• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que isapre recomienda la ELite?

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Hola, tengo fonasa hace años y no me he cambiado por 2 razones, la 1ra por paja y la 2da por que nunca me enfermo ( a lo mas algun resfriado o amigdalitis y seria), pero igual estaba viendo y en algunos caso conviene isapre, pero no se cual escoger o cual recomiendan, de momento banmedica y colmena son las que mas me han recomendado.

Bueno tengo 31, soltero, sin hijos y sano, las veces que me han mandado a exámenes de salud por la pega los paso sin problemas, pero igual me gustaria si me enfermo atenderme en un lugar mejor y mas decente, la idea es algun plan que considere el 7%. XD
 
Estuve en masvida y era muy buena pero por los problemas económicos que ha tenido me cambié a banmedica, si llega a recuperarce espero que mantenga el mismo nivel con planes baratos y de libre elección
 
Estoy en cruz blanca y nunca jamas de los jamases he tenido algun problema. Eso si, nunca jamas contrates un plan por mas plata de la que actualmente cotizas en fonasa, mas aun si no tienes cargas, y eres un hombre sano, que raravez se enferma y solo lo vas a tener para urgencias y que te atiendan rapido en alguna clinica. Otro beneficio de tener isapre, esq cuando necesitas una hora con algun medico, los weones dan prioridad a los que tengan isapre o paguen en efectivo, a los fonasa siempre le dan hora para 1 o 2 semanas despues xD.
 
soy fonasa a cero atados , pero ISAPRE MODELO LA LLEVA ( y vo en lo cachetes )
tumblr_lmp89l8h1Y1qamcot.gif
 
Cualquiera pero complementa con un seguro médico. Eres joven y con buena salud entonces no te saldría caro y en caso de emergencia puede salvarte el bolsillo.
 
Yo tengo cruz blanca. No he tenido ataos, pero en sí el sistema es como las weas, te roban como pueden los qls :lol2: aunque si no tienes cargas, puedes usar los excedentes para comprar weás y no mandar todo ese 7% al tacho de la basura

:idolo: isapre modelo
 
En banmédica jamás me han rechazado/reducido una licencia médica.

Eso
 
Permiso .. :tecito:

Hoy de acaba el corralito a Masvida y quiero cambiarme de isapre.. estaba pensando en Cruzblanca porque tiene un plan cerrado con la catolica que me queda a dos cuadras de la casa pero nose, que recomienda la elite??

:orejon:
 
Volver
Arriba