• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina??? Le Grand Finale, la Venganza de Gaishnik!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ta bien , el desenlace fue pro, aunque viendo las circuntancias la podrias haber cagado mejor, pero ta bien ;).
 
Gaishnik dijo:
sorry por la demora pero acá viene el puto desenlace:


y finalmente llegó el día y el momento de ir a buscar a la susodicha...

llego afuera su casa , le pincho el celu , se asoma muy campante y alegre la... "comadre" ¬¬
tira el bolso en la parte de atrás de la camioneta , se sube y me dice "hola mi amor te estaba esperando!"

sonrisita forzada y partimos...

todo el camino hablandome puras maravillas , que me habia hechado de menos , que lo ibamos a pasar la raja :lol2:

me metió conversa todo el camino , yo le respondia cualquier tontera, aunque yo no iba pensando en otra cosa en como le iba a decir las weás, tenia que ser algo weno, obvio , me ardían las patitas a esas altura , me preguntaba "y si freno bruscamente y salta por el parabrisas?" puede ser...

"o si la empujo por la puerta hacia afuera mientras voy andando"? :malo: no no no , estamos en semana santa :D

en fin , me empezó a notar raro supongo y me preguntó ¿que te pasa? estai muy callado y raro. a todo esto ya ibamos por casablanca y le dije "mmm nada iba pensando"

y en que?

me estaciono un momento en la orilla-.

"en como chucha algunas mujeres pueden ser tan víboras y mal agradecidas y son capaces de pasarse por la raja a una persona que esta dispuesta a todo , y los cagan con hueones de mierda."


Silencio total...


de que estai hablando bla bla bla bla , que te volviste loco , porque dices eso, te estas refiriendo a mi acaso? etc...

y ahi le dije que no se hiciera mas la de las chacras, que yo sabia algo de que me andaba cagando con el otro chuchesumadre y queria saber de ella si era cierto.

silencio otra vez... muy largo y mirando pa afuera.

y sale algo mas menos así:




"puta amor perdóname no sabia lo que estaba haciendo , me confundí , y creo que aun siento weás por el (estalla en llanto y weás) es que lo nuestro andaba mal y me sentía sola (cáchense el descaro , andaban mal las cosas :rolleyes: siendo que la traté como reina) y el weon me engrupió y yo caí no se en que estaba pensando bla bla perdoname no lo veo mas si queri me salgo de la U y mas bla bla...

listo , eso sería , ya sabia la verdad. puta la mina cuentera weono....

asi que... le dije que sacara un sobre que había dejado previamente en la guantera de la camioneta ( lo sacó ) le pedí amablemente que se bajara , sacara su bolso de atrás y listo...

"y que huevá hago ahora? me vai a dejar tirada aqui maricon culiao y + bla bla"

eh... si , ahi verás como te las arreglas


y listoco...seguí mi camino.


les juro muchach@s que nunca me habia sentido tan triste , pero a la vez liberado , en toda mi perra vida.

y puta que lo pasé bien en viña conchemimadre :lol2: :lol2: hice el trato al que iba , y después me curé raja y marakié hasta que me dio hipo hueón.




se preguntarán que chucha contenía el sobre... pues 5 lucas y un papel que decía " te la ganaste bien ganada, mierda"



Chao , gracias muchachos por sus aportazos!!! y no se dejen engañar!!! HASTA MAÑANA CHILE!!!










demás esta decir que tengo el celular como con 5000 llamadas perdidas xD , ahora estoy en casa de mi socio tomando un copetín , porque me da paja llegar a la mia , de seguro esta weona ira a mosquear pa alla , pero ni cagando le hablo.




Opiniones acá:




IDOLOOOOOOOOOOOOOOOO, MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOO, DE AHORA EN ADELANTE TE VOY A PRENDER VELITAS WEON..... la venganza del siglo, limpia, sencilla y eficaz jajajajajajajaja (igual no fuiste tan maraco... le dejaste moneas pal bus yo le habria dejado 100 pesos nomas jajajajajajaja)... perro esta cordialmente invitado a mi casa pa cuando venga pa viña, en serio contacteme por MP y cambiamos msn, wn realmente es como pa que salgas en la tele wn...`puta no se que mas decir, mejor no digo nada mas sino voy a sonar maraco jajajajaja... de ahora en adelante... mas desconfiado nomas con las minas, y mas prudente pa elegirlas nomas, mira que no todas las minas son iguales, pero puta que desprestigian el genero algunas...




Ganarte el pozo historico del loto... 1000 pesos

acostarte con luciana salazar, la gallegos, la luli, y todas esas maracas o las que te gusten... 1000 (jajajja no mas, pero no son muy caras)

ver la cara de la mina cuando la hechaste cagando del auto.... y cuando vio la nota del sobre.......................no tiene precio...


ahhh una cosa, no van a faltar los que no te van a creer, o que te van a tratar de maricon, o los que la van a defender... pa esos PICO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
wn, yo con suerte le dejo dos gambas para que llame por telefono a su casa y se las arregle, ni cagando le dejo el saldo de cinco escudos wn, en que wea estabai pensando? :wtf:
 
LayneStaley dijo:
wn, yo con suerte le dejo dos gambas para que llame por telefono a su casa y se las arregle, ni cagando le dejo el saldo de cinco escudos wn, en que wea estabai pensando? :wtf:

no critique al cabro... si el quiso ser caballero hasta las ultimas, yo tampoco le habria dejado tanta plata... con cuea 100 pesos, pero el cabro quizo hacer asi... pero hay que darle una medalla a este wn
 
lo unico que espero de todo esto es que la mina haya aprendido una lección. los hombres podemos ser muy duros en ocasiones, pero los sentimientos de uno tambien valen.

honestamente, no me siento 100% orgulloso de lo que hice, igual por un minuto se me paso por la cabeza que pudiera pasarle algo malo. y si , estaba picado en ese momento, y no me quedó otra , pero por otro lado (que sería el 99%) no me arrepiento , porque quizas en esos escasos 5 minutos le devolví todo el desprecio y la hipocresía que me dió.

hubiera preferido 1000 veces que hubiera terminado conmigo y me hubiera dado una explicacion clara antes de apuñalarme por la espalda , eso no se hace, yo no lo haria y escupo al cielo sin miedo , porque a mi me enseñaron de esa forma. si uno se compromete que lo haga por completo , sino mejor no hacerlo.


demás esta decir que no pienso que todas las mujeres sean iguales, de ninguna manera!, y espero el dia de mañana encontrar a alguien que si sepa apreciar mi cariño , esfuerzo y dedicación.


ahora permiso , seguiré dandole al botellón.
 
como siempre digo en estos casos....

ESE ES ANTRONIANO MIERDA!!!!!!!!!!!
 
Maestroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"la Venganza Es Un Plato Que Se Sirve Frio..."

Perrito, Hiciste Lo Correcto Leccion Aprendida A La Maraca Aun Que Espero Que La Hallas Dejado En El Centro De Casa Blanca, Aun Que La Hubiera Dejado Con 1 Luka Con Cuea... Maestroo!!!!!

Felicitaciones!!!!
 
aajajjaajaj no me meto mucho pero la otra vez lei tu historia y el final tuvo weno sobre todo lo del sobre ajajaajjaaj asi ahi ke ser no aguantarle weas a minas mal agradecidas de lo ke uno entrega , ya saludos kompadre y kuidado konm ke te metan el dedo en la boca
 
Auqnue todos te aplaudan y wea, para mi tu actitud fué tan chanta como la mina ... ni siquiera fuiste capaz de abordar la situación y lograr la verdad, para hacer junto a ella un mea culpa, que es lo que la gente adulta que quiere sacar algo importante de sus relaciones personales hace. Allá tu con tu venganza infantil, pero la caga mental permanecerá en ti sin importar cuantas chelas te tomes o con cuantas mujeres te metas; ya que no sabrás exactamente qué chucha fué lo que pasó...las relaciones se hacen de 2, si fallan es por culpa de ambos...culpar a la mina, tratarla de maraca sin siquiera saber el por qué te ponia los cuernos, me parece igual de maricón que la actitud de ella. Para ti todo siempre habra de ser perfecto, es probable que nunca te llegues a dar cuenta de lo que relamente pasó y sabes que es lo peor de eso?? que te volverá a ocurrir. Y supongo que volverás a planear otra tontería para luego eborracharte como si el alcohol alguna vez haya solucionado un problema de verdad y webiar con mujeres; en vez de buscar respuestas y crecer...pero como dije allá tú, es tu vida.
 
que buena loco, recien me entere de tu historia, de echo solo lei esto que creo que es el final, pero estuvo excelente....
de antologia, de museo!!!!


todo perfecto...y lo mas importante, que fuiste un caballero hasta el ultimo momento y apuesto todo que la mina no se va a olvidar nunca mas de eso y lo va a recordar toda la vida...
y v a estar con el punhal pegandose por harto tiempo
 
puta la wea wn yo k tu llevo una camara fotografica y justo cuando se este bajando del auto le tomo una foto a la maraca para verle la cara wn jajaja ya me imagino y me da risa wn xDD
 
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: MAESTRO!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

:vale:
Estuviste genial, notable, excelente....
Es lo mínimo que merecia la mala mujer...
ya que si no la encarabas se iba a hacer la weona too el rato...
:pataenlaraja: mala mujer
 
joajoajoaojajoa wena weon :clapclap: sacaste aplauso y te la cagate por maraca a la weona de mierda XD


Faltó la foto de la weona mientras te alejabas en la camioneta :risas:


Puta la novela pa wena por la chucha, esta wea debería tener people meter :lol2: lo hace mierda de una !!!
 
Donna_Troy dijo:
Auqnue todos te aplaudan y wea, para mi tu actitud fué tan chanta como la mina ... ni siquiera fuiste capaz de abordar la situación y lograr la verdad, para hacer junto a ella un mea culpa, que es lo que la gente adulta que quiere sacar algo importante de sus relaciones personales hace. Allá tu con tu venganza infantil, pero la caga mental permanecerá en ti sin importar cuantas chelas te tomes o con cuantas mujeres te metas; ya que no sabrás exactamente qué chucha fué lo que pasó...las relaciones se hacen de 2, si fallan es por culpa de ambos...culpar a la mina, tratarla de maraca sin siquiera saber el por qué te ponia los cuernos, me parece igual de maricón que la actitud de ella. Para ti todo siempre habra de ser perfecto, es probable que nunca te llegues a dar cuenta de lo que relamente pasó y sabes que es lo peor de eso?? que te volverá a ocurrir. Y supongo que volverás a planear otra tontería para luego eborracharte como si el alcohol alguna vez haya solucionado un problema de verdad y webiar con mujeres; en vez de buscar respuestas y crecer...pero como dije allá tú, es tu vida.

jajaja esta chicoca o es tu mina o es su amiga... escribió picada y ebria y más encima llora por la herida.
se nota ke a ella le pasaron sólo luca y media y no le alcanzó pa llegar a su aldea...
SUERTE PA'LA PRÓXIMA, CARMELA!
 
Donna_Troy dijo:
Auqnue todos te aplaudan y wea, para mi tu actitud fué tan chanta como la mina ... ni siquiera fuiste capaz de abordar la situación y lograr la verdad, para hacer junto a ella un mea culpa, que es lo que la gente adulta que quiere sacar algo importante de sus relaciones personales hace. Allá tu con tu venganza infantil, pero la caga mental permanecerá en ti sin importar cuantas chelas te tomes o con cuantas mujeres te metas; ya que no sabrás exactamente qué chucha fué lo que pasó...las relaciones se hacen de 2, si fallan es por culpa de ambos...culpar a la mina, tratarla de maraca sin siquiera saber el por qué te ponia los cuernos, me parece igual de maricón que la actitud de ella. Para ti todo siempre habra de ser perfecto, es probable que nunca te llegues a dar cuenta de lo que relamente pasó y sabes que es lo peor de eso?? que te volverá a ocurrir. Y supongo que volverás a planear otra tontería para luego eborracharte como si el alcohol alguna vez haya solucionado un problema de verdad y webiar con mujeres; en vez de buscar respuestas y crecer...pero como dije allá tú, es tu vida.

y lo dije... no iba a faltar el que defienda.... jajajajajaja MEA CULPA DIJISTE...CULPA DE EL DIJISTE... estas super equivocada amiga mia, el mea culpa lo hizo ella cuando el le enrostro la verda... el resto es pura palabreria barata que lo unico que hace es agravar la falta...o es que acaso intentas justificar la infidalidad de ella???? NADA! NADA justifica una infidelidad, si las cosas estan mal, hacer lo que hice yo, termine mi relacion luego de varios meses que la cosa estaba mal e intentar arreglarla, la termine aun queriendola, porque es mejor hacerlo ahi cuando el amor esta muriendo, pero todavia es suficiente para no querer hacer daño, que ser un egoista de mierda como parece que tu lo eres por los argumentos que sacaste a relucir y esperar aparejada hasta que aparesca alguien mejor. Culpa de el no fue, sino no habria existido una amiga de ELLA que la fue a sapiar, las minas son sabias, y las que tienen buena educacion y valores, cuando ven que a alguien bueno se lo estan cagando van y se lo cuentan (yo tambien lo haria, y mis pocos amigos lo saben, yo no les tapo weas, porque a mi criaron como una persona de valores). Culpa de el nicagando, el lo intento todo para que ella estuviera a su lado, todo y si a pesar de todo, esa M A R A C A hizo lo que hizo... el castigo que tuvo no fue nada, fue una simple talla que si Dios quiere le va a servir para saber que es lo correcto.

Me parece que tu postura de criticar el actuar del maestro aqui presente es lo mas reprochable que he visto, el no la violento, no le pego, ni siquiera le puso el gorro en respuesta a sus continuos malos tratos, lo unico que hizo fue mandarla a la mierda al ver su mentira, y aun mas caballero le paso plata pal bus, que lo admito es mas de lo que yo hubiera hecho. porque no doy segundas oportunidades.

(o que esta mas grande) o sea para ti, el (haya hecho lo que haya hecho) fue el malvado y fiel pololo, que la trato bien, y como eso para ella no fue suficiente (que malo el... que malo por tratarla tan bien... por Dios mentanlo preso, por darle una segunda oportunidad a su ex y perdonarle sus cagasos), fue y corrio a los brazos de otro hombre para que calmara sus penas (y su aparto reproductor caliente nomas)...

tu lo tratas de pendejo porque no afronto la situacion... o sea que mas quieres, fue lo suficientemente caballero como pa no buscar al otro y sacarle la chucha (que yo como soy un bruto probablemente lo habria hecho) y de ponerse a tomar, puta dejalo asi ahoga las penas, por que yo en su lugar no escucharia a esa perra ni aunque me pagaran, solo veneno puede salir de su boca... ademas ustedes las mujeres hacen lo mismo si sienten pena, si las tratan mal acuden a sus amigas o a carretear y botar las penas bailando, pero tienen sus formas.

Los metodos en como las personas superan sus tristezas difieren de persona a persona... el se toma unos copetes, maraquea (que eso si que yo no haria en su lugar, pero respeto su decision). tu quisas te refugies en tus familiares y salgas a carretear, yo descargo la rabia pegandole a un saco de box, etc

podria seguri rebatiendo cada uno de tus argumentos, pero no lo voy a hacer, voy a esperar a que salgas con otro para volver a rebatirlo, pero esta vez le voy a pedir a mi polola que me asista pa que veas que las minas DE VALORES Y BUENA CRIANZA piensan y concuerdan con todos nosotros.... o no sera que tu tienes una yayita y te sientes tocada???? porque yo puedo escupir al cielo.... y se que nunca me va a caer...me criaron de esa forma....
 
vitoxx dijo:
puta la wea wn yo k tu llevo una camara fotografica y justo cuando se este bajando del auto le tomo una foto a la maraca para verle la cara wn jajaja ya me imagino y me da risa wn xDD

si conchetumare...............porque no llevaste una camara weon!!!!!!!!!!!jajajajajaja
 
ajajajja conchemimare ke historia mas wena!
ke corin tellado !!!!!!!
nahhhh este si ke es drama :lol2:
uta me lei el final primero pero bueh..
tube ke buscar las otras 2 partes
iwal la hiciste de lujo compa
te felicito, eso se llama tener sangre fria! :P
ajajja
aportazo!
 
tealachucha dijo:
jajaja esta chicoca o es tu mina o es su amiga... escribió picada y ebria y más encima llora por la herida.
se nota ke a ella le pasaron sólo luca y media y no le alcanzó pa llegar a su aldea...
SUERTE PA'LA PRÓXIMA, CARMELA!

ojaojajoajoajojoajoa me cagué de la risa con lo que dijiste weon XD

Puta me alegro que mi compadre no se echó a morir y lo pasó la raja en Viña, maraqueando y weviando a full....ahora wevea de lo lindo su buen tiempo :vale: aprovecha la soltería weon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba