , eso sería , ya sabia la verdad. puta la mina cuentera weono....

asi que... le dije que sacara un sobre que había dejado previamente en la guantera de la camioneta ( lo sacó ) le pedí amablemente que se bajara , sacara su bolso de atrás y listo...

"y que huevá hago ahora? me vai a dejar tirada aqui maricon culiao y + bla bla"

eh... si , ahi verás como te las arreglas


y listoco...seguí mi camino.


les juro muchach@s que nunca me habia sentido tan triste , pero a la vez liberado , en toda mi perra vida.

y puta que lo pasé bien en viña conchemimadre :lol2: :lol2: hice el trato al que iba , y después me curé raja y marakié hasta que me dio hipo hueón.




se preguntarán que chucha contenía el sobre... pues 5 lucas y un papel que decía " te la ganaste bien ganada, mierda"



Chao , gracias muchachos por sus aportazos!!! y no se dejen engañar!!! HASTA MAÑANA CHILE!!!










demás esta decir que tengo el celular como con 5000 llamadas perdidas xD , ahora estoy en casa de mi socio tomando un copetín , porque me da paja llegar a la mia , de seguro esta weona ira a mosquear pa alla , pero ni cagando le hablo.




Opiniones acá:
 
Jajajajja Malo ql.

Pero bueeeh, mejor suerte con la próxima que se venga.
 
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

Compadre, realmente se lució, jamás se me habría ocurrido dejarla botada en casablanca con un sobre con plata, me saco el sombrero.
 
"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"
El chavo del 8

En fin... Lo hecho, hecho está. Supiste la verdad de la misma fuente, terminaste con tu calvario emocional y la niña se llevó la lección de su vida por andar marakeando.

Ahora vive tu vida tranquilo y aprende de tus experiencias.

P.S.:
Igual hubiese sido bkn ver la cara de la mina cuando la dejaste abajo del auto, jojojojojo. De antología
 
Aplausos compadrón!

Se lo merecía la maraca, si tubiera cerveza en este momento haría un salud por usted...

Y lo mejor de todo, lo pasaste la raja y maraqueaste a destajo. La mandaste a la soberanad mierda y a ti ni te importó. Notable, simplemente notable...y dato curioso, siempre está ese gran amigo llamado copete, jaja, ese nunca nos abandona...

Saludos
 
no se porque no te creo, quizás es por la forma narrativa de contarlo, o no sé, pero el plan te salió demasiado perfecto según yo.

más encima le diste 5 lucas wn!!!, yo con cuea le hubiera dado el pasaje pa la micro.
Una mina me hace lo que supuestamente pasó en tu historia... y no se merece ni pasar al lado de mi sombra.

No sé wn, quizás, en una de esas pasaron otras cosas que omitiste o no fue tan feliz el viaje, pero igual si tu historia es cierta... pues buena venganza sin caer en "femicidio"XD
 
jakajakaja..a mi me hacen eso..uuufff..quedaria pa la caga..XD
bien hecho mijo..;)
 
JAJAJAJA
te juro que tenia demasiadas ganas de leer el desenlace de tu historia!!!

JAJAJAJAJA me recague de la risa!!!!! yo debi haber hecho algo parecido con ma lina que me basureó a mi, igual se la s dije todas!!! asi que tb me libere.

wn NUNCA MAS!!! esa es la wea, en el mundo jay 6 mil millones de habitantes y de esos casi 4 mil millones son minas, para que preocuparse por una sola???
 
xelentee perro wn bien exo

jajajaja lo mejor lo del sobre ;)

saludos y suerte

bye
 
puta no se que postear, la cago te salio de lujo jaajpero, ver la cara de la mina no tiene precio. jaja :up:

te luciste.

saludos

Pd: Tu idea la tendre presente para cuando me pase otra vez algo similar.
 
notable wn wena wena wena

me mando una chela por ti wn
 
Compadre, aunque es 100to por ciento verdadero ke la venganza no es lo mejor, en este caso, has dado una clase magistral de ke todos tenemos un corazoncito, y ke si uno se la ha jugado, y mas encima se lo han cagado, y ni siquiera reconocerlo cuando tiene toda la prueba encima.....simplemente para el libro de los 5 anillos, y las 5 lukas son el detalle perfecto.:malosi::malosi::malosi::malosi:

La raja que ademas lo hayas pasado el despiole en Ñavi, hayas tomado y marakeado de lo lindo, pero ahora afrontese a superar la pena, y a encontrar una mejor "peica" que la anterior; ke ella haya jugado chueco no implica que todas las mujeres se vayan en esa movida.....solo le recomiendo desquitarse un par de dias mas, y empezar a vivir la vida de soltero simplemente.
:alabado:
 
wena wn fue un final de pelicula....:gafa:
y lo mejor de todo y que decoro la torta fue el sobre de maraka....:D
salu2
 
wena wn fue un final de pelicula....:gafa:
y lo mejor de todo y que decoro la torta fue el sobre de maraka....:D
salu2
 
jajaja le hubierai puesto ke después te depositara el vuelto y le hubiesei terminado de cagar la sikis con un resultado-del-test-de-elisa ke dijera ke estabai reencarnado en sida :lol2:
 
=O =O =O

wena wn te salio la raja la wea simplemente brindo con mi chelita por ti ;)

pd: tu tecnica del sobre se fue a mi almaneque de tortura a la perra ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba