• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que haría la elite?

Si sera una cacha épica y no reventaras la tarjeta de crédito con las 300 lucas, hacela.

Cuantos días serian???

Pensando en que hay algo mas como para gastar en ello, pq si solo la consideras una maraca mas, te sacas varias putas vip por esa plata.

Sin dar ciudades, cuantos kms de distancia hay???

PD. No es trapito, cierto???
 
yo no lo haria
la mina te ve cara de $$. y va a pasar mas veces... la mina va a viajar.. va a tener pico ...va a dejar que te la culees
cuando quedes sin ni uno.. te va a cambiar por otro wn
por 300 lukas te culeas a 7 milf
si aun quieres...es para hacerla una vez no mas... y de viejo recordar que hiciste viajar a una mina miles de kilometros pa culiartela

PD: tuve que poner todos mis conocimiento informaticos para ver el link de la foto
 
Última edición:
te bajaste los pantalones de primeras pos wn.

la vendiste.

mejor aborta la mision, que con esa plata te las day de pashá en cualquier privado de providencia
 
weon minas hay de sobra y gastar toda esa plata por mantener a una weona "X" ni cagando.
:zippyhello:
 
Por 300 lucas te tirai a la Zuanna y a la Mafer al mismo tiempo. Tonto conchatumadre.
 
ya sabe ya hermano, por 300 lucas puede elegir de todos los colores y bien wenas
mandele un ws con un link de relaxchile y digale que simplemente no le conviene, ella lo comprendera y quizas se ofrezca a pagarse ella los pasajes

bendiciones
 
tsss, que ella se pague los pasajes por ultimo, que weas eres.
 
Oye y si mejor viajas tú?
te sale más barato y puedes limpiar tus pulmones con el aire de los huasos culiaos
 
En ese caso te culiai una scort vip
 
mmm... eso de costear 300 lukas wn? te la hace a ti y 7 weones mas...
 
Brotherito, Ninguna mina decente manda fotos osadas por wasa, tampoco va querer que la tengan para que la agarren a cachas ni menos va usurpar a un hombre para que paguen por ella 300 lukas, eso Claramente lo hace una Chana, con aires de princesa.

A Una mujer decente no le va inportar si tienes mas o tienes menos es mas si le gustas es muy probable que ella te invite, en mi caso me e farriado una que otra oportunidad con que mujeres que me han invitado al cine o al sur a pasear en su auto pero no lo hice de wn por que me coivi =) muchas veces, y esto solo hablando 5 o 10 minutos con las Tipas sin animo de sacar ninguna ventaja de las situaciones, Chicas que conoci en Algun local comercial, Hospital, o alguna fila para hacer tramites, Onda para Tener un rato agradable de comversacion y pasar el aburrimiento, una Vez Recuerdo que vi a una tipa sentada en la calle de cabellera Crespa cara blanquita en esos asientos de Cemento, los heroes con Grajales para ser mas exacto, se llamaba Cony tenia como 23 añitos y le dije Hola como estas ? Tienes hora, a okey gracias, :D tienes cara de haberte peleado con tu pololo, a lo que ella me dice si como algo parecido como sabias ? A lo que le respondi, es muy ovbio por que se te nota en la cara xD, ella se rio y me pregunto que de adonde era yo le dije un tanto lejos de aqui, pero vengo a una Fiesta hare krishna, si quieres me acomoañas va estar Buena, Cuento corto fuimos estubimos como 5 min alli por que a la mina latio, y aun asi me dejo su numero hablamos caleta ese mes, y despues no supe nada mas de ella por que me robaron el celu en la micro y pa mas remate me lo robo una mina xD, Despues el mismo Cuento pero a la salida de un Metro, habia una chica muxo Rato alli webeando con el Celular, Bien arreglada habia quedado de juntarse con alguien parece y le dije, Hola, tienes cars de que te dejaron plantada, me miro me Sonrio, y yo le sonrei a ella, y me dijo Jajaj como sabias ? A lo que le Respondi lo mismo es que se te nota en la Cara, Me dijo sii es que quede de juntarme con una amiga pero parece que ya no va llevar, le pregunte su nombre se llamaba Flor tenia como ubos 37 años, Cuento Corto sin esperar nada a los 2 o 3 dias ya de habernos conocido tubimos un afer tiramos, luegonos vimos como 1 o 2 veces mas, y despues no se que paso por que ya ni me acuerdo pero no la vi mas, y asii tengo una larga lista
Y eso sin mencionarte, que no uso perfumes caros Tampoco Pantalones Rajados Ni cadenas ni bling bling, pero siempre su duchita o lavaita de Cara axilas y poto antes de salir. Por que te cuento esto? Por que soy reacio a Creer que para conquistar a una persona tengas que ser un pagafantas, aunque debo admitir que el sistema y mucho instagram esta cambiando la mente de las personas y su Forma de ver el mundo, pero yendome al Punto inicial, Pienso que la facultad para poder llegar a generar pequeños Lazos ya sean afectivos sociales amorosos etc, Tienen que ser desarrollando una actitud Pasiva no Arrogante ni aqui me las traigo pedro xD, okey Pasiva a la mujer le gusta la paz interna de un hombre, esa paz que emanas por los poros, y hasta muchas veces les molesta por que se les hace Dificil arrebatartelas, pero eso ya no es problema tuyo es problema del egocentrismo de la mina, Pero eso mas que nada Paz interna (que es lo que te da sex appel)
Seguridad interna, Siempre vizualizandote como un ser que brillay que el mundo es abundancia por donde le mires, y Buena comunicacion, nunca perder la comunicacion.

Bueno ya con esa mini charla que te he dado, puedes ahora estar mas tranquilo y Guardar esas 300 lukitas bajo la almohada, y esperar darle un uso mas Util, Xao

( Post Data que alguien enseñe a conquistar por internet no es lo mismo que Face to Face xD )

Voy a imprimir esto y será como mi guía arponera xd , eso explica como un bolainas que solo anda en bici y anda con una mina linda; y uno que tiene auto, invite a salir y no pasa naaa, aunque ahora esta más difícil por la moda de acosos por conveniencia. Acá en el norte hasta la más porfía de cara se hace de rogar :ohno:, envidio a los q viven de haitiago hacia el sur.....

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Voy a imprimir esto y será como mi guía arponera xd , eso explica como un bolainas que solo anda en bici y anda con una mina linda; y uno que tiene auto, invite a salir y no pasa naaa, aunque ahora esta más difícil por la moda de acosos por conveniencia. Acá en el norte hasta la más porfía de cara se hace de rogar :ohno:, envidio a los q viven de haitiago hacia el sur.....

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

cómo cresta vas a usar de referencia un post en el foro de un weón que dice COIVI, XAO, y tiene redacción de niño chico que ve anime?
muy probablemente la mitad de esas cosas pasaron en su mente antes de irse a dormir
 
cómo cresta vas a usar de referencia un post en el foro de un weón que dice COIVI, XAO, y tiene redacción de niño chico que ve anime?
muy probablemente la mitad de esas cosas pasaron en su mente antes de irse a dormir
Lo siento don saitama, nunca más.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
mucha plata pa un culión pero dele no mas, total la plata es tuya.
 
Ya cinpadritos , se las haré corta.. por medio de una amiga muy cercana , conocí a una minita hace un tiempo.. es una milf algunos años mayor que yo , separada con su vida , su mundo andando etc.... .. empezamos a conversar los ultimos dias de verano que quedaban , (Esto fue por enero) porque ella se devolvía al sur
... Yo nunca estuve mas de 10 minutos con ella que fué lo que me la presentaron , y como la conversa via wasa siguió .. seguimos conociendonos....
A todo esto , cuando yo la conocí ella se veía bastante decente , hasta que me empezó a mandar fotos mas osadas donde mi sorpresa fué que era la tremenda mina weon.. un filete pero de primerisimo corte... Ya andamos calientes los 2 , queremos puro darnos...
El tema claro es que ella al ser filetito de primer corte , tengo que pagarle los pasajes , invitarle a que se quede conmigo, basicamente tengo que traermela para regalonearla y matarla a cachas...
Mi pregunta es.. Uds la harían??
Saber que tendran que ponerse con minimo 300 luquitas pero pegarse las cachas de la vida??
Y queríai la wea gratis wn? cuando hay culiado gratis en tu vida hno?...uno siempre termina pagando, de una u otra manera.
 
Cipadrito, por lo que entiendo: no es que usted le vaya a pasar las 300k, sino qe costeará el pasaje para que venga hasta usted y la pasen bien (ambos). No creo qe la mina lo vea como algo que le pueda retribuir a ella exclusivamente (considerando que viene sólo por usted), sino que viene con la weá de pasarla bien contigo y claramente echarse un paulvazo, sino hubiera partido pidiéndote plata a estas alturas. Ahí usted fue weón en ponerse solito al arco con la "cortesía" del viaje en avión, pero bueno. Si la mina te calienta y ves que de eso tienes reales proyecciones de que puedas sacar más que sólo una cacha, pues dale nomás. Echarse para atrás sería matar un poco la weá. Si todo sale como lo esperas, la plata al final ni la vas a sentir, porque claramente vas a ganar algo más.
Ahora, si lo que buscas es echarle una cacha a una mina rica, tienes el sexo prepago a tu disposición. Si es lo contrario, pues juegue.
 
Está buena la milf, pero ni aún así por 300 lucas, no vale la pena.
 
Volver
Arriba